Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

_Blankita_ escribió: 20 Feb 2023, 23:05
Deirdre escribió: 20 Feb 2023, 17:09
_Blankita_ escribió: 20 Feb 2023, 14:56 Chicas, alguna online que no tenga gastos de envio y sea fiable??

Edito: dietetica central recomendable?
precisamente compré la semana pasada y muy bien. Envío rápido, precios razonables y bien empaquetado, eso sí, ni una muestrilla cutre. Pero lo más importante, para mí, lo cumple
Gracias guapa! Es posible que asi me anime y me pida una hidratante ;)
Hago reporte: al final hice pedido el lunes a la noche, y esta mañana lo he recibido, asi q muy rapido. Tampoco ni una muestra, pero es fiable, volvere a comprar
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Estoy intentando conseguirle a mi madre su sérum de LETI-SR anti rojeces y no hay manera en farmacia física ni online, está agotado en todas partes. Si alguna lo ve disponible en alguna que me avise porfa. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

_Blankita_ escribió: 22 Feb 2023, 11:22
_Blankita_ escribió: 20 Feb 2023, 23:05
Deirdre escribió: 20 Feb 2023, 17:09

precisamente compré la semana pasada y muy bien. Envío rápido, precios razonables y bien empaquetado, eso sí, ni una muestrilla cutre. Pero lo más importante, para mí, lo cumple
Gracias guapa! Es posible que asi me anime y me pida una hidratante ;)
Hago reporte: al final hice pedido el lunes a la noche, y esta mañana lo he recibido, asi q muy rapido. Tampoco ni una muestra, pero es fiable, volvere a comprar
Me alegro mucho de que te haya ido bien ;)
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Deirdre escribió: 25 Feb 2023, 16:54
_Blankita_ escribió: 22 Feb 2023, 11:22
_Blankita_ escribió: 20 Feb 2023, 23:05

Gracias guapa! Es posible que asi me anime y me pida una hidratante ;)
Hago reporte: al final hice pedido el lunes a la noche, y esta mañana lo he recibido, asi q muy rapido. Tampoco ni una muestra, pero es fiable, volvere a comprar
Me alegro mucho de que te haya ido bien ;)
Gracias guapaaa ;)
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

¿Soléis comprar en promofarma? Estaba intentando porque tengo un descuento pero ufff no hay manera. Primero iba a pedir unas lentillas pero no podía elegir la graduación, pregunto y a los varios días me dicen que la óptica que las vende no las tiene en stock. Luego voy a intentar hacer un pedido de varias cosas y es imposible que esté todo en la misma farmacia con lo que siempre tengo gastos de envío, y además hay cosas un poco caras.
Me está dando mucha pereza la verdad.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

He hecho un pedido a farmacia cuadrado y muy bien, envío rápido y un par de muestras
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

comment escribió: 18 May 2023, 21:45 ¿Soléis comprar en promofarma? Estaba intentando porque tengo un descuento pero ufff no hay manera. Primero iba a pedir unas lentillas pero no podía elegir la graduación, pregunto y a los varios días me dicen que la óptica que las vende no las tiene en stock. Luego voy a intentar hacer un pedido de varias cosas y es imposible que esté todo en la misma farmacia con lo que siempre tengo gastos de envío, y además hay cosas un poco caras.
Me está dando mucha pereza la verdad.
Precisamente por eso compro en otros sitios porque los productos no siempre son de la misma farmacia y vas acumulando gastos de envío de cada una. Al menos es lo que me ha pasado cuando he simulado un pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

eraseunavez escribió: 19 May 2023, 10:53
comment escribió: 18 May 2023, 21:45 ¿Soléis comprar en promofarma? Estaba intentando porque tengo un descuento pero ufff no hay manera. Primero iba a pedir unas lentillas pero no podía elegir la graduación, pregunto y a los varios días me dicen que la óptica que las vende no las tiene en stock. Luego voy a intentar hacer un pedido de varias cosas y es imposible que esté todo en la misma farmacia con lo que siempre tengo gastos de envío, y además hay cosas un poco caras.
Me está dando mucha pereza la verdad.
Precisamente por eso compro en otros sitios porque los productos no siempre son de la misma farmacia y vas acumulando gastos de envío de cada una. Al menos es lo que me ha pasado cuando he simulado un pedido.
Sí es que es muy difícil hacer un pedido de una sola farmacia. Después de un rato he conseguido juntar varias cosas aunque algunas no las necesito para ya, pero por aprovechar el descuento. Pero no sé sí pedirlo porque sólo envían a domicilio o a citypaq que funciona fatal.
Creo que voy a pedir en otro sitio.

Edito porque al final he comprado las dos cosas que necesitaba para ya en una farmacia del barrio y me ha costado menos que en promofarma. A veces me obceco en aprovechar los descuentos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Compre en Farmacia Garín por sugerencia de @Nitty , bastantes muestras, el paquete muy cuqui y buenos precios.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Clementine24 escribió: 26 May 2023, 12:45 Compre en Farmacia Garín por sugerencia de @Nitty , bastantes muestras, el paquete muy cuqui y buenos precios.
Yo he pedido ya varias veces y muy contenta, el mínimo para gastos gratis tampoco es exagerado y tienen mucha variedad de marcas
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ficho para tener en cuenta para futuras compras.
Imagen
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hola. He tenido una mala experiencia con Farmacia Castro y veo que aparece la primera en la primera página con opiniones negativas, eso por no molestarme en leerme bien los hilos :( Pedí 2 cajas de ampollas Endocare, muy bien de precio, que al final salieron caras carísimas: Llaman para disculparse por la tardanza, bien, somos humanos y estarían hasta arriba de pedidos. Cuando llega, sólo trae una caja. Reclamo la segunda y en 2 días ya la recibo, pero de aquella manera. Veo que la caja de ampollas está cerrada con celo (malo) y resulta que viene a falta de 12, notoriamente manipulada y el cartón manchado.
Por no generar otro envío y encima tener que demostrar con fotos y demás que me han mandado una caja abierta y usada, ni he vuelto a reclamar, al fin y al cabo salieron medio baratas. Lo siento pero no repito ni de broma.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo llevo muchos años comprando en farmacias online, así que os comparto mis experiencias:

- FARMACIA CUADRADO. Hago unos 4 o 5 pedidos al año seguro. Envian rápido, y nunca he tenido problemas. Gastos de envío gratis con compra superior a 59 euros y envian muestras.

- FARMAVAZQUEZ . He comprado algunas veces. El envío tarda un día de más generalmente. Yo no he tenido problemas porque les he pedido cosas no cosméticas. Ni una muestra. No es mi primera opción e intento no comprar ahí.

- FARMACIA CASTRO. Hace años les compraba porque los gastos de envío eran gratis siempre. Con los productos no tuve problemas, pero ya no les compro. Ya no me gusta.

- MARTA MASI. Solo compré una vez y llegó con mucho retraso, así que nunca más.

- FARMACIA REGOLODOS. Les compraba porque enviaban gratis a partir de 30 euros de compra y tenían varios de los productos que uso y no tenía que ir pidiendo de un sitio a otro. Pero dejé de comprarles porque dos veces recibí el serum de Vitamina c de Geek and gorgeous casi pasado. Que caducaba en menos de un mes y con tono anaranjado; y sé perfectamente que es transparente puesto que lo compro desde hace años. Nunca les volveré a comprar.

- DOS FARMA. Les compré una temporada hasta que tuve un problema. No me enviaron un producto, ne avisaron y el reembolso tardó 2 semanas... Además los envíos suelen ser lentos y las muestras inexistentes. Ah! Y el servicio al cliente, nefasto.

He comprado en muchas más, pero estas son dobde repito o donde no compro ni loca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes