El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

He visto que venden unos en el Corte Inglés que los enrollas y ocupan poquísimo, eso para llevar en el bolso estaría muy bien. Yo quiero coger un sombrero para este verano pero siempre tengo el problema de que en verano suelo llevar el pelo recogido porque sudo mucho y con sombrero es incompatible.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Aquí una artesana hace unos que se pueden enrollar para llevar en el bolso, además están superbien de precio para ser hechos por ella, porque los de cesteros los pagas, hasta 400 (el grande que está en el medio)
Imagen

Pongo otra foto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Pon el link y hacemos un pedido de un palet para las foreras.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Son estos @LastKiss , están en millones de colores y cuestan 20 euros. Pero hay que probárselos por el tamaño y porque hay también dos tamaños de ala. Y hay unos dobles (por dentro de un color, por fuera de otro) porque se llevan con el ala doblada cuando no estás echada en la playa, para poder ver, y al doblarla, pues se ve el otro color.

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Yo llevo lo más básico que hay. Estos dos para la calle (normalmente el naranja, el otro cuando el naranja no me pega). Al naranja quiero pegarle conchas con la pistola de silicona, porque tengo un anillo de concha y creo que quedaría guay:


Imagen

Imagen

Y para la playa uno azul con protección solar y un barbuquejo que me da en el brazo cuando nado y me creo que es una medusa. Iba a reciclar la foto del año pasado, pero no la colgué en este hilo, no sé en cuál fue, a ver si la encuentro.

Edito, que lo he encontrado:
Spoiler
Imagen

Imagen
Los sombreros esos son preciosos. En la espartería donde me compré el bolso la semana pasada no me fijé en si tenían, debería volver a mirar a ver si tienen versión low cost :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Niguiri ya tengo el neceser de Dior, lo dan en Douglas comprando cualquier producto, he aprovechado para comprar la loción que recomendó @daisy

Imagen

En Kiko tienen la colección de la sirenita y es muy proneceser de playa:
Eyeliner waterproof
Rimel (muy buena pinta) y sombras en stick ultra long wear. Khol en colores raros (había uno rosa) no sé si wp también.
Y un montón de productos solares: embellecedor spf 50, protectores, exfoliante, after sun, stick labial spf 50...
Unos colores de uñas veraniegos chulisimos (todo para las que sean verano más bien)

A mí el colorido me gustó mucho, los aromas no me convencieron y con lo que me quedé loca fue con los precios ¿Pero Kiko no era barata?


Por la compra de tres productos te regalaban un neceser también.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

He olisqueado Paula's Ibiza de Loewe, me gusta...

Y me he comprado varios anillos y un colgante tibetano con turquesa y coral. Me he pintado los ojos en dos tonos de azules, muy divina!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

@nubecilla bella qué loción es y para qué? La verdad es que el neceser es muy mono, pero estoy un poco modo no gastar. De Dior lo único que tengo (y uso bastante la verdad) es el gloss ese transparente.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Qué bonitos los sombreros, chicas.

Yo debería animarme, pero recién empiezo con las gorras. Por lo general no me he visto bien nunca con ese tipo de accesorios, ahora creo que me estoy acostumbrando y el pelo que lleves ayuda.

Me encantaría comprarme la roja de New Era X Aimé Leon Dore que tiene Hailey. También la de Porsche blanca que sacó el otro día. Pero rojas de New Era tiene mi novio la clásica, y blanca/crema tengo una de The North Face.


Imagen

Imagen

Imagen

Hoy tengo evento BBC y mi elección es full verano. Voy bronceada by St. Moritz y mi look va a ser un vestido de lino sin mangas, abotonado por delante, con cinturón trenzado y bolsillos. Me tiene un aire old money 90s, es de Mango pero no os pongo foto porque tiene 4 años. En los pies, alpargatas negras con tiras blancas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

nubecilla escribió: 13 May 2023, 23:29 ¿Pero Kiko no era barata?
Fui ayer con una amiga y nos quedamos igual. Un colorete 22€? :loca: .

Aquí llueve pero no nos podemos quejar, porque es que ya iba tocando, eso sí, no apetece así entrar en el mood verano. Aún con todo me he comprado un SPF en stick porque no estamos en verano y ya me estoy manchando bastante. Creo que voy a repasarlas con lápiz de cejas y hacerlas pasar por pecas.

@panecillosueco qué buena pinta el look. Suena muy Jacquemus no?. Hablando de alpargatas busco unas totalmente planas y beige y no hay manera. Todas tienen algo de cuña y es una manía muy tonta, pero no me gustan nada las alpargatas con cuña, por poca que sea. Bueno, es que no me gusta la cuña, en general.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

@fresnel no lo ubico yo bajo el paraguas Jacquemus! lo he encontrado en Vinted, es éste:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

contad con que el mío está planchado y con que mi cinturón es diferente, aunque también es trenzado.

a Jacquemus lo asocio ya otra cosa, es que he mirado en la web y es todo con aberturas, fruncidos, enrevesamientos.

mis alpargatas son del mercao, allí siempre tienen bajas (no cuñas), de esparto y con tiras para anudar, me costaron 10€ y planeo ir a por más.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

Pues voy a mirar en mercadillos @panecillosueco encima el precio estupendo, que las que he estado mirando yo rondaban los 50€. Que bueno, si están hechas en España y blablabla acepto, pero 30€ por unas de Mango ÑE.

Pues no, no es nada Jacquemus. Leí lino, vestido, largo y demás y ya me hice yo mi película y te veía a lo Bella Hadid. Es verdad que este es más old money y muy divino.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

@panecillosueco Me encanta el vestido!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Las alpargatas me gustan con un poquito de cuña porque con el uso se aplanan y me quedan más bajas de talón que de los dedos. Ahora se encuentran mucho más que hace unos años porque están más de moda. Lo malo es que a veces hay de tacón alto y ya.

Aquí ayer llovió y una gozada dormir con fresquito, tuve que cerrar la ventana y ponerme pijama largo... Es que ya estamos en pleno verano, qué largo se va a hacer.

Quiero ir a dar una vuelta por las cesterías de la ciudad a ver si encuentro un capazo chulo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Alguna sabría ayudarme a encontrar el post de los aceites? Quiero hacer una "lista de la compra" e ir probando varios que no conozca.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

gracias chicas ! @fresnel @Sugar Kane he de decir que el pelo y el maquillaje sí se lo he copiado a Bella cuando desfiló para Jacquemus:

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Tenía escrito un mensaje enorme y como es tradición, se ha borrado solo. Ya tenía todas las fotos buscadas, qué rabia de verdad.

A ver si ahora

@Niguiri decía que la loción es esta, una especie de tónico

Imagen

De la línea capture me gustaba eso y una crema cushion spf 30 con color, pero no tenían probador y ya tengo una de lancaster, así que nada.

También entraba la línea solar, el after sun cuesta 28 euros y dice @lamaladelanovela que huele a monoi rico, pero tampoco se podía oler y trae solo 150 ML. El de florence (body milk normal olor coco acabado irisado) trae 300 y es más barato, así que descartado. Es que pensaba que esa cantidad en producto corporal, no cunde.

Y tenían también un aceite cuerpo-cara-pelo, pero lo mismo, no podía probarlo y como quiero cosas de lancaster y también tiene un aceite after sun, pues prefiero todo de la misma gama. Y yo que sé, que lancaster es el amo de la playa.

Tema calzado verano, necesito unas sandalias de playa de goma ( y ayer por mirar me encapriché de unas Chunky de Lacoste) y zapatos de verano pero que no enseñen dedos (me parece poco formal) para la oficina. Solo ví unas esparteñas de Ralph Lauren, que como uno de mis vestidos es rollo Hamptons, no quedan mal.

Las cuerdas y los sling back me dan rollo por traumas varios y las cuñas de esparto tampoco me gustan. Me encantaría encontrar una versión refinada de éstas (no sé, en ante con las cuerdas de piel trenzada por ejemplo)

Imagen

Tengo esa versión y la verdad que son muy versátiles, quedan muy bonitas con ropa más fina.

Luego en la living vi estás, que en colorblock son preciosas, no sé dónde las tendrán
Imagen

Y por último están las babuchas cala, que las hacen con alfombras bereberes, tienen una edicion lanzarote pero se han pasado con el precio

Imagen

Cómo ahora busques lo que busques Google te enseña lo que quiere venderte, me ha salido una marca, mexas, que parece que tiene cosas monas

Lo que veo que tengo que ir a un puesto de marroquinería marroquí porque las babuchas tradicionales en colores son bien estilosas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Tengo unas muy cuquis pero al ser con suela tan fina las uso para casa:
Caretes:
https://instagram.com/caretesvlcshoes?i ... IwNjQ2YQ==

Tengo unas babuchas, pero no me quedan muy bien, también las usaba para casa con camisón.

De plástico me gustan las de Igor Shoes y las Ipanema.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  El post del verano

@fresnel no se si serán lo que buscas pero en Mango Kids tienen de esparto planas en beige, azul y rosita y creo que son 35 euros. Yo tengo las beige del año pasado y este año me he cogido las azules porque en verano no uso otra cosa y contentisima ☺️
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

A mi las gorras me encantan. Me he cogido una roja de Gant y estoy mirando una blanca de Lacoste con el logo cocodrilo a un lado pequeñito.

También estoy in love con unas gafas que he visto a Rosie Huntington de Vicky Beckham pero mirando el precio pasan de 300 €, casi más que unas de Tom Ford que también me flipan. No sé.... vienen gastos y además estoy que si si que si no que si si, con tratamientos de belleza estéticos faciales... ya no me da la vida ni la visa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes