Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nanaeboo escribió: 12 Ago 2021, 10:07 Yo me pasé una toallita quitaesmalte por el chirri pensando que era una íntima.

No veáis el escozor
Y yo una limpiabaños :ayno:

Encima durante un finde canalla, que no había parado de frungir y lo tenía escocidito perdío. Me metí en la ducha de un salto (el baño no tenía bidet); no me he lavado el pepe con agua más fría en la vida.

Con dos duchas posteriores y todo me olió a limón durante un día entero, yo no sé qué pensaría el muchacho cuando volvió a bajar ahí :lol:

Ay, pobre @Perracallejera qué susto :meparto: Los tentempiés de madrugada los carga el diablo.

Yo me dejé una freidora enchufada a las 4 de la mañana; la puse con hambre etílica, me fui al dormitorio, me tumbé y me dormí :bag: No sé cómo no salió ardiendo. Debió desenchufarla mi hermana cuando se levantó, porque nadie me dijo nunca nada y si hubieran sido mis padres me meten a mí en la freidora a trozos.
Garfield

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jolene escribió: 13 Sep 2021, 22:36 Con dos duchas posteriores y todo me olió a limón durante un día entero, yo no sé qué pensaría el muchacho cuando volvió a bajar ahí :lol:
Diría "uy, mira, como las rabas, siempre con limón" :pervert: :licklips: :babas2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

Garfield escribió: 14 Sep 2021, 08:56
Jolene escribió: 13 Sep 2021, 22:36 Con dos duchas posteriores y todo me olió a limón durante un día entero, yo no sé qué pensaría el muchacho cuando volvió a bajar ahí :lol:
Diría "uy, mira, como las rabas, siempre con limón" :pervert: :licklips: :babas2:
JAAJAJAJAJJAJJAJAJJA Pescaíto aliñao
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Keendra escribió: 13 Sep 2021, 21:58 @Perracallejera jajaja eres.un show. No te sientas culpable porque la plaquita esa que tiene nombre chungo que no recuerdo (placa mica,dice Google) se puede averiar sin que hayas hecho nada reseñable. A mi me pasó cuando vivía de alquiler y me.lleve un susto de la leche, yo lo intentaba apagar con un trapo,ya ves tú. Menos mal que vino mi ex y me tranquilizó y arreglo la situación 😂
Han ido a mirarlo y x lo visto no es la placa, q el microondas tenía un corto, pero no sé si el corto lo he generado yo con la servilletita.
Pa habernos matao Kendri hija.

Ay @Jolene q me meo toíta con lo del limón, pa haberle echao sal y mira una poquita de tequila pal muxaxo jajajajajajajajajajajjajajaaj.
Pero eso contaría como sado, xq echarse sal en el chocho te lo tiene q dejar más requemao q mi microjondras!!! Ajajajajajajajajaaja me muero.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

Acabo de descubrir que esta mañana en la ducha solo me he pasado la cuchilla por una pierna, lo que quiere decir que llevo todo el día por ahí con pelos en una de las piernas 😎
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cupid escribió: 25 Sep 2021, 15:09 Acabo de descubrir que esta mañana en la ducha solo me he pasado la cuchilla por una pierna, lo que quiere decir que llevo todo el día por ahí con pelos en una de las piernas 😎
Ay :meparto:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cupid escribió: 25 Sep 2021, 15:09 Acabo de descubrir que esta mañana en la ducha solo me he pasado la cuchilla por una pierna, lo que quiere decir que llevo todo el día por ahí con pelos en una de las piernas 😎
Foreras creando tendencias con sus despistes!!!! Ja!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

He puesto el lavavajillas después de comer. Luego me disponía a cocinar un poco, y me doy cuenta que todos los cuchillos que cortan están en el lavavajillas, los que me quedaban limpios son los típicos que para untar mantequilla y poco más.

Rebuscando por los cajones he encontrado uno viejo que he podido salir del paso. Todo por no fregar un cuchillo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Qué poco metemos la pata!

Fui a Zara y compré dos camisetas, me pregunta la dependienta si quiero bolsa que son diez céntimos... Me voy a la salida y pita la alarma a una señora, me pita a mí, el vigilante no dice ni pío, entiendo que no funciona.

La cuestión es que la compra me pareció barata, compruebo el tiquet en casa y no me han contado la camiseta y no me han quitado la alarma! Y sin tiquet me da palo ir a Zara a explicarles la película y que piensen que la he robado... Total que la quité como pude y como las camisetas cada vez son de peor calidad, se me han hecho agujeritos.

Un cúmulo de fallos, porque si el vigilante me hubiera parado, la dependienta se hubiera acordado de mí y de la camiseta.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cachisss, ya me podría pasar eso a mí con algún abrigazo de 150 euros :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cuando me obsesiono con alguna lectura, soy capaz de leer mientras ando.
Bueno, "capaz". Lo intento.
Ayer me caí en la calle por ir leyendo y me pegué un rodillazo de campeonato. Me pelé la punta de mis botines nuevos y me están saliendo unos moratones impresionantes. Hubo una señora con carro de la compra que fue testigo de mi humillasion, y que encima me dijo "porque eres joven, que si con mi edad te caes así, acabas en silla de ruedas".
Y yo: gracias, señora.
Ahora estoy pensando que la torpeza no se cura, así que cuando sea una vieja osteoporósica estaré jodida.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Epic Fails de Foreras de Pro

Annabel Lee escribió: 11 Dic 2021, 20:44 Cuando me obsesiono con alguna lectura, soy capaz de leer mientras ando.
Bueno, "capaz". Lo intento.
Ayer me caí en la calle por ir leyendo y me pegué un rodillazo de campeonato. Me pelé la punta de mis botines nuevos y me están saliendo unos moratones impresionantes. Hubo una señora con carro de la compra que fue testigo de mi humillasion, y que encima me dijo "porque eres joven, que si con mi edad te caes así, acabas en silla de ruedas".
Y yo: gracias, señora.
Ahora estoy pensando que la torpeza no se cura, así que cuando sea una vieja osteoporósica estaré jodida.
A mí me pasó leyendo por la calle, me choqué contra una farola y la pedí perdón. :loll:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Entre los que van con el móvil y las que vais leyendo...

Yo me tropecé en casa hace poco con una butaca y tengo la rodilla fastidiada desde entonces. Empiezo a preocuparme.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo conté en el Dilo, pero lo vuelvo a contar aquí y de paso ficho que no se por qué aún no había escrito yo aquí si soy la reina de los epic fails.

Estaba en la floristería, tenía que escribir una nota para el ramo que habíamos encargado para mi tío (fue su cumpleaños y la semana anterior le habían dado el alta después de casi un año en el hospital así que por tener un detalle pues encargamos un ramo) y recoger un olivo que tenía que llevar mi hermana a la celebración de una boda pero a ella no le daba tiempo a ir a por él así que fui yo. Mientras pensaba qué escribía en la nota (soy muy mala para eso) una mujer entró y me dijo que se había muerto su tío y venía a por la corona, le dije que lo sentía mucho, ella siguió hablándome y diciéndome que qué dolor tan grande, yo me puse nerviosa porque gestiono muy mal el drama y le dije: si es que la vida tiene estas cosas, llega un día que pum. Me dije a mi misma pero qué haces, por qué le has dicho eso, y para intentar arreglarlo no se me ocurre otra cosa que decirle: bueno, tiempo, el tiempo todo lo cura. (otra h*stia mental que me di a mi misma, porque obviamente lo que fuera que matara al tío de esa señora el tiempo no lo iba a curar ya, je je). Con los nervios en la nota del ramo de mi tío acabé poniendo: ¡Bienvenido! =) Carita sonriente incluída.

Cogí el olivo e intenté huir, pero llevaba en las manos además del olivo dos paquetes que había ido a recoger antes de pasar a la floristería, así que no me daba para abrir la puerta y mi huida se vio truncada, me quedé mirando la puerta, mirando los paquetes, mirando el olivo, hasta que un hombre que estaba comprando bulbos se apiadó de mi y vino a abrirme.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

¿Lo de la servilleta en el microondas no creo que afectara no? (lo he leído ahora). Es que me he quedado rayada porque hay recetas que incluyen por ejemplo meter bacon con papel de cocina en el microondas y alguna vez lo he hecho y ahora ya me va a dar miedo repetir jajaja!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

He decidido quedarme solo con mis libros favoritos y el resto llevarlos donde mis padres, porque al final cargar con tanto libro en las mudanzas es un coñazo. Así que poco a poco los días que voy donde mis padres llevo unos pocos. Hoy he cogido unos cuantos, los he metido en una bolsa de papel del Primark (ya me vale) y me he ido caminito del coche, he oído un "ras" y me he cagado :yikes: , estaba a nada del coche y en la otra mano llevaba más cosas así que he seguido andando rezando porque no se rompiera, cuando ya estaba a dos pasos, en medio de la carretera, se me ha roto la bolsa del todo y todos los libros por el suelo, menos mal que no había llovido....Yo dando gracias porque no hubiera ni Dios por la calle cuando justo aparece un coche que iba a pasar y le ha tocado esperar a que yo recogiera todo. Una tontería pero me ha dado mucha vergüencita :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Epic Fails de Foreras de Pro

No es mía, si no de una amiga, pero por subir el hilo.

Bueno, esta semana vino una amiga del centro peninsular a visitarme a la Galicia profunda, hoy salimos a dar un paseo y una vecina que estaba en la huerta se puso a hablar conmigo y luego se dirigió a mi amiga, cuando ya había la señora cogido carrerilla y preguntado por la obra y milagros de mi amiga, ésta, que de vez en cuando tiene un par de bombillas fundidas le suelta "lo siento, pero no hablo gallego ¿Podrías decirmelo en castellano?".
Y mi pobre veciña le contesta "pero si estoy hablando castellano".
Mira, yo no sabía dónde meterme, que tiene un acento algo cerrado pero se entendía perfectamente :bag:
Mi amiga ya decidió que no vuelve a abrir la boca cuando le hablen y no entienda nada, a partir de ahora asentir y sonreír.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5295
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras pobrecillas, las dos :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

:lol: el hijo de mi prima vive en Madrid desde que nació y de pequeño cuando venía a Valencia y oía hablar a la gente en valenciano decía "¿Por qué habla la gente en inglés?" :sonrie:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo a los gallegos los entiendo mejor en gallego que en castellano, así que la entiendo.

Usan palabras y expresiones locales que a mí me cuesta procesar o que tienen un significado diferente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes