Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Carlos Ríos

choco escribió: 01 Abr 2019, 12:51 Ahora pillo lo de pimientaza :):
@bri tenemos que hacerlo un día juntas
Por favor. ¿Qué pimiento prefieres? :jiji:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

El grupo de FB de verdad que sacaba lo peor de mí misma. No me compensaba leer tantas imbecilidades por encontrar alguna receta decente. Me imagino que seguirá más o menos igual.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

bri escribió: 01 Abr 2019, 12:56
choco escribió: 01 Abr 2019, 12:51 Ahora pillo lo de pimientaza :):
@bri tenemos que hacerlo un día juntas
Por favor. ¿Qué pimiento prefieres? :jiji:
Uno amarillo, ya que voy a llamar la atención que se me vea bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carlos Ríos

Yo si le sigo, y me compre el libro (Que por cierto flipe cuando pregunté por él en la fnac y me dijeron que habían volado, literalmente, no pensé que tenía tanto tirón este chico) pero los taliflanes que le siguen me parecen un poco repelentes (No me refiero a todos sus seguidores, si no aquellos que se creen por encima de los demás solo por ser “realfood”)

Al menos ha conseguido abrirle los ojos a cierta parte de la población (Aunque yo creo que la mayoría de los que le siguen son gente joven) con el tema de los procesados, azúcares y técnicas de marketing cuestionables. También me parece bien que luche porque en los hospitales pongan un menú más saludable y no me parecería mal que en los alimentos súper procesados utilizasen un etiquetado como el que el suele mostrar.

Eso si, yo creo que es una moda, al igual que hace unos años tuvo su boom el movimiento “fit” y “healthy” y hay que posturear con algo.. lo del pequeño Nicolás me dejo en plan “Wtf?”
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Carlos Ríos

A mí me gusta lo que cuenta pero no cómo lo hace. También creo que sus seguidores fieles (yo le sigo pero no como si fuera a un templo) se pasan mucho y están obsesionados. Lo de Tinder me parece de coña, mi marido come algún ultraprocesado y le gustan los dulces, no se me ocurre darle la barrila con lo malo que es lo que come.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

choco escribió: 01 Abr 2019, 13:08
bri escribió: 01 Abr 2019, 12:56
choco escribió: 01 Abr 2019, 12:51 Ahora pillo lo de pimientaza :):
@bri tenemos que hacerlo un día juntas
Por favor. ¿Qué pimiento prefieres? :jiji:
Uno amarillo, ya que voy a llamar la atención que se me vea bien.
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carlos Ríos

Yo le sigo en instagram pero le ignoro completamente, pasos sus stories rapido por que me parece un brasas y ya se ha pasado de castaño a oscuro.
Al principio me parecia interesante y util todo lo que contaba, pero desde la pimientaza, cosa ridicula hasta el extremo y lo de llevarse pures al cine, que me parece ultra asqueroso no se merece que le dedique ni un segundo.
Que es lo del pequeño Nicolas?
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carlos Ríos

Este es un nuevo Mesias de la realfood, lo odio, los extremos me repelen y este y sus flanes me dan hasta pena, Lo del pimiento me ha dejado como wtf? Ay Señor Señor, que paciencia hemos de tener con los instagramers, Espero que esto de Instagram pase pronto porqué hay cada joya....
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Carlos Ríos

A mi me parece bien el mensaje de base que transmite, pero lo veo demasiado extremista.
Lo que no me parece bien es que se meta directamente con las marcas.
Por ejemplo Cocacola o Nocilla. En serio alguien piensa que eso es sano?
Si me parece bien que desmonte productos que se venden como sanos y no lo son.
Yo tuve una enganchada con él y me dijo que la industria alimentaria debería cerrar como lo habían hecho, la industria de la droga, tabaco y armas.
No sé si es consciente que todavía hay fabricas en España de tabaco y armas. Y lo de la droga sin comentarios.
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Carlos Ríos

Yo lo sigo pero la verdad es que no miro mucho lo que dice, a veces veo alguna cosa y me da ideas pero poco más.

En FB sigo el grupo y me parecen demasiado extremistas, como alguien ponga algo que se sale de la comida real se le van encima como si fuese un delito. Este finde vi un post que no me gustó nada, era una chica que contaba orgullosa que en la clase de su hijo de 3 años un compañero había llevado una tarta por su cumple, la profe pidió que le dieran las gracias y el niño le soltó "gracias por qué? Se le van a caer los dientes" y, sinceramente,no creo que sea algo para estar orgullosa. Me parece genial que quiera comer sano y que su hijo lo haga desde pequeñito, pero tan importante es eso como saber comportarse.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Que bien está educando esa madre a ese hijo. Si no quiere pastel, que diga que no y listo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Bueno y las que dan de desayunar garbanzos al horno a los críos?

Que ok que hay que comer legumbres pero joder, pobres chavales.

Ni que sea un vaso de leche con un bizcocho casero, o unas tostadicas con aceite y jamón.

Nada, garbanzos como si fuera una paloma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Carlos Ríos

Ay yo me descojono cuando enseña su café. No me había dado cuenta de que se enfoca el paquete hasta que lo dijo una forera (creo que fue [mention]biochic[/mention] )

:lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

De verdad que dan garbanzos a sus hijos para desayunar? Flipo mucho, que son niños. como dice biochic les puede dar algo sano pero más rico. Ya verás como en unos años algunos se inflan a bollos de los que odian fuera de su casa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

biochic escribió: 01 Abr 2019, 17:30

Nada, garbanzos como si fuera una paloma.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

En serio les dan eso. Y para merendar un pimiento tal cual.

Yo veo a esos chavales trapicheando bollicaos en el recreo, pero lo mismo son cosas mías eh?

Y si, se enfoca el paquete, yo avisé [mention]Renglones[/mention]
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Lo de los garbanzos no lo veo mal, en fin, si les gustan y te lo piden, pues ea, pero qué necesidad hay, pudiendo tomarte una tostada con hummus, si tanto te gustan las legumbres (esa soy yo). Lo que definitivamente sobra es el presumir de ello en RRSS.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Carlos Ríos

¿Y qué me decís de lo importante que se cree cuando empieza con que matrix le bloquea su cuenta de insta y sus stories para que no los vea la gente? Mí no entender. A mí me sigue saliendo igual.

Es que es tan importante y hace tal servicio a la humanidad que va a acabar con la cocacola :pelea2:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Oh, no, me tienen manía, matrix bloquea mi cuenta, HACEDME CASITO :dramatica;
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Qué es matrix?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes