Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Aporto las farmacias online donde he comprado y todo genial

Farmaciasdirect
Farmasky
Dosfarma
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Seatle escribió: 09 Sep 2021, 01:49
Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39 @Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.

Mira y remira, al final he comprado en varias y es ver cuál te sale más a cuenta, gastos de envío...

He comprado en Farmacia Ribera, Farmacia Ibáñez, Farmavázquez, Farmacia Calabria, Charro desde casa y todas bien, envío rápido y fechas de caducidad bien también.
Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.
Gracias guapa :love:
Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.
Es a la que suelo pedir, normalmente si hago el pedido por la mañana al día siguiente lo tengo en casa. Últimamente las muestras un poco regulín, me pusieron un par de un contorno de ojos de tetrapeptidos que muy bien, de hecho cuando acabe el que tengo me lo pillo, pero despues de esa muestra me llegan cosas para piel madura (normalmente compro leche de formula y productos para bebés...) pero bueno se los dí a mi suegra... pero esta última vez me han mandado una muestra de pegamento para la dentadura postiza!!!! :loll: :loll: en fin... que no me solían mandar muestras pero jodo, no se esmeran en seleccionar "compras potenciales"....
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@Blackcat

Jopé ya les vale :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

:bruja:
Blackcat escribió: 23 Sep 2021, 10:40
Seatle escribió: 09 Sep 2021, 01:49
Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39 @Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.

Mira y remira, al final he comprado en varias y es ver cuál te sale más a cuenta, gastos de envío...

He comprado en Farmacia Ribera, Farmacia Ibáñez, Farmavázquez, Farmacia Calabria, Charro desde casa y todas bien, envío rápido y fechas de caducidad bien también.
Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.
Gracias guapa :love:
Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.
Es a la que suelo pedir, normalmente si hago el pedido por la mañana al día siguiente lo tengo en casa. Últimamente las muestras un poco regulín, me pusieron un par de un contorno de ojos de tetrapeptidos que muy bien, de hecho cuando acabe el que tengo me lo pillo, pero despues de esa muestra me llegan cosas para piel madura (normalmente compro leche de formula y productos para bebés...) pero bueno se los dí a mi suegra... pero esta última vez me han mandado una muestra de pegamento para la dentadura postiza!!!! :loll: :loll: en fin... que no me solían mandar muestras pero jodo, no se esmeran en seleccionar "compras potenciales"....
Soy una antigua no tengo bizum. Pero es como pagar con tarjeta ¿No? Te lo descuentan en el acto antes de recibirlo, ¿Verdad?
Me han mandado una muestra pequeñita de serum.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

A mí en farmavázquez no me suelen mandar ninguna muestra.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Seatle escribió: 23 Sep 2021, 13:20 :bruja:
Blackcat escribió: 23 Sep 2021, 10:40
Seatle escribió: 09 Sep 2021, 01:49

Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.
Gracias guapa :love:
Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.
Es a la que suelo pedir, normalmente si hago el pedido por la mañana al día siguiente lo tengo en casa. Últimamente las muestras un poco regulín, me pusieron un par de un contorno de ojos de tetrapeptidos que muy bien, de hecho cuando acabe el que tengo me lo pillo, pero despues de esa muestra me llegan cosas para piel madura (normalmente compro leche de formula y productos para bebés...) pero bueno se los dí a mi suegra... pero esta última vez me han mandado una muestra de pegamento para la dentadura postiza!!!! :loll: :loll: en fin... que no me solían mandar muestras pero jodo, no se esmeran en seleccionar "compras potenciales"....
Soy una antigua no tengo bizum. Pero es como pagar con tarjeta ¿No? Te lo descuentan en el acto antes de recibirlo, ¿Verdad?
Me han mandado una muestra pequeñita de serum.
Es como una transferencia. Tienes que tener bizum en tu entidad bancaria y ademas activar un código para poder pagar con ello online. No es como un bizum entre personas, que con el número de móvil es suficiente. En este caso cuando vas a pagar pones tu teléfono, te piden que indiques tu código para poder pagar con bizum y luego te mandan un sms con otro código para que verifiques la transacción, y ya está.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Siempre pido a dosfarma o a mifarma, pero el último probé farmaciasdirect y bastante bien. Las muestras coherentes con lo que pedí (salvo por el adhesivo para dentaduras :lol: ). Lo malo que lo traen los ineptos de Seur
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

¿Adhesivo para dentaduras? :lol: a mí lo más raro que me han puesto son una muestra de unos óvulos vaginales :sonrie:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39
He comprado en Farmacia Ribera, Farmacia Ibáñez, Farmavázquez, Farmacia Calabria, Charro desde casa y todas bien, envío rápido y fechas de caducidad bien también.
SueEllen escribió: 12 Sep 2021, 15:36 Aporto las farmacias online donde he comprado y todo genial

Farmaciasdirect
Farmasky
Dosfarma

Colocad la dirección web así las agrego al hilo
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

[
Savitri escribió: 15 Ago 2021, 12:20 Chicas, alguna conoce farmacia senante? Es donde mejor se me queda de precio de biomimetic, pero no me suena de nada aunque parecen de fiar. Alguna ha el hecho pedido allí?
Coloca la dirección web.

He actualizado y ya figuran todas las farmacias que tenían la dirección en el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Aquí tenéis los enlaces, pongo los que creo que no están.
https://farmaciaribera.es/
https://www.farmaciacalabria.com/
https://www.ibanezfarmacia.com/

He hecho un pedido a Farmacia Cuadrado y a DosFarma, han sido rápidos con el envío.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hice mi último pedido a farmacia senante y genial. Además, tienen un blog con entradas y reseñas interesantes.

https://farmaciasenante.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo acabo de hacer pedido a Marta Masi, no es ni mucho menos la más barata pero justo lo que quería estaba rebajado o con los descuento me salía más barato que en otros sitios así que he hecho pedido, he elegido regalito y siempre mandan muestras así que guay
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hice pedido de farmacia a Mifarma el viernes que hubo un error momentáneo y aplicaban un código para su marca a toda la web y hacían casi el 40% en todo así que repuse las Solgar Hair y varias cosas más. Han cancelado muchas compras pero parece que yo he librado y me lo entregan hoy :happygirl:

Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Chicas, creéis que Farmacia Cuadrado hará algo significativo en el BF? Ya tiene buenos precios y dudo que haya mejora. Tenía que reponer varias cosas y si no me compensa casi que ni espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Nitty escribió: 09 Nov 2021, 11:37
Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Mañica escribió: 09 Nov 2021, 18:48
Nitty escribió: 09 Nov 2021, 11:37
Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
He tenido que reclamar, hice el pedido el 31 de Octubre y el viernes 5 de Noviembre como no sabía nada les escribí por IG, les di los datos y me dijeron que lo miraban. Y nada me escribieron por WhatsApp para decirque que uno de los productos que había pedido estaba sin stock y que lo mandarían en cuanto lo recibiesen, hasta hoy casi 10 días después que sigue el pedido sin novedades.

La otra vez me pasó lo mismo y me llegó el pedido casi 3 semanas más tarde aunque en esa ocasión supuestamente uno de los productos que compré estaba en "preventa"y no me di cuenta pero esta vez me fije y estaba todo disponible. Vamos nulo control de stock y mucha jeta vendiendo productos que no tienen disponibles. Encima no te mandan el pedido y luego lo que te falte, no, no te mandan nada hasta que está el pedido completo, para una urgencia vaya y encima que es con diferencia de las farmacias más caras :cafe:

En cambio el viernes pedí a Mifarma y hoy he recibido el pedido, mifarmagate incluido :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Nitty escribió: 09 Nov 2021, 19:35
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 18:48
Nitty escribió: 09 Nov 2021, 11:37
Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
He tenido que reclamar, hice el pedido el 31 de Octubre y el viernes 5 de Noviembre como no sabía nada les escribí por IG, les di los datos y me dijeron que lo miraban. Y nada me escribieron por WhatsApp para decirque que uno de los productos que había pedido estaba sin stock y que lo mandarían en cuanto lo recibiesen, hasta hoy casi 10 días después que sigue el pedido sin novedades.

La otra vez me pasó lo mismo y me llegó el pedido casi 3 semanas más tarde aunque en esa ocasión supuestamente uno de los productos que compré estaba en "preventa"y no me di cuenta pero esta vez me fije y estaba todo disponible. Vamos nulo control de stock y mucha jeta vendiendo productos que no tienen disponibles. Encima no te mandan el pedido y luego lo que te falte, no, no te mandan nada hasta que está el pedido completo, para una urgencia vaya y encima que es con diferencia de las farmacias más caras :cafe:

En cambio el viernes pedí a Mifarma y hoy he recibido el pedido, mifarmagate incluido :hide1:
Pues es que pedí por primera vez con ellos el domingo porque quedaba más barato que en la que suelo pedir (farmacia senante) y ya me estoy arrepintiendo porque la otra farmacia son súper eficaces siempre. Que es la rutina de día que me he quedado sin, paso con muestras pero al leerte me ha dado cosa porque no me sale el pedido ni en trámite ni nada, solo pagado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Mañica escribió: 09 Nov 2021, 20:13
Nitty escribió: 09 Nov 2021, 19:35
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 18:48

Arg te acabo de leer. ¿Te avisaron ellos o has tenido que reclamar?
He tenido que reclamar, hice el pedido el 31 de Octubre y el viernes 5 de Noviembre como no sabía nada les escribí por IG, les di los datos y me dijeron que lo miraban. Y nada me escribieron por WhatsApp para decirque que uno de los productos que había pedido estaba sin stock y que lo mandarían en cuanto lo recibiesen, hasta hoy casi 10 días después que sigue el pedido sin novedades.

La otra vez me pasó lo mismo y me llegó el pedido casi 3 semanas más tarde aunque en esa ocasión supuestamente uno de los productos que compré estaba en "preventa"y no me di cuenta pero esta vez me fije y estaba todo disponible. Vamos nulo control de stock y mucha jeta vendiendo productos que no tienen disponibles. Encima no te mandan el pedido y luego lo que te falte, no, no te mandan nada hasta que está el pedido completo, para una urgencia vaya y encima que es con diferencia de las farmacias más caras :cafe:

En cambio el viernes pedí a Mifarma y hoy he recibido el pedido, mifarmagate incluido :hide1:
Pues es que pedí por primera vez con ellos el domingo porque quedaba más barato que en la que suelo pedir (farmacia senante) y ya me estoy arrepintiendo porque la otra farmacia son súper eficaces siempre. Que es la rutina de día que me he quedado sin, paso con muestras pero al leerte me ha dado cosa porque no me sale el pedido ni en trámite ni nada, solo pagado.
Si ves que mañana no tienes noticias escríbeles por IG, que eso hay que reconocerlo son muy amables y eficientes, y al menos te quedas tranquila o te haces idea si va para largo.
Yo pedí el Retincare, el hialurónico y el limpiador de Geek&Gorgeous y la hidratante corporal con niacinamida de Instituto Español que por lo que veo ahora parece que es lo que está sin stock.
Seguiré informando si llega el BF y sigo esperando :lol:
Imagen
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Vengo a recomendaros la farmacia alegre Pérez https://www.farmaciaalegreperez.com/

Hice un pedido ayer a mediodía y hoy ya lo tenía en casa.

Tienen envíos gratuitos a partir de 20€ de compra y varios códigos descuento activos.

Me ha sorprendido el embalaje tan cuidado en el que me han enviado el pedido así como las muestras (4 muestras y una mini talla), además de dos sugus y un chupachups😉
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes