Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5295
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo mío parecido, llevaba una camiseta de tirantes y un sujetador debajo, sin tirantes, y corriendo por el aeropuerto porque me estaban llamando casi me mato porque el sujetador lo llevaba por las rodillas, de aquella creo que perdí la vergüenza :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo tengo la suerte que soy culona y de la cadera no pasa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

A los sujetadores sin tirantes a veces los carga el diablo, yo estuve en una boda subiéndome el sujetador sin parar.

Me parto con @Licorne , queremos ver el vestido, la verdad que es una faena no tener un Zara cerca o algo en esos momentos.

Mi único incidente epic fail de este estilo fue que se me rompió totalmente una sandalia , las tiras se soltaron de la suela, así que quedé con un pie descalzo en el medio de la calle, tuve que llamar a casa para que me trajesen algo porque no había nada cerca. Y tardaron un poco, ese tiempo estuve parada en modo estatua de sal a pleno sol.

Otra vez llovió lo mas grande e iba sin paraguas, tuve suerte y había una tienda de paraguas justo ahí, recuerdo que me costó una burrada. Aun lo tengo, encima no me gusta. No sé si se aprovecharon de mi viendo la emergencia o qué, pero me costó a precio de paraguas de supermarca y no lo era.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi se me rompió una chancla cuando estaba cruzando la carretera, encima en un sitio que no había paso de cebra, cruzaba destrangis pero me daba tiempo antes de que pasara el coche. Y ahí se quedó la chancla y yo descalza, menos mal que mi casa estaba cerca.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí subiendo al tren se me soltó una manoletina y cayó a la vía. Llevaba otro calzado en la maleta. Así, que una vez encontrado mi asiento me pude calzar. Mi mayor miedo era que me pegaran un pisotón o me atropellaran el pie con una maleta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Otro miedo que tengo, no llevo zapato sin hebilla ni sujeto habitualmente, pero cuando viajo voy con calzado aún más cómodo, nunca chanclas ni cosas así. Nunca me ha pasado nada pero creo que sí que he visto alguien perder calzado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo una vez me puse un vestido para ir a comprar y llevaba unas bragas que no estaban rotas ni nada pero me venían un pelín grandes... pues a mitad camino se me empezaron a bajar a lo bestia :bag: yo en medio de la calle subiéndomelas todo lo disimulada que podía, qué mal rato. En cuanto llegué a casa las tiré de la manía que les cogí.

Otra vez, hace muuuuchos años, cuando estudiaba en el instituto se me rompió la sandalia de esto que te quedas con la suela en una mano y las tiras en la otra, mi instituto no brillaba precisamente por limpieza y orden así que me daba asquito ir descalza, llamé a mi madre para que por favor me trajese algo y resulta que estaba en la otra punta de la ciudad y hasta un buen rato después no iba a poder venir, así que no me moví de mi silla en toda la mañana. Encima cuando llegó ella, me había comprado unas sandalias baratas de camino para poder venir antes, venía descojonada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí eso me pasó con unas medias, me las puse y de camino al trabajo me iban cayendo. Llegué, me las quité y a la basura, suerte que iba con botas y suelo llevar calcetines, así que solo se veía un trozo de pierna con los pelos y los pies los llevaba calentitos y protegidos.

Unas amigas tacañas me decían que ellas aprovechan las medias así, con una fajita encima, sí, ahora mismo voy, cosa más incómoda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 24 Jul 2021, 15:07 A mí eso me pasó con unas medias, me las puse y de camino al trabajo me iban cayendo. Llegué, me las quité y a la basura, suerte que iba con botas y suelo llevar calcetines, así que solo se veía un trozo de pierna con los pelos y los pies los llevaba calentitos y protegidos.

Unas amigas tacañas me decían que ellas aprovechan las medias así, con una fajita encima, sí, ahora mismo voy, cosa más incómoda.
Es verdad, con medias también me ha pasado :D: varias veces, una de ellas fue camino a una comunión y no llegué ni al coche, en mitad de la calle me las quité y las tiré, una imagen de lo más fina :D:


Uff qué va, no compensa ni de coña gastarlas con algo encima, ni que fueran tan caras!
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo de quedarme con la suela de la sandalia por un lado, y las tiras por otro, me ha pasado.

Y también se me ha roto de cuajo un tacón, así que os podéis imaginar los andares con un tacón y otro no...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A una amiga se le rompió una sandalia cruzando un paso de peatones de la Gran Vía; ya en la mitad de la calzada, al ir a dar un paso salió disparada la suela de la sandalia con una parábola perfecta, cayendo a varios metros de distancia. No sé cómo lo hizo. El caso es que se quedó sólo con las tiras colgando del empeine. Para no pisar el suelo se apoyó en mí para caminar coja, como cuando alguien se lesiona, y en esas se puso el semáforo en verde y empezaron a pitarnos, lanzándose muchos vehículos como si no estuviéramos ahí (se me puso muy mala leche, la verdad). Echamos a "correr" (bueno, ella a saltar con una sola pierna :D: ) y nos metimos de cabeza en el Lefties, la primera tienda que nos encontramos.

Las medias no se me han caído nunca de forma preocupante, pero dejármelas retorcidas y acabar caminando como El Langui sí, mil veces.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo esto ya lo he contado muchas veces, pero cuando estaba terminando el instituto fui con una amiga a un campeonato de surf y uno de los que competía me empezó a mirar un montón y se señalaba el pecho y luego a mí. Yo estaba intentando saber qué me estaba diciendo, pero mi amiga lo iba traduciendo y según ella me estaba diciendo "mi corazón es tuyo, mi corazón es tuyo". Por la cara del fulano yo dudaba mucho que fuera eso así que se me ocurrió mirar hacia abajo y efectivamente, tenía una teta fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Epic Fails de Foreras de Pro

:ess38:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Licorne @Mia Wallace que pena me habéis dado contando vuestras historias, pero me habéis sacado una sonrisa dado el modo de contarlo.... y ya cuando sueltas que haz entrado en una tienda de ropa de bebés ahí me salió una carcajada :meparto:

Veo que vosotras tenéis casi un vestidor en el trabajo :clap: yo vivo al límite, tengo un par de compresas y ya :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, @nubecilla :meparto: qué romántica tu amiga :coqueta:

@Jolene lo petaste en el Tuenti :queen: lo curioso es que nadie te dijera nada, pensarían que era una nueva moda o irían también como un piojo.

Ahora sufro por si se me desintegra una sandalia :wirr: veo que es bastante común.
Nanaeboo

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo de la sandalia me ha pasado también, una vez el año pasado y otro este, eran ya viejas.
La primera vez tuve la suerte de que era ya finales de rebajas y se desintegró al lado de un massimo dutti. Entré arrastrando un pie por toda la tienda sin grandes esperanzas pero encontré unas muy baratas y monas.
Este año se me rompieron entrando por la puerta de mi casa, así que ni tan mal
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí también se me desintegraron unas sandalias, se me deshizo la suela de repente. Fue estando de viaje en otra ciudad y tuve que entrar en una zapatería a comprar otras.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

Otra damnificada de las bragas sin costuras. Y le pasó también a una conocida. Pensaba que era cosa de las sin costuras de Tezenis (nos coincidió justo a las dos que eran de esa tienda) pero veo que no, que debe ser habitual :lol:

También me quedé con ellas de cinturón :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Definitivamente no me compro bragas sin costura, mejor que se noten con la ropa que ir en plan comando.

Sandalias, dos veces, en un concierto cuando salí del mogollón, había perdido una suela, íbamos en coche. La otra,se me rompió una tira en trabajo y me la até con varias capas de celo enrollando el pie para llegar a casa, por suerte no me pasó de camino.

Otra vez perdí una parte de la suela del talón de unas bailarinas, desenganché la otra para igualar y las estuve llevando años así.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

Gorgeous escribió: 25 Jul 2021, 10:16 Jolene lo petaste en el Tuenti :queen: lo curioso es que nadie te dijera nada, pensarían que era una nueva moda o irían también como un piojo.

Lo segundo, lo segundo, ya te lo digo yo :lol: Al menos la inmensa mayoría. Ojo, igual alguien sí que me dijo algo y yo iba tan mal también que le ignoré. O me lo subía pero se me bajaba otra vez. Nunca lo sabremos.

@nubecilla MI CORAZÓN ES TUYO ¡JAAJAJAJA! Muy Corín Tellado, ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes