Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cupid escribió: 14 Jun 2022, 13:08 Me acabo de dar cuenta que esta mañana una de las axilas solo me la he depilado a la mitad. La zona de la axila que pilla el brazo la tengo con pelángano. Voy a tener que ducharme con gafas porque está visto que no veo un pimiento.
Yo me ducho con gafas por eso, además con astigmatismo y 5 dioptrías en cada ojo no veo un huevo duro...

También me limpié el potorril con una toallita limpiacristales como dijeron algunas por aquí, todavía sigo pensando en la sensación que tuve 🤣🤣

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Epic Fails de Foreras de Pro

Leyéndoos dan ganas de probar la, limpieza de cona con toallita limpiacristales.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Epic Fails de Foreras de Pro

He venido al médico y cuando he pasado por la recepcionista y le he dicho a la hora que tenía cita me dice que no salgo, le digo mi nombre y me dice que tenía cita el viernes pasado :shocked: :oops:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Tenía el lavabo un poco atascado y he ido a usar el truco de echar bicarbonato y vinagre, me he equivocado y en vez de vinagre he echado un chorro de aceite, aceite! :diosmio: ahora está peor...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Wifi escribió: 26 Sep 2022, 09:15 He venido al médico y cuando he pasado por la recepcionista y le he dicho a la hora que tenía cita me dice que no salgo, le digo mi nombre y me dice que tenía cita el viernes pasado :shocked: :oops:
A mi me ha pasado lo mismo pero yendo una semana antes, encima me venía fatal ir ese día. Y dejé de trabajar para ir. :sumo:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 30 Sep 2022, 10:53 Tenía el lavabo un poco atascado y he ido a usar el truco de echar bicarbonato y vinagre, me he equivocado y en vez de vinagre he echado un chorro de aceite, aceite! :diosmio: ahora está peor...
Buah, ayuda! Yo creo que el bicarbonato y el aceite han formado una pasta que si antes estaba ligeramente atascado ahora lo está el triple, qué hagooo? :bag:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 30 Sep 2022, 14:42
Brianna escribió: 30 Sep 2022, 10:53 Tenía el lavabo un poco atascado y he ido a usar el truco de echar bicarbonato y vinagre, me he equivocado y en vez de vinagre he echado un chorro de aceite, aceite! :diosmio: ahora está peor...
Buah, ayuda! Yo creo que el bicarbonato y el aceite han formado una pasta que si antes estaba ligeramente atascado ahora lo está el triple, qué hagooo? :bag:
Ostras, qué apuro. Ni idea, porque el aceite es súper pastoso. Y llamar al manitas fontanero del seguro?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Y un producto que se desatasque? Específico para desatascar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 30 Sep 2022, 14:42
Brianna escribió: 30 Sep 2022, 10:53 Tenía el lavabo un poco atascado y he ido a usar el truco de echar bicarbonato y vinagre, me he equivocado y en vez de vinagre he echado un chorro de aceite, aceite! :diosmio: ahora está peor...
Buah, ayuda! Yo creo que el bicarbonato y el aceite han formado una pasta que si antes estaba ligeramente atascado ahora lo está el triple, qué hagooo? :bag:
No eches nada que lleve sosa cáustica, se formaría una pasta sólida de jabón, llama al manitas del seguro o un fontanero y se lo explicas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

si es un pasta solida has probado ponerte guantes y sacarla?
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

un alambre largo y meterlo a ver si deshaces el atasco, si no te tocará llamar al fontanero, qué rabia dan esas cosas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 30 Sep 2022, 10:53 Tenía el lavabo un poco atascado y he ido a usar el truco de echar bicarbonato y vinagre, me he equivocado y en vez de vinagre he echado un chorro de aceite, aceite! :diosmio: ahora está peor...
Con agua muy caliente a lo mejor, prueba también con una sirga como dice Sys. Y si no al fontanero, no me atrevería a echar nada.
Yo suelo usar desatascador en gel de lejía o enzimático pero si ya tienes una plasta a ver si va a ser peor.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Epic Fails de Foreras de Pro

Vengo a contar una de esta semana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues ahora que llega mi chico que me lo mire, tragar traga pero tarda. Anda que vaya despiste el mío....

Lo del seguro viendo lo que le costó al casero llamar cuando me dejé las llaves puestas por dentro, que tuve que acabar forzando una ventana para entrar, hasta dudé de sí tenía seguro....
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo quitaría el sifón y así seguro que lo sacas bien. Es muy fácil quitarla y volver a ponerla si lo tienes accesible.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 30 Sep 2022, 20:26 Pues ahora que llega mi chico que me lo mire, tragar traga pero tarda. Anda que vaya despiste el mío....

Lo del seguro viendo lo que le costó al casero llamar cuando me dejé las llaves puestas por dentro, que tuve que acabar forzando una ventana para entrar, hasta dudé de sí tenía seguro....
Para tu tranquilidad, hazte un seguro de inquilino. Son ciento y poco al año y te quitas de este tipo de problemas
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi novio se está descojonado lo más grande...

:mellao:

En este piso nos quedan dos telediarios, en cuanto encontremos otro nos cambiamos.

Tengo que mirar lo del sifón.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pero si es aceite echale agua muy muy caliente y ya está no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Epic Fails de Foreras de Pro

Que por cierto a mi lo de echar bicarbonato y vinagre me provocó un atascazo guapo, así que cuidado. Desmonté el sifón y el bicarbonato se había convertido en una bola super dura que estaba taponando toda la tubería.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nosotros somos químicos (aunque yo no me acuerdo de casi nada, pero mi marido sigue ejerciendo) y nunca hemos entendido lo del vinagre y bicarbonato para todo. Es verdad que se produce una reacción química al mezclar pero muy "flojita" y el atasco ni se inmuta. También hay que ver las cantidades porque si hay demasiado bicarbonato y no reacciona todo qué pasa con eso? No lo veo.

Nosotros solemos usar desatascador en gel que es de lejía concentrada, y una vez que tuvimos uno gordo lo arreglamos con ácido sulfúrico pero eso no lo recomiendo porque es un poco peligroso, hay que ponerse guantes y gafas de seguridad y ponerse ropa vieja porque si te salta una gota te hace un agujero.
Tampoco entiendo echar un chorrito de vinagre a la lavadora, con la cantidad de agua que entra se diluye y no hace nada, para que sirviera habría que echar un montón y luego apestaría la ropa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes