Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Yo cuido mi alimentación, y en general creo que tengo bastante fuerza de voluntad, pero tengo momentos matrix cada dia. Entre cebarte a foskitos y beber té en pimientaza hay un término medio.

Yo paso pena cuando sube fotos de sus seguidoras que son madres y que han organizado la fiesta de cumple de sus hijos conforme a las enseñandas de Carlos Rios, veo esas mesas de cumple y sufro por esos niños...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carlos Ríos

Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 22:02 Yo paso pena cuando sube fotos de sus seguidoras que son madres y que han organizado la fiesta de cumple de sus hijos conforme a las enseñandas de Carlos Rios, veo esas mesas de cumple y sufro por esos niños...
Un cumpleaños sin sandwichs de nutella cortados en triangulitos NO ES UN CUMPLEAÑOS.

No te lo perdonaré jamás, Carlos Ríos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Ayer en ig busque fotos con el hastag de realfood y cumpleaños y me aparecieron dos publicaciones con varias fotos cada una. Una de un cumpleaños con tarta de bonitaos, brochetas de queso y tomate, de tomate y queso diferente, de más cosas, algunas no estaban mal, pero que quereis que os diga yo no lo veo para un cumple de un niño.
La otra publicacion era sobre que había llevado cosas a la clase del hijo para celebrar su cumple, eran rodajas de plátano recubierto de chocolate negro y puesto como en palito de polo, una rodaja de sandía, también en palitos y una tarta de gelatina de naranja creo.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Carlos Ríos

Invitan a mis hijos a un cumple de esos y salgo por patas. A la gente se le va mucho la olla....
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Carlos Ríos

Rompo una lanza por los cumpleaños!!! Antes del movimiento Realfood, comencé a hacer tartas y bizcochos sin azúcar para mi hija mayor. En su último cumpleaños, hice una tarta de zanahoria endulzada con dátiles y muchos niños (y madres y padres) repitieron. Sinceramente, creo que un problema muy gordo con el tema cumpleaños. En el cole de mi hija los hay a menudo, llevan Oreo, gusanitos, zumos, batidos,... Ella come, igual que el resto, pero se pasa el resto del día en el váter.
No hay que ser extremista, por supuesto, pero tampoco tan sumamente laxo, como veo que son los padres/madres. Mi hija sabe que lo que, habitualmente llevan sus compañeros/as a clase para desayunar, es una porquería (galletas príncipe, batidos,etc) pero jamás les ha dicho nada. Es más , lo curioso es que ellos les piden siempre lo que lleva ella, como palomitas caseras (que ya ha habido hasta rifi rafe porque tooooodos quieren).

En este sentido, Carlos Ríos me parece muy recomendable a la hora de seguir, pero lo de la pimientaza y las lentejas en el cine, pues no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Yo es que he comido rialfud toda mi vida porque es raro que coma precocinados, bolleria o porquerias. Pero si me apetece me lo como. Y tan feliz. Sé perfectamente el azucar que tiene el nesquick y tambien me lo tomo tan feliz porque a lo mejor es el unico azucar que consumo en el dia y como no pienso vivir amargada para ser la más sana del cementerio, pues eso.

Una cosa es concienciar a la población, que está bien, y otra muy distinta chiflar de la cabeza. No tengo hijos pero ya os digo que de tenerlos ni ellos ni yo ibamos a desayunar garbanzos. Anda que ya nos trata muy bien la vida para jodérnosla más nosotros. Estaba yo pensando en durar eternamente bebiendo en un pimiento, cómo no
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carlos Ríos

Yo también soy realfooder desde pequeña. Mi capricho era el nesquick de por las mañanas, ni en el almuerzo ni en la merienda al salir del colegio había otra cosa que no fuese bocadillo o fruta. Al mediodía muchos guisos, lentejas, pasta una vez a la semana, carne con patatas, pescado al horno...vaya, lo normal con algún capricho de vez en cuando como cuando mi abuela hacia patatas y pimientos fritos para acompañar la carne o algo así (y me sigue pareciendo sano y real food).

Conste que quizás yo a mis hijos no les dé nesquick porque hay mejores opciones y nutricionalmente no aporta nada, pero les haría desayunos super ricos: tortitas de avena de chocolate, con crema de cacahuete y fruta, tostadas de tomate y jamón serrano, bizcochos...sanisimo y sin amargarles la vida.
Y en los cumpleaños que son literalmente una vez al año que coman lo que quieran que para eso es su día.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Carlos Ríos

[mention]panecillosueco[/mention] esos son los desayunos se mis hijas. Por ejemplo, mi hija mayor probó la Nocilla hace un par de semanas, en un cumpleaños. Le gustó pero me dijo que prefería la que le hacía yo con dátiles.
No hay que ser extremista pero es importante enseñar hábitos a los niñ@s.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Carlos Ríos

Desde pequeños en mi casa mis padres han sido muy "real food" y tonterias varias que se ahn puesto de moda del tipo comprar tomates al tio segundo del pueblo que los cultivaba, la carne en la carnicería local.... y a diario meriendas de bocadillos (con pan) de jamon, queso, chorizo.... nada de refrecos, legumbres...

Pero los cumpleaños, fines de semana y demás esos eran para ponernos gochos a mierda (resumiendo mucho el tema)

Con mis hijos hago lo mismo porque creo que tampoco es para tanto y porque como empieces a controlar todo lo que te hace mal te vas a vivir a mitad del monte sin luz, sin coche, sin internet y sin mil cosas más. Hoy en día puedes controlar muchas cosas pero no todas y algunas son más nocivas que los procesados de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Carlos Ríos

Ay, por favor, pero qué es eso del pimiento!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Yo a este hombre le conocía de twitter y en general me gustaba. Vamos, que las ideas básicas me parecen bien: concienciar a la gente para que coma comida de verdad es vez de mierdas procesadas que se anuncian con un 0% grasa, enseñar a leer etiquetas o que lo de "lo bueno es comer de todo con moderación" no tiene ningún sentido.
Pero desconocía su lado talibán.

A mí lo que más me molesta de la industria alimentaria son los alimentos que van disfrazados de saludables. Porque todo el mundo sabe que una hamburguesa del mcdonalds no es buena (aunque quizá no en qué medida, ni la cantidad de azúcar que lleva, pero vamos, nadie piensa que sea buena), pero los supermercados están llenos de gente que compra falso pan integral (con una cantidad mínima de harina integral, un montón de azúcar y mil conservantes y potenciadores), lonchas de pavo sin pavo, y galletas "saludables" de aceite de palma.

Vamos, que hay cosas que por sentido común, todas sabemos que no son buenas. Pero muchas otras vienen disfrazadas, y la labor de desenmascaramiento de este hombre y otros talibanes de la comida sana yo creo que ha sido muy importante.

A mí, desde luego, me descubrieron muchas cosas hace tiempo.
Otra cosa ya es cuando se les va la olla. Y no, si salgo de botellón, no voy a beber agua en un pimiento.

Yo intento comer sano la mayor parte del tiempo y cuando me doy una alegría, me doy una alegría de verdad, siendo consciente de que le estoy metiendo basura al cuerpo, y me como un donut o una crêpe de nutella y me quedo como una reina. :mrgreen:
Última edición por Bicharraca el 02 Abr 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Carlos Ríos

babyX escribió: 02 Abr 2019, 12:25 Yo es que he comido rialfud toda mi vida porque es raro que coma precocinados, bolleria o porquerias. Pero si me apetece me lo como. Y tan feliz. Sé perfectamente el azucar que tiene el nesquick y tambien me lo tomo tan feliz porque a lo mejor es el unico azucar que consumo en el dia y como no pienso vivir amargada para ser la más sana del cementerio, pues eso.

Una cosa es concienciar a la población, que está bien, y otra muy distinta chiflar de la cabeza. No tengo hijos pero ya os digo que de tenerlos ni ellos ni yo ibamos a desayunar garbanzos. Anda que ya nos trata muy bien la vida para jodérnosla más nosotros. Estaba yo pensando en durar eternamente bebiendo en un pimiento, cómo no
Es difícil establecer el limite viviendo en una sociedad donde actuamos (también en la alimentación) como algunos quieren. No somos tan libres como pensamos, la publicidad y la ''integración'' social nos afectan.

Para mi la cuestion es llegar a ser lo bastante libres para decidir por uno mismo, lo cual es difícil porque la información llega siempre manipulada porque siempre hay el que gana dinero o el que lo pierde, con esa información.

Para los que no consumimos determinados ''alimentos'' nos resulta muy molesto las incitaciones al consumo de esos ''alimentos'' que no consumimos, y a los que lo consumen lo mismo por aquellos que buscan enfervorizadamente argumentos para desistir de su consumo.

La verdad existe, creo que sí, pero está muy oculta. Si tuviéramos acceso a ella muchos ricachones se irían a pique por lo que no lo van a permitir. Pero creo que por nosotros mismos hemos de buscar esa ''verdad'' para poder decidir en libertad, lo cual es un derecho fundamental.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Carlos Ríos

Pues a mí me parecen bien los cumples real fooding y los almuerzos del cole de comida real, y no de productos comestibles. Es que, en general, en los cumples de niños hay demasiada basura, que encima ni siquiera está buena.

Lo del niño ese de "se le van a caer los dientes" es de ser un estúpido, como probablemente sean los padres. Y se creerán mejores que los demás y les mirarán por encima del hombro... Yo soy bastante "nazi" con la comida (conmigo misma) y no voy dando lecciones a los demás.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Carlos Ríos

sen escribió: 02 Abr 2019, 15:18 Pues a mí me parecen bien los cumples real fooding y los almuerzos del cole de comida real, y no de productos comestibles. Es que, en general, en los cumples de niños hay demasiada basura, que encima ni siquiera está buena.

Lo del niño ese de "se le van a caer los dientes" es de ser un estúpido, como probablemente sean los padres. Y se creerán mejores que los demás y les mirarán por encima del hombro... Yo soy bastante "nazi" con la comida (conmigo misma) y no voy dando lecciones a los demás.
Masuneo punto por punto. No sabéis la de mierda que comen los niños actualmente y además en cantidades importantes y con bastante regularidad. Los gusanitos como merienda habitual de los niños se puede ver cada día en los parques.

Yo el grupo de FB lo conservo por las recetas. Carlos me parece un cansino y le puse las cruces desde las fotos ciclado. De alimentación de los niños me gusta más Juan Llorca.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Carlos Ríos

Yo de Carlos Ríos sólo conocía el muñequito amarillo que tiene de avatar. Nunca me había molestado en buscar qué cara tenía, pero me habéis picado la curiosidad y en google me sale este señor:
Imagen
Imagen

¿Tiene un cuerpo muy razonable y muy bien puesto, no? Quiero decir, que me parece perfectísimamente un cuerpo que se puede conseguir en poco tiempo comiendo bien y haciendo ejercicio. ¿O esto es el antes y el cicladismo llegó después?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carlos Ríos

Ficho. Lo sigo y me gusta leer sus publicaciones y ver qué recomienda pero sinceramente nunca veo sus stories. De hecho, ni cara le ponía. A partir de ahora obviamente si porque quiero ver como se enfoca el paquete
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Carlos Ríos

Morgana escribió: 02 Abr 2019, 15:57
sen escribió: 02 Abr 2019, 15:18 Pues a mí me parecen bien los cumples real fooding y los almuerzos del cole de comida real, y no de productos comestibles. Es que, en general, en los cumples de niños hay demasiada basura, que encima ni siquiera está buena.

Lo del niño ese de "se le van a caer los dientes" es de ser un estúpido, como probablemente sean los padres. Y se creerán mejores que los demás y les mirarán por encima del hombro... Yo soy bastante "nazi" con la comida (conmigo misma) y no voy dando lecciones a los demás.
Masuneo punto por punto. No sabéis la de mierda que comen los niños actualmente y además en cantidades importantes y con bastante regularidad. Los gusanitos como merienda habitual de los niños se puede ver cada día en los parque.
Aparte , la "mala fama" que tenemos los padres que no damos guarradas a nuestros hijos. En el colegio de mi hija , un abuelo de una niña de otra clase, se pone a repartir golosinas y mi hija nunca va. Pues no va y le dice una madre que "es que a esa niña le gustan las cosas raras, no ves que está comiendo una zanahoria?"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Yo no tengo nada en contra de los dulces "sanos". Alguna vez hice brownie de calabacín y quedan de miedo. De zanahoria no, pero porque no me gusta nada el regusto que deja. Pero teniendo en cuenta que como mucho hago una tarta y 4 o 5 bizcochos al año, los hago de lo que me apetece. A veces también pruebo recetas de esas innovadoras, que sustituyen los ingredientes tradicionales por otros al parecer más sanos, pero por probar cosas nuevas, no porque no quiera comer azúcar. Lo mismo caen eso, brownies de calabacín que una mojitarta con bien de ron y base de galletas. El resto del tiempo como de postre fruta, yogures naturales o una onza de chocolate. A mí me gusta mucho la comida sana, disfruto con ella, el problema es que también me gusta mucho la comida insana. Entonces como bien y casero casi todo el tiempo y el día que me apetece una porquería me la como tal cual.

Por cierto que desde pequeña siempre me han encantado las zanahorias crudas, me ponía tibia. En cambio no había quien me metiera un trozo de tarta a no ser de manzana y poco dulce, yo sí que era una niña rara, que en esos tiempos no se llevaba ser así.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Carlos Ríos

Ghost_World escribió: 02 Abr 2019, 16:27
Morgana escribió: 02 Abr 2019, 15:57
sen escribió: 02 Abr 2019, 15:18 Pues a mí me parecen bien los cumples real fooding y los almuerzos del cole de comida real, y no de productos comestibles. Es que, en general, en los cumples de niños hay demasiada basura, que encima ni siquiera está buena.

Lo del niño ese de "se le van a caer los dientes" es de ser un estúpido, como probablemente sean los padres. Y se creerán mejores que los demás y les mirarán por encima del hombro... Yo soy bastante "nazi" con la comida (conmigo misma) y no voy dando lecciones a los demás.
Masuneo punto por punto. No sabéis la de mierda que comen los niños actualmente y además en cantidades importantes y con bastante regularidad. Los gusanitos como merienda habitual de los niños se puede ver cada día en los parque.
Aparte , la "mala fama" que tenemos los padres que no damos guarradas a nuestros hijos. En el colegio de mi hija , un abuelo de una niña de otra clase, se pone a repartir golosinas y mi hija nunca va. Pues no va y le dice una madre que "es que a esa niña le gustan las cosas raras, no ves que está comiendo una zanahoria?"
Totalmente. Somos los padres raros que no dan azúcar. El tema de hay que comer de todo me parece de risa, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí en casos como los que dice [mention]babyX[/mention] me parece perfecto. Vamos, yo el café fuera de casa soy incapaz de tomarlo sin azúcar y si quedo con una amiga a tomar café pues le echo y no es el fin del mundo tampoco. También es cierto que mi hija acaba de hacer los dos años y aunque fuera una excepción tampoco le dejábamos comer azúcar pero porque está formando su paladar y no veas el cachondeo si tú tomas un trozo de tarta y no le das a la niña (que no ha mostrado ningún interés todo sea dicho de paso). Ahora hemos empezado a flexibilizar si pide específicamente porque tampoco queremos prohibir que hace más atractivas las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Carlos Ríos

a mi lo que me encantan de él son sus stories en el super, porque no suelo tener tiempo de ir leyendo las etiquetas y viendo lo que compra, y como lo explica, ya te haces una idea de que procesados son buenos o malos.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Carlos Ríos

No sabía si comentar, porque casi todos los comentarios iban en contra de él, pero al final me he animado. A mí me encanta y me ha abierto mucho los ojos. Pensaba que llevaba una alimentación saludable, pero desayunaba todos los días nesquick con galletas y pensaba que por eso no pasaba nada. Ahora me estoy acostumbrando a productos mucho más sanos y voy cambiando hábitos de alimentación y de consumo y es gracias a él.

No sé, a mí no me mete miedo o me hace pensar que me voy a morir por no comer bien. Al fin y al cabo, habrá otros factores que influyan incluso más. Pero no está mal que poco a poco vaya concienciando a la gente. Sobre todo en contra del alcohol o del tabaco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes