Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

Venga... a confesar nuestras vergüenzas y meteduras de pata. :roll: :hide:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ficho :D
Keren
Rusa
Mensajes: 7923
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ficho que este post es lo más :lol:
Imagen
Lily

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo hace unos cuantos años entré a una papelería y pedí una tabla periódica (para las clases de química del instituto). Y cuando la pedí, me miró la dueña (que estaba hablando con otras dos personas que había allí) muy extrañada, y me dijo que aquello no era una papelería, sino una peluquería, que la papelería estaba justo al lado. Y lo peor de todo es que no me di cuenta hasta que me lo dijo :hide1: Supongo que se descojonaron de mí en cuanto salí de allí, además me fui super digna, en plan "ah vale, gracias por la información. Adiós." :meparto:
No preguntadme cómo las confundí, era muy pava por aquel entonces y ni me dio por mirar dónde estaba entrando xDDDD no volví a pasar por esa calle hasta bastante después, me daba mucha vergüenza que me volvieran a ver por casualidad y me reconocieran como la tonta que entró a una peluquería a por una tabla periódica :bag:
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajaja, bestial comienzo del post :alaba: :alaba: :alaba:
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

No sé si esto será un epic fail de pro como tal pero me animo a contarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thelovelybones el 13 Feb 2018, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ficho!
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Epic Fails de Foreras de Pro

jajaja este hilo es una mina.
Una vez mi abuela se puso a hablar con un niño (de unos 10 años) que vio en la calle, pensando que era mi primo. Parece ser que tuvieron una conversación entera y mi abuela no se pispaba de que ese no era mi primo, según ella, eran calcados. Pero claro, ella le peguntaba generalidades, cómo están tus padres, qué tal el colegio... Y ya se dio cuenta que no era cuando apareció su madre, que le preguntó al niño: quién es esta señora?
La madre tenía pinta de mosqueo, pero claro, normal, si hay una señora desconocida que parece taaan interesada en su hijo y no para de preguntarle cosas... :jijiji:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1223
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ficho, que leer este hilo siempre me ha hecho pasar muy buenos ratos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17419
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hoy me ha pasado algo horrible. Cuando he doblado a la calle donde está mi oficina, he visto que 4 portales más adelante de ella había una furgoneta de una funeraria en doble fila y un coche de la policía municipal parado, como para despejar un poco el tráfico. Cuando me iba aproximando al portal iba rezando para que no salieran los operarios de la funeraria con el cadáver y puñetera casualidad justo salen cuando yo iba a pasar. Yo soy muy aprensiva y todo lo relacionado con la muerte me pone muy nerviosa, pero mucho. Se han parado para dejarme pasar, yo me he acercado al borde que da a la calzada y como yo iba fatal sin prestar atención a nada pues me he comido un árbol y me he caído. Uno de los operarios me ha ayudado a levantarme y uno de los policías se ha acercado a preguntarme si estaba bien.

Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir que sí, que estoy bien, que al menos el golpe no me había matado , que si no podían hacer un 2x1 :sos:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Epic Fails de Foreras de Pro

Maud escribió: 12 Feb 2018, 17:42 Hoy me ha pasado algo horrible. Cuando he doblado a la calle donde está mi oficina, he visto que 4 portales más adelante de ella había una furgoneta de una funeraria en doble fila y un coche de la policía municipal parado, como para despejar un poco el tráfico. Cuando me iba aproximando al portal iba rezando para que no salieran los operarios de la funeraria con el cadáver y puñetera casualidad justo salen cuando yo iba a pasar. Yo soy muy aprensiva y todo lo relacionado con la muerte me pone muy nerviosa, pero mucho. Se han parado para dejarme pasar, yo me he acercado al borde que da a la calzada y como yo iba fatal sin prestar atención a nada pues me he comido un árbol y me he caído. Uno de los operarios me ha ayudado a levantarme y uno de los policías se ha acercado a preguntarme si estaba bien.

Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir que sí, que estoy bien, que al menos el golpe no me había matado , que si no podían hacer un 2x1 :sos:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: Que bien empieza el hilo
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, [mention]Maud[/mention] que arte. :lol:
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Epic Fails de Foreras de Pro

Fichoooo :D
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Epic Fails de Foreras de Pro

:muahaha: :muahaha: :muahaha:
muy buenos todos los de esta página, en especial el de la tabla periodica
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: Cómo empezamos!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7751
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Epic Fails de Foreras de Pro

Qué inicio, me encanta la de Maud :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Epic Fails de Foreras de Pro

:chef2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes