Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Supongo que toda.su legión de bebedores de te en pimientos entenderán la importancia crucial de comer un croissant indecente en vez de uno como Dios manda porque su cuerpo es su templo y todas esas historias.

Vaya huevos que le echa el tipo. Acabará vendiendo droga sana
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carlos Ríos

Pinkdemia escribió: 18 May 2022, 21:23 Supongo que toda.su legión de bebedores de te en pimientos entenderán la importancia crucial de comer un croissant indecente en vez de uno como Dios manda porque su cuerpo es su templo y todas esas historias.

Vaya huevos que le echa el tipo. Acabará vendiendo droga sana
Bueno, espérate que me he metido a cotillear y tiene COLA realfooder:
https://realfooding.munkombucha.com/sho ... 3954#attr=
Es kombucha pero bañada en azúcar de caña y aroma de cola.

En opiniones sobre la cola en la web puedes leer esto:
"La verdad es que hace tiempo que deseaba poder pedir algo saludable en un bar que no fuera agua o infusiones."
Ósea, hemos pasado de decir que la única opción saludable para beber en un bar es agua con limón (o el té en pimientos :ess38: ), a dar por sano algo que llevar azúcar de caña como segundo ingrediente???
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Lo que yo digo. Dentro de poco "cocasana, la mejor drogaína para tu cuerpo. SIN gluten, SIN aceite de palma, SIN azúcares refinados, SIN lactosa. Cortada sólo con harina integral de semillas de alfalfa morena recogidas en eclipse de luna". Y todos yonkos
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

:meparto:

Qué tío, vendería hasta a su abuela.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Encima vendía que lo importante no era el peso si no comer sano y ya saco un libro de como perder grasa con el realoja fooding.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carlos Ríos

A este chico hace tiempo que se le fue la pinza. A mi lo del croissant me ha dejado muerta, y por lo visto también ha sacado un helado.
Lo de la cola lo he buscado pq me parecía raro que sacara un refresco azucarado tal cual y aunque el segundo ingrediente es azúcar, en la tabla nutricional dice 1,5g por cada 100ml, vamos que aunque sea segundo ingrediente lleva poquísima.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Carlos Ríos

Me parece muy cansino, al principio le seguia y me parecia interesante lo que decia
ahora lo veo muy radical y dice bastante bobadas, ha perdido credibilidad para mi
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Carlos Ríos

fresnel escribió: 18 May 2022, 21:15 Que digo yo, si es para un momento puntual, es tanta la diferencia entre consumir esto que tiene una pinta horrible y uno de panadería/pastelería recién hecho? :icecream:
Pues eso mismo ha dicho Aitor de Mi dieta cojea, que si es puntual te comas uno normal que te guste y aquí paz y después gloria :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carlos Ríos

Morgana escribió: 19 May 2022, 11:42
fresnel escribió: 18 May 2022, 21:15 Que digo yo, si es para un momento puntual, es tanta la diferencia entre consumir esto que tiene una pinta horrible y uno de panadería/pastelería recién hecho? :icecream:
Pues eso mismo ha dicho Aitor de Mi dieta cojea, que si es puntual te comas uno normal que te guste y aquí paz y después gloria :lol:
Y que sea de mantequilla por favor. Si nos ponemos gochos nos ponemos.
O si no un bocadillo de jamón con un pan decente, también lo prefiero a su cruasán de corchopan.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carlos Ríos

Morgana escribió: 19 May 2022, 11:42
fresnel escribió: 18 May 2022, 21:15 Que digo yo, si es para un momento puntual, es tanta la diferencia entre consumir esto que tiene una pinta horrible y uno de panadería/pastelería recién hecho? :icecream:
Pues eso mismo ha dicho Aitor de Mi dieta cojea, que si es puntual te comas uno normal que te guste y aquí paz y después gloria :lol:
Ay, mi Aitor :angel1: , no sabía que se había pronunciado, voy a leerlo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Es que seguro que lo vende a precio de jabugo, oye, pues no, que es un cruasán :cafe: recuerda: cruasán = caca, comer sandía eróticamente = rialfuder.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carlos Ríos

Pues he ido al perfil de mi dieta cojea y veo varios comentarios en esta línea:
¿el hecho de que un producto sea ocasional implica que deba ser insano o hecho con ingredientes cuestionables? ¿No es posible la existencia de productos de consumo ocasional mejores? No sé si lo he entendido del todo pero cuidado, que el mensaje parece un poco que si es ocasional por narices debe ser malo o tener ingredientes malos.
Admito que desconfío mucho de la gente que se come un croissant al mes y decide que éste sea integral, seco e insípido en lugar de irse a por uno de pastelería decente. Pero además, con qué fin eligen "el mejor"?Saben que no va a suponer una diferencia en su salud, no?

No es ya pasarse de rosca con la obsesión por cuidarse?O será que quizás ese consumo no va a ser tan ocasional y por eso sienten que así está mejor?

Además, no se puede pasar por alto que Carlos Ríos a día de hoy, guste más o menos, es casi una una figura de autoridad. No es lo mismo ver en tu panadería un croissant con el cartelito de "integral", que ver que la eminencia de lo sano, de la comida real, de la nutrición ha sacado un croissant que encima en la parte más visible te pone que es "integral, sin harinas refinadas, blablabla", cuánta gente al verlo no va a pensar que es un alimento sano y hará un consumo habitual del mismo pensando que está todo bien?

Casi prefiero vivir en Matrix y haber desayunado 4 tostadas de pan de harina normal, con bien de mantequilla y mermelada pero sabiendo qué me meto en el cuerpo que casi engañar al público general o a mi misma pensando que ese cacho de corchopan es la mejor opción para desayunar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Él sabe perfectamente que sus seguidores son gordos de toda la vida que ahora se han vuelto obsesivos con el rialfud, pero siguen teniendo dentro el ansia de comer mierda y por eso les saca "croissants", "nocilla", "cocacola" supuestamente sanos porque ha visto ahí un negociazo. La salud, sobre todo mental? Supeditada siempre al dinero. Que oye, un poco el que sea tonto que espabile, pena la justa porque sus seguidores me parecen del género bicho, así que si los engañan a ver estudiao.

Cualquier persona normal con una dieta sana normal basada en la cocina desde el producto fresco y primario y en comer de forma equilibrada se come un croissant normal el día que se le antoja y no piensa más en ello. Pero la secta que tiene montada necesita estos productos para resistir la vida a base de comer mierda pero creyéndose moralmente superiores.

Esto es como los "fit" que hacen la versión "saludable" de todos los postres del mundo porque no piensan en otra cosa, la gente obsesiva es así y acaban haciendo vómitos de lactante que hasta a ellos les da asco comerlo cuando los prueban en sus reels y se los ve masticar con los mofletes inflados para intentar no escupirlo ni respirar mientras dura el video. Hijo de mi vida cómete un puto trozo de tarta un día y el resto de la semana desayuna como dios manda comida normal que no muerde. Que sus recetas parecen el cheminova, coño y el resultado, pues hay que verlo :poopoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Carlos Ríos

Yo es que precisamente el "riesgo" que le veo a que se venda como una opción saludable es que desaparezca la parte de puntual. No sé, yo como eminentemente "realfood", pero si un día me apetece un croissant, me lo como.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Morgana escribió: 19 May 2022, 12:33 Yo es que precisamente el "riesgo" que le veo a que se venda como una opción saludable es que desaparezca la parte de puntual. No sé, yo como eminentemente "realfood", pero si un día me apetece un croissant, me lo como.
Claro, es que él vendía así la nocilla, que la dosis recomendada eran 2 cucharadas al día. Así que imagínate a todos los sectarios desayunando 2 croissant con nocilla a diario y sintiéndose más sanos que nadie, eh que no lleva azúcar, sino pasta de dátil. Y es todo así.

Ayer me salió en tiktok una receta de natillas de no sé qué saludables y proteícas. Entré a mirar por casualidad y todo era revolver polvos y líquidos químicos. Están chiflados.

Pues este les ahorra el trabajo. Les saca todos los dulces del mundo sustituyendo ingredientes por mejunjes y hala, a zampar creyendo que comen mejor y más sano que nadie. Dudo que pare aquí, empezará a sacar tartas, bollería, "lacteos" y todo lo que se le ocurra vender y los ovejos dejándose el sueldo y comiendo plástico. Otro herbalife más
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carlos Ríos

fresnel escribió: 18 May 2022, 21:36 Bueno, espérate que me he metido a cotillear y tiene COLA realfooder:
https://realfooding.munkombucha.com/sho ... 3954#attr=
Es kombucha pero bañada en azúcar de caña y aroma de cola.
De dónde se supone que sale el aroma NATURAL (así lo pone en su web) de cola? Del árbol de la cola? :meparto:

Lo del croissant es ridículo. No sé cómo de cegado ha de estar alguien para no darse cuenta de que la filosofía de este tío es un sacacuartos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

fresnel escribió: 18 May 2022, 21:36
Pinkdemia escribió: 18 May 2022, 21:23 Supongo que toda.su legión de bebedores de te en pimientos entenderán la importancia crucial de comer un croissant indecente en vez de uno como Dios manda porque su cuerpo es su templo y todas esas historias.

Vaya huevos que le echa el tipo. Acabará vendiendo droga sana
Bueno, espérate que me he metido a cotillear y tiene COLA realfooder:
https://realfooding.munkombucha.com/sho ... 3954#attr=
Es kombucha pero bañada en azúcar de caña y aroma de cola.
Jajaja, justo venía a decir "cualquier día, el desahogao éste nos viene con una Cocacola rialfúder y se queda más ancho que largo".

Pues ya la ha sacado. :cool1: Es que no defrauda... Menudo morro tiene.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carlos Ríos

Pero creéis que vende mucho? Un día vi su pan en el carrefour y nada más que había un par de paquetes en un rincón. No sé yo si sacarán mucho dinero de eso.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Es que eso, consumo puntual pero la nocilla se caducaba en 2 semanas que precisamente para un consumo esporádico no es… Ahora el croissant y la cocacola… es que es ridiculo. Y luego eso dice que él lo que busca es la salud (JA) y no que la gente adelgace y saca un libro de como quemar grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Uf no puedo con el, está súper resentido por las críticas al helado contestando a cada mínima cosa que dicen en su contra y con ese aire sectario de ¿y si hago unas galletas rellenas de chocolate para cabrear a los de Matrix? Luego encima es que me parece que tiene un humor que solo puede hacer gracia a sus fans, ayer sube un Stories con una bata de oso diciendo si soy un oso no me criticaran porque todo el mundo quiere a los osos, o bueno, el vídeo del anuncio del helado sacando las imágenes de su cunnilingus sandia, es que de verdad ¿a quien le hacen gracia esas cosas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes