Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

He cogido por los comentarios que había leído aquí unas cremas a Farmacia Pérez Alegre y fenomenal, el retinol 0.3 de GH + una mascarilla de su marca de 100 ml + unas tiritas para completar gastos de envío gratis se me ha quedado en 35 euros y me regalan un lápiz de ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Farmacia Alegre Pérez mola :yess:
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Alguna conoceos Loja da Farmacia? Es de Portugal, envian a España y tienen muy buenos precios que no han subido en el black, tanto que me extraña...sabeis si es de fiar?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

¿Farmaciasdirect qué tal? ¿fiable?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Qué marca os gusta más, gema herrerías o Santamarina?
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo en una que he hecho bastante compra es en Dosfarma, y la verdad que me gustaba bastante. Dejé de pedir porque los precios de algunas cosas en farmacias cercanas estaba muy parejo y con los gastos de envío era poco el ahorro, y francamente... el envío en este caso si que tarda. No puedo decir de ninguno que me haya llegado prontito, en 2 o 3 días.

Eso sí en cuanto a atención al cliente, bien, responden rápido. Hice un pedido grande, una de las últimas veces con bastantes cosillas, y venía una única lámina de papel de embalar en el fondo de la caja, todo metido dentro un poco al voleo, y en ese pedido venían dos colonias, las cajas llegaron abiertas las colonias fuera de la caja, un cepillo de dientes eléctrico con dos esquinas chafadas por el golpeteo de todo dentro (era para regalo y quedaba feillo), y les escribí mandando un mail con fotos quejándome y me atendieron rápido y bien.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Miss Trendy escribió: 25 Nov 2022, 11:04 ¿Farmaciasdirect qué tal? ¿fiable?
Yo les hice la cruz, compré un contorno de endocare y me mandaron uno que estaba a tres meses de caducar, los productos sueltos en la caja sin ninguna protección, tanto que me metieron de regalo una ampolla de proteoglicanos y vino totalmente destrozada con cristales por toda la caja, bueno, y como cosa curiosa me pusieron también una muestra de adhesivo para dentaduras postizas, que si hubiera comprado alguna cosa relacionada que le hiciera pensar que soy usuaria de dentadura pues aún, pero no, se ve que tenían muchas o algo...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ay, la muestra para dentaduras :meparto:

Pues sí que son impresentables :nnoo:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Nagini escribió: 25 Nov 2022, 17:37 Yo en una que he hecho bastante compra es en Dosfarma, y la verdad que me gustaba bastante. Dejé de pedir porque los precios de algunas cosas en farmacias cercanas estaba muy parejo y con los gastos de envío era poco el ahorro, y francamente... el envío en este caso si que tarda. No puedo decir de ninguno que me haya llegado prontito, en 2 o 3 días.

Eso sí en cuanto a atención al cliente, bien, responden rápido. Hice un pedido grande, una de las últimas veces con bastantes cosillas, y venía una única lámina de papel de embalar en el fondo de la caja, todo metido dentro un poco al voleo, y en ese pedido venían dos colonias, las cajas llegaron abiertas las colonias fuera de la caja, un cepillo de dientes eléctrico con dos esquinas chafadas por el golpeteo de todo dentro (era para regalo y quedaba feillo), y les escribí mandando un mail con fotos quejándome y me atendieron rápido y bien.
Mi última compra de dosfarma también mal, tardó bastante, la caja medio rota y faltaban dos cosas. Me quejé y me contestaron bien por mail pero tardaban bastante en responder los mensajes. No sé si voy a volver a comprar ahí.
En el albarán ponía algo de atida, ahora será de mifarma?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Muchas gracias @La perra verde al final no compré nada en la página porque se me pasó totalmente, pero vi el retinol de Gema Herrerías super barato y por eso pregunté.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Miss Trendy escribió: 25 Nov 2022, 11:04 ¿Farmaciasdirect qué tal? ¿fiable?
Yo he pedido 1 vez y bien, pero he pedido la supresión de mis datos y no creo que vuelva a pedir.
No es normal que yo cancele la suscripción a sus correos y me sigan llegando en masa... ni me han contestado a la solicitud de supresión
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Alguien conoce Farmaciastop.es? Los precios son muy bajos y me parece sospechoso :sherlock:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo pedí varios productos de Gema Herrerías en Farmacia Garin y muy bien, el paquete muy mono, bastantes muestras y buenos precios, la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo iba a hacer pedido a mi farmacia online habitual para envíos en Canarias (farmaprincipal) y han cambiado la web hace unos días y ahora no funciona, no me deja entrar el navegador por no sé qué protocolo incorrecto, genial :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
alicia78
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2023, 17:32

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hola!
Yo suelo comprar los productos online en Farmacia Maria de Oña. Tienen buenos precios, siempre le echo un vistazo al apartado de precios estrella porque son las mejores ofertas!
un saludo
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Chicas, alguna online que no tenga gastos de envio y sea fiable??

Edito: dietetica central recomendable?
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

_Blankita_ escribió: 20 Feb 2023, 14:56 Chicas, alguna online que no tenga gastos de envio y sea fiable??

Edito: dietetica central recomendable?
precisamente compré la semana pasada y muy bien. Envío rápido, precios razonables y bien empaquetado, eso sí, ni una muestrilla cutre. Pero lo más importante, para mí, lo cumple
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Deirdre escribió: 20 Feb 2023, 17:09
_Blankita_ escribió: 20 Feb 2023, 14:56 Chicas, alguna online que no tenga gastos de envio y sea fiable??

Edito: dietetica central recomendable?
precisamente compré la semana pasada y muy bien. Envío rápido, precios razonables y bien empaquetado, eso sí, ni una muestrilla cutre. Pero lo más importante, para mí, lo cumple
Gracias guapa! Es posible que asi me anime y me pida una hidratante ;)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes