Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10531
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Garfield ojalá hubiese sido ese, me hubiese quedado bien a gusto con la manía que le tengo :lol: :ess38:
Imagen
Garfield

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nitty escribió: 19 Jun 2021, 14:57 @Garfield ojalá hubiese sido ese, me hubiese quedado bien a gusto con la manía que le tengo :lol: :ess38:
Menudo corte :bag:

Algún día os contaré lo que le dije a un señor sobre raparse el pelo, las cortinillas y los calvos. Para darme cuenta luego que el señor era de los de cortinilla en la cabeza :ayno:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Joer, se me ha roto la cremallera del vestido en el trabajo. Era una cremallera lateral de esas infinita, de cadera a axila, y se me veían las bragas, el sujetador y mi cuerpo serrano. He intentado hacer un apaño con esparadrapo y alfileres, pero la tela es muy fina, y nada.
Encima tenía que ir al banco urgentemente, y yo allí sentada en la oficina, notando cómo poco a poco se iba soltando todo el apaño y desmadrándose aquello. Mientras la del banco me hablaba de las comisiones, yo por el rabillo del ojo veía cómo asomaba por un lado mi chicha barriguil.
He salido prácticamente dejándole con la palabra en la boca, y me llaman, que he de volver al despacho ya. Horror.
Encima estoy en una zona súper céntrica, con pocas opciones.
Al salir a la calle, tapando cómo podía con el bolso mis vergüenzas, he visto una tienda de ropa que estaba cerrando. Me he metido rauda y veloz, le he explicado mi problema a la chica, y me dice que es que “ahí no tienen mucha ropa de mi talla”. Efectiviwonder, era una tienda de bebés.

Casi llorándole a la chica, le digo que así no podía volver al trabajo, y me ha sacado de la trastienda tres vestidos chiniles total. En uno se me salían las tetas, el otro era ajustadísimo. Y el último, me lo pruebo y bueno, aceptable.

En mi desesperación le digo que aceptamos barco, que me lo quedo. 35€. Parpadeo. ¿Perdona? “Ay es que es el vestido más caro de la tienda, y le has quitado la etiqueta” (pues sí, en mi desesperación, no me había fijado bien en el precio; y eso que estaba al 50% de descuento) Los otros valían 12€, y pensé que éste valdría más o menos igual. Vamos, de calidad los tres igual de malos

En fin. Había que elegir entre susto o muerte, así que nada, he pagado los 35€ y me he venido a la oficina, donde todo el mundo se ha enterado de mi drama, y miraban con curiosidad el vestido sustituto.

Joer, nunca me habían dolido tanto 35€.
El vestido chinil más caro de la historia. Además, es chino, chino, y la tela es tan mierder que en cuanto lo meta a la lavadora se va a desintegrar.
Definitivamente, no es mi día, ni mi año, ni mi nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Madre mía @Licorne si es que te pasa cada cosa! Nos vas a tener que decir a las valencianas por dónde trabajas por si tienes alguna urgencia ir a socorrerte. Ánimo! :hug:
Garfield

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne esta vez te prometo que no voy a reírme públicamente, porque la última vez que me reí de tu culo al aire y de tu marido llevándote una falda a la oficina, a las pocas semanas yo acabé con el culo al aire en medio de la calle, asomándose un tanga a lunares, así que esta vez, te muestro todo mi respeto, comprensión y que sepas que estoy indignada con la de la tienda. ¿A santo de qué tenía en la trastienda de ropa de bebés vestidos chiniles de mujer adulta? :sherlock:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay pobre! Yo voy siempre muy sport, de hecho no uso vestidos con cremallera, pero te recomiendo desde ya que te dejes dos vestidos en el trabajo. Yo tengo dos chaquetas, unas chanclas, paraguas, merceditas, tampax, un kit de maquillaje, manicura, dental... En el bolso llevo un kit de costura de esos de hotel.

Mis compañeros hacen la coña que seguro que tengo un vestido de noche, por si me surge un plan de repente.

No pienses el el gasto, era una emergencia, y este año hemos ahorrado mucho que ni salimos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jo @Licorne es que te pasa cada cosa...no es para reirse porque has tenido que pasarlo fatal.

A mí solo me ha pasado en Granada , estando de vacaciones, mi hijo me vomitó encima y tuve que entrar en una tienda que solo tenía esas batas que llevan las inglesas pasadas de peso , con muchas flores y muy feas, pues así tuve que ir a ver La Alhambra. Vergüenza de mi..
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

Garfield escribió: 23 Jul 2021, 15:07 ¿A santo de qué tenía en la trastienda de ropa de bebés vestidos chiniles de mujer adulta? :sherlock:
Eso estaba yo pensando, que bien no me ha olido esa señora... Aunque mira, no hay mal que por bien no venga y, aunque la tienda fuera turbia, a la la pobre @Licorne le ha hecho un apaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Acabo de llegar a casa.
Mi marido nada más verme entrar por la puerta se ha partido de risa, y me ha dicho que el vestido es feísimo. Parezco la niña de la curva versión campestre.
Encima he venido a casa andando y cargada, sudando como un pollo, y el vestido es de esos que marcan lamparones Camacho Style.
Imagen
Y huele. Tiene que ser de poliéster del malo, malo.

Lo de la tienda, me explico. Es la típica tienda cuqui que venden ropa de AliExpress a precio de Prada, pero lo tienen todo muy moni, con muchos farolillos y adornos Mr. Wonderful. El 90% era ropa de bebé, pero luego tenían un burro pequeño en una esquina con ropa de mujer, de ésa de talla única, jorribol, con gorros de paja y fulares de colores pastel. Yo mirando desesperada, y era todo enorme, y básicamente camisetas de manga corta, y es cuando ha entrado a la trastienda y me ha sacado los vestidos. Y éste era mi mejor opción, que los otros es que directamente hubiera ido disfrazada.

Así que entre el pelo, que de los nervios y humedad se me había puesto como un nido de pájaros, y el vestido horribilis, tres tallas más grande, he llegado al despacho tal que así

Imagen

Pero mi vestido es verde de flores :lloron:

Intento tomármelo con humor, pero coñe, cómo me han dolido esos 35€.

Cuando he ido a pagar ha sido tal que

Imagen

Encima, era la hora de comer, y con todo el lío ya no he podido parar a comprar algo, y me he pasado el resto de la tarde con más hambre que un perro chico.

Imagen

Así que aquí ando ahora, ahogando mis penas en fuet. Que para jamón ya no me daba el presupuesto :lol: :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ponlo en Vinted... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne hija, tienes una gracia para contar las cosas que pones difícil tomarte en serio! Pobreta, lo has tenido que pasar fatal!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2339
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo quiero una foto del vestido @Licorne :meparto:
Garfield

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo quiero foto del vestido roto y del chinorro :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo también quiero foto del vestido y me muero de curiosidad por la tienda :D:

También tengo chocolate, frutos secos y Nescafé en una cesta por si hay una catástrofe y me quedo incomunicada en el trabajo. Y un súper y tiendas al lado, que nos hacen mucho papel.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2339
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Epic Fails de Foreras de Pro

y bragas tienes @LastKiss ? :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 23 Jul 2021, 19:50 Yo también quiero foto del vestido y me muero de curiosidad por la tienda
Yo también :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Francie escribió: 23 Jul 2021, 19:51 y bragas tienes @LastKiss ? :lol:
En el bolso. :looll: no me han hecho falta, pero no es mala idea, igual hay que hacer una lista como la mochila apocalíptica, una para el trabajo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

El vestido lo he echado a lavar, que olía raruno :wirr: Lo pienso buscar el Aliexpres porque me apuesto un brazo que lo venden allí.
He intentado hacer una combinación con un cinturón de cuero, y otro tipo de calzado y, entrecerrando los ojos, puede, y solo PUEDE, que no sea tan horrible. 35€ no, pero 12-15€ podría valer. Si fuera de mi talla y no pareciera King África o Homer Gordo con él puesto.

El vestido roto está ahí “castigado” en un rincón. Aún no le he quitado los trozos de esparadrapo :bag: Joer, cada vez que me acuerdo de ese momento en el baño del trabajo, desesperada abriendo cajones, buscando imperdibles o algo para solucionar la papeleta… Hasta que mi mirada se ha posado en el botiquín. Y ahí tenía dos opciones: sobredosis de Omeprazol (porque no había otra cosa) o esparadrapo para tratar de salir de allí con la dignidad lo menos tocada posible. Ni una mala cuchilla para cortarme las venas y acabar con mi sufrimiento :mellao:

Encima, Ley de Murphy, hoy llevaba un sujetador color piel, de abuela total, y bragas Bridget Jones style. Que si llevara ropa interior mona o estilosa, pues mira, ni tan mal, y a lo mejor hasta me sacaba una Fanta gratis :queen: Pero como el vestido era de tela fina y clara, llevaba ropa interior de ésa que sólo nos ponemos cuando no queremos que se note y sabemos al 100% que no la va a ver nadie.

Hasta mi marido me lo ha reconocido. Que hoy NO era el día para enseñar cacho. Aún se está riendo, el cabrón :fyou:

@LastKiss eres mi heroína. ¡Ojalá tener una compañera de trabajo como tú! Eres mejor que Mary Poppins!

Aquí está la prenda traidora. No te lo perdonaré jamás Carmena :histerica:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Licorne el 23 Jul 2021, 20:42, editado 2 veces en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

Garfield escribió: 23 Jul 2021, 19:43 Yo quiero foto del vestido roto y del chinorro :lol:
+10000
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Licorne es que tu marido contigo nunca se aburre!

Encuentres el vestido en aliexpress o no, enséñanoslo porfa! Y si no te gusta, mándalo a Vinted.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes