Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carlos Ríos

fresnel escribió: 18 May 2022, 21:36 Bueno, espérate que me he metido a cotillear y tiene COLA realfooder:
https://realfooding.munkombucha.com/sho ... 3954#attr=
Es kombucha pero bañada en azúcar de caña y aroma de cola.
De dónde se supone que sale el aroma NATURAL (así lo pone en su web) de cola? Del árbol de la cola? :meparto:

Lo del croissant es ridículo. No sé cómo de cegado ha de estar alguien para no darse cuenta de que la filosofía de este tío es un sacacuartos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

fresnel escribió: 18 May 2022, 21:36
Pinkdemia escribió: 18 May 2022, 21:23 Supongo que toda.su legión de bebedores de te en pimientos entenderán la importancia crucial de comer un croissant indecente en vez de uno como Dios manda porque su cuerpo es su templo y todas esas historias.

Vaya huevos que le echa el tipo. Acabará vendiendo droga sana
Bueno, espérate que me he metido a cotillear y tiene COLA realfooder:
https://realfooding.munkombucha.com/sho ... 3954#attr=
Es kombucha pero bañada en azúcar de caña y aroma de cola.
Jajaja, justo venía a decir "cualquier día, el desahogao éste nos viene con una Cocacola rialfúder y se queda más ancho que largo".

Pues ya la ha sacado. :cool1: Es que no defrauda... Menudo morro tiene.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carlos Ríos

Pero creéis que vende mucho? Un día vi su pan en el carrefour y nada más que había un par de paquetes en un rincón. No sé yo si sacarán mucho dinero de eso.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Es que eso, consumo puntual pero la nocilla se caducaba en 2 semanas que precisamente para un consumo esporádico no es… Ahora el croissant y la cocacola… es que es ridiculo. Y luego eso dice que él lo que busca es la salud (JA) y no que la gente adelgace y saca un libro de como quemar grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Uf no puedo con el, está súper resentido por las críticas al helado contestando a cada mínima cosa que dicen en su contra y con ese aire sectario de ¿y si hago unas galletas rellenas de chocolate para cabrear a los de Matrix? Luego encima es que me parece que tiene un humor que solo puede hacer gracia a sus fans, ayer sube un Stories con una bata de oso diciendo si soy un oso no me criticaran porque todo el mundo quiere a los osos, o bueno, el vídeo del anuncio del helado sacando las imágenes de su cunnilingus sandia, es que de verdad ¿a quien le hacen gracia esas cosas?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

comment escribió: 19 May 2022, 11:43
Morgana escribió: 19 May 2022, 11:42
fresnel escribió: 18 May 2022, 21:15 Que digo yo, si es para un momento puntual, es tanta la diferencia entre consumir esto que tiene una pinta horrible y uno de panadería/pastelería recién hecho? :icecream:
Pues eso mismo ha dicho Aitor de Mi dieta cojea, que si es puntual te comas uno normal que te guste y aquí paz y después gloria :lol:
Y que sea de mantequilla por favor. Si nos ponemos gochos nos ponemos.
O si no un bocadillo de jamón con un pan decente, también lo prefiero a su cruasán de corchopan.
exacto
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Yo es que de verdad, no puedo, es para analizar su uso del lenguaje y usarlo como ejemplo de sectario, los nenes ridiculizando las noticias que se publican de el, comentarios tipo “si me pasa algo a mí, quedaría el mensaje porque parte de la sociedad ya ha despertado”, hay que seguir “el plan”. No sabes si estás viendo los Stories de ig o Midsommar.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Carlos Ríos

Es TT ahora por esto:



MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Jajaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Qué tío. Todo por la pasta. Pues que aproveche para llenarse los bolsillos que le va a quedar una reputación guapa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carlos Ríos

Puede vender plátanos realfood a 8 euros el kilo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Ya lo vi en el dilo. Que se jodan y los timen bien por g*lipo**as y a él por hacer negocio otros a costa de sus sectarios. Ahora saca tú un yogur, mongol y peleate con Nestlé si hay cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carlos Ríos






¡Qué tipejo! :visa:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Carlos Ríos

Cada vez tiene menos escrúpulos. Y un público cada vez más tonto, también es verdad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Alucino con este tio, nocilla realfood, por muchos ingredientes naturales que tenga engorda bastante también.
Se creen que por poner realfood puede comer un montón y al final engorda como todo
Para mi la comida real es la que no está procesada y este señor se ha vendido totalmente.
Lo del yogurt es pa´mear y no echar gota
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carlos Ríos

Esto es de jeta premium: por lo visto, en su propia app y con una diferencia de solo 24 minutos (siendo exactamente el mismo producto), la calificación del helado vendido por él cambió de "ultraprocesado" a "buen procesado" :faint:


Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Ah, que el decide lo que es bueno y lo que no. Muy bien y muy imparcial

Vaya cara más dura tiene
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Carlos Ríos

A mi me mata que todo lo de bolleria se lo haga europastry, que es el mismo que hace todo lo de bolleria del súper de congelado y horneado, que diferencia hay a parte del precio y de su marca? Es el mismo matrix no? Su corchopan de dátiles es igual que el del Mercadona de mantequilla, que sale de la misma fábrica pero más barato. Que lucha es esa?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

En cero coma se le acaba el negocio a este..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Ah, pero que también es imágen de cacharros de cocina



No, si se lo ha montado bien el tío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes