Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hoy llamó el repartidor justo cuando me puse el gel en la cara para pasar el NuFace, pues así he salido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Gracias hija @Agua
Ya me lo tomo a risa, q otra cosa puedo hacer??? tampoco es q haya mucho q ver, pero no un pezón o media teta, no, no, una teta fuera entera, q la cosa es esa, si no tengo... cómo coño se va a salir? po ea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mujer, no pasa ná, estamos en verano :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay pues me marcao un @nubecilla sin haberme enterao, no te había leído! semos gemeliersssss
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ayyy me meo con la historia de "mi corazón es tuyo" de la amiga de @nubecilla ... Qué romántica! :meparto:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8349
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

En mi grupo de amigas tenemos una que está se saca una teta en cualquier sitio.....para ver cómo reacciona la peña.....
Que está en un museo, se saca una teta, que está en el teatro también.....
Ya ha parado un poco con la edad pero es que entre que no tiene vergüenza y la retaban ya era como el negro del WhatsApp....la teta de de esta mujer en todos lados
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

rxhula escribió: 02 Ago 2021, 00:23 En mi grupo de amigas tenemos una que está se saca una teta en cualquier sitio.....para ver cómo reacciona la peña.....
Que está en un museo, se saca una teta, que está en el teatro también.....
Ya ha parado un poco con la edad pero es que entre que no tiene vergüenza y la retaban ya era como el negro del WhatsApp....la teta de de esta mujer en todos lados
Al principio me estaba identificando pero hace mucho que no voy a museos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Rememorar lo de la playa ha invocado a mi teta a darse un paseo, otra vez.

El jueves me puse un vestido que en realidad son dos, vamos, que tiene dos capas, un forro opaco y el vestido en sí, que es blanco transparente. Pues resulta que me subí los dos tirantes de la parte transparente pero solo uno del forro. Y así me fui a la calle, concretamente al ECI.
De mi casa al coche, no sé si me vio alguien y en el ECI, gracias a dior, no tuve mucho recorrido porque cuando entraba del párking un dependiente me miró de tal manera que me hice un chequeo y me vi la teta fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, si es que ya lo decia aquella, nos encanta señalar y sacar las tetas :meparto:

Lo mio no es EPIC, es mas bien fail chiquitito porque hay mucha confianza.

Pero un dia estaba yo en cama y me vi el pelo divino gracias a un producto nuevo. Pues decidi enviarle foto a una amiga (porque tb queria probar ese producto), y resulta que salieron tb mis dos tetas en primer plano, boca abajo y sin nada. Podria haber sido foto de sexting perfectamente.

La cosa es que si no abres la foto en whatsapp sale recortada y yo no me di cuenta.

Que mi amiga me ha visto casi mas mis tetas que las suyas?(compartimos habitacion de hotel y duermo en bragas, topless en la playa, etc), pues si. Pero es que la foto era rara...rara :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

El otro día, me arreglo, me visto, voy al baño, cojo el solar y me lo pongo en las puntas del pelo como si fuera gomina... Ahí reacciono. Mal no hace, pero bien tampoco.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Epic Fails de Foreras de Pro

fresnel escribió: 07 Ago 2021, 11:09 Ay, si es que ya lo decia aquella, nos encanta señalar y sacar las tetas :meparto:

Lo mio no es EPIC, es mas bien fail chiquitito porque hay mucha confianza.

Pero un dia estaba yo en cama y me vi el pelo divino gracias a un producto nuevo. Pues decidi enviarle foto a una amiga (porque tb queria probar ese producto), y resulta que salieron tb mis dos tetas en primer plano, boca abajo y sin nada. Podria haber sido foto de sexting perfectamente.

La cosa es que si no abres la foto en whatsapp sale recortada y yo no me di cuenta.

Que mi amiga me ha visto casi mas mis tetas que las suyas?(compartimos habitacion de hotel y duermo en bragas, topless en la playa, etc), pues si. Pero es que la foto era rara...rara :lol:
:ess38: Me imagino la cara de tu amiga al recibir tanta información. :blink:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 07 Ago 2021, 11:26 El otro día, me arreglo, me visto, voy al baño, cojo el solar y me lo pongo en las puntas del pelo como si fuera gomina... Ahí reacciono. Mal no hace, pero bien tampoco.
Ay. Me meo :lol:

De esas tengo yo varias... Como ponerme pasta de dientes en la cara en lugar de la hidratante o ir a limpiarme la cara con el protector solar :looll:
Avatar de Usuario
Andaluza27
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 Ago 2019, 11:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 07 Ago 2021, 11:26 El otro día, me arreglo, me visto, voy al baño, cojo el solar y me lo pongo en las puntas del pelo como si fuera gomina... Ahí reacciono. Mal no hace, pero bien tampoco.
jajajajajjajjaja. Hizo efecto gomina??

Mi tio puso la crema Hemoal como pasta de dientes. Se dio cuenta al lavarselos. No pregunteis mas :lol:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo una vez no me di cuenta y estuve frotándose las uñas con un algodón mojado con tónico desmaquillante :meparto: Y estuve mucho rato y yo pensaba "no puede ser... Menudo pintauñas! No se va!!!!" Hasta que ya me percaté del porque :meparto: Menos mal que no me dió por hacer lo contrario y quitarme la máscara de pestañas con el quitaesmalte :loca:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo una mañana me eché gotas del oído en los ojos, que mal rato pasé!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues ahora que contais eso me acabo de acordar de una que por suerte no llegó a suceder. Iba a vender un portátil y lo típico que sacas foto abierto, encendido, apagado, como soy tan ansias me puse a hacer las fotos recien salida de la ducha y estaba en tanga, me di cuenta de milagro que me reflejaba en la pantalla apagada. :hide1: Desde entonces me fijo bien en los reflejos.
Imagen
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi tía se puso crema depilatoria en el pelo pensando que era espuma. Menos mal que mi hermana se dio cuenta y la aviso y no llegó la sangre al río ni hubo que lamentar calvas. :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras es que crema depilatoria en el pelo debe ser drama total. :yikes:

Además seguro que ahí se convierte en megaefectiva.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes