Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carlos Ríos

Pero la batería de cocina es coherente con su discurso de "comida real".

Al final no es raro el famoso que aprovecha su popularidad para ganar dinero haciendo publi.

La credibilidad la pierde con la Nocilla y la Coca-Cola. Y el resto de productos a precio de cojón de pato.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Bueno, claro, es que solo puedes preparar auténtica real food en su robot de cocina.
En los demás solo salen ultraprocesados y mierdas. Nada, voy a tirar mi robot del Lidl y me voy corriendo a comprar el suyo. De verdad, qué morro tiene.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Y yo voy a tirar la thermomix
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Carlos Ríos

ME ESTOY, LITERALMENTE, DESCOJONANDO CON LO DEL ROBOT DE COCINA :meparto: :meparto:
¿Qué pasa con el resto de robots? ¿Que vas a hacer unas lentejitas y te las convierten en croquetas o qué? ¿Y el suyo te transforma el chorizo frito en bulgur? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tío, a ver si le echas una gotica de aceite o una cucharadita de azúcar porque te lo dice una receta y el robot revienta o algo, ojo cuidao' :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carlos Ríos

Ha sacado otra "novedad", un aceite de oliva untable que llevaba tiempo en el mercado. La novedad es que ahora en la tapa pone realfood.
Aparte ¿para qué aceite untable?¿ No será mejor echar un chorrito de aceite 100%?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Eso no es ultraprocesado, no? Mete el aceite de oliva en la nevera y ya es untable y sin añadirle nada.

No tiene vergüenza este tipo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Que será lo próximo, ¿agua sólida rilfuder para enfriar las bebidas?

Me meo :meparto:

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Jaja
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Que sinvergüenza es el tío… y sus adeptos comprando esto a kg y mirando mal al que se lleva la margarina.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Carlos Ríos

No entiendo q es eso de aceite untable ...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carlos Ríos

katy_la_oruga escribió: 17 Jul 2022, 22:51 No entiendo q es eso de aceite untable ...
Lo mejor de todo es que el otro día subió un vídeo de la mierda esa en una tostada. Al estar caliente ésta, la textura se convierte en aceite, como la mantequilla cuando la pones en pan caliente. O sea, que se supone que es un AOVE más mierda porque no es puro, y la gracia es la textura pero si lo pones en pan caliente adopta la textura del AOVE pero claro, con más mierda que el AOVE y mucho más caro :lol: es absurdísimo
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carlos Ríos

Este vendería cualquier mierda, si total tiene a un puñado de fanáticos que lo van a comprar y a defender con uñas y dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Carlos Ríos

Hoy le han dedicado un espacio al bluff en el que se ha convertido (si no lo ha sido siempre) en El País: https://elpais.com/salud-y-bienestar/20 ... oding.html
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Ya ha contestado como el gurú de secta que es diciendo lo agradecido que está al amor que recibe ee sus seguidores por lo duro que es intentar pelear contra toda la industria para cuidar la salud de todos. Es que vamos, le faltaba poner la frase que pone a veces de temo por mi seguridad para rematar la explicación.

Edito para decir que antes lo digo y viendo el vídeo de explicación Justo dice lo de si me pasa algo todos sabemos que será porque recibo amenazas.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Carlos Ríos

Pobrecito... Es un mártir... No sé qué haríamos sin él, sin saber que los donuts no son sanos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Carlos Ríos

Q ridículo es cuando hace esos bailecitos
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Por favor la tontuna que tiene este señor ahora con enseñar al microscopio cosas… ya hoy diciendo que esto le estaba generando problemas con matrix 🤦🏽‍♀️ Es que de verdad, no puedo con el, uy que sorpresa que el yatekomo tiene mucha sal, quién se lo esperaba?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carlos Ríos

Lo del microscopio no puede ser más absurdo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carlos Ríos

Con un microscopio de juguete que venden en el toys'r'us, lo puede mirar con un caleidoscopio que le va a dar la misma información.
Jaja ahora me fijo que pone un aumento 4x, claro porque si lo amplía más no verá ni torta. Mi hijo tiene una lupa de juguete con más aumento.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Ya no sabe qué hacer para vender conspiraciones y ganar adeptos a su secta :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes