El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo vi un bañador que me pareció bonito de Ralph Lauren, 180€ rebajado a 110€, muy bien tiene que quedar.

Tengo que hacer limpieza de bikinis viejos, entre que algunos me vienen grandes y otros se han dado de sí, me queda poco que pueda llevar.

No he comprado ningún poti especial, estoy desganada, pero tengo un aceite con brilli brilli.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

Igual lo habéis hablado mil veces ,pero yo acabo de enterarme que ya no tienen el aceite con brillo en the body shop 😭
Me queda medio bote de hace 2 veranos,pero ya no huele igual .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Me encanta la moda de llevar varios colgantes a diferente altura, estoy aprovechando muchos que tenía sin ponerme y me gustan combinados.

Lo mejor del verano junto a los anillos de pie y las tobilleras!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Me he comprado esta bolsa de la compra para la playa y me encanta. Es como las bolsas que traen las revistas de regalo, pero del tamaño de una bolsa de rafia del súper, 100 % algodón y con el asa lo suficientemente fuerte para que no se rompa si le metes peso y lo suficientemente larga para colgártela del hombro. Y por dos euros, niña.

https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... r/p/272002
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Y me he tenido que comprar de urgencia un bikini porque mis dos bikinis de triángulo del Decathlon estaban para tirar y este es el único que he encontrado que me tape toda la parte delantera de la braga, ¿por qué los hacen tan estrechos por delante? Es la primera vez que me compro una parte de arriba que no es de triángulo, me ha gustado:

https://www.sprintersports.com/braga-bi ... up-0327192
https://www.sprintersports.com/top-biki ... up-0327232
Spoiler
Imagen
El rosa tenía un color muy bonito, pero la parte de arriba bandeau sí que no: https://www.sprintersports.com/top-biki ... up-0327237

Y ya que estoy aquí, también os comento que este verano estoy probando, tanto para ciudad como para playa, este bloqueador solar (comentario patrocinado por Día, xd) y no me está desagradando, no es pastoso y se extiende bien, aunque no huele bien (tampoco mal) y te deja toda la cara de Mr. Mime, pero a mí eso me la pela.

https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... r/p/274514
Spoiler
Imagen
Y en el cuerpo este, que cuesta más extenderlo, pero no problemo.
Spoiler
Imagen
Y con eso, la toalla pareo, la sombrilla, una silla, las chanclas, las gafas de nadar, las gafas de sol con correíta para no perderlas, el peine chiquitito de Beter y la gorra de propaganda de Cocacola a juego con el bikini estoy echando el verano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Hoy estaba yo en uso de mi neceser playero y me puse a valorar los productos que tengo, así que voy a poner mis pensamientos aquí también

Los que me encantan:

Protector en stick de Douglas, me encanta, lo seguiré comprando si es que sigue estando en el lineal. Si no, me vuelvo al de Elizabeth arden que también me gustaba. No se me escurre nadando, huele bien y no pica
Aquí está cuesta 9 euros:
Imagen

Maquillaje: uso este tipo cushion de shiseido, muy cómodo, me flipa y lo volveré a comprar cuando lo gaste
Imagen

Hidratante corporal, lo uso en lugar de aftersun. Esto sí es innegociable que tiene que ser ésta. He probado de todo y es mi favo absoluta:
Imagen

Protector para el pelo:
Imagen

Me gusta mucho el olor, cómo se me queda el pelo si me lo pongo cuando está mojado y que no se me quema el cuero cabelludo.

Los que puedo sustituir sin problema:
Para el cuerpo uso uno de Douglas y spray de Lidl, pero esto no lo reseño xq realmente, como no lo uso para tostarme, me vale cualquiera.

Desodorante, utilizo éste que lo tenía por casa y me gusta un montón, pero uno mini cualquiera en stick que me guste el olor, me valdría:
Imagen

Cuidado facial post solar, uso esto:
Imagen
No es nada especial y me da la sensación de que tiene mucho alcohol. Cuando lo gaste miraré algún after sun facial de lancaster.

Fragancia, uso ésta en un miniatomizador recargable
Imagen
Que es hidratante y sin alcohol. Es muy agradable y huele a naranja. Me encanta, pero cuando lo gaste aprovecharé para utilizar otros perfumes que tengo por casa y no me convecen en el uso convencional, uno en roll on y otro en crema y uno de vainilla que me resulta pesado en el día a día.

Colorete, tengo dos, uno en crema de shiseido y otro líquido con aplicador de armani. No voy a repetir, cuando los gaste me compraré uno en formato barra, mucho más cómodo y práctico para el neceser.

Gloss, uso uno con SPF de shiseido que no vuelvo a comprar ni de coña. No me queda bien, usaría alguno de los que tengo por casa para gastarlos o uno en formato aceite (me tienta el de Kylie)
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post del verano

LastKiss escribió: 26 Jul 2022, 23:50 Me encanta la moda de llevar varios colgantes a diferente altura, estoy aprovechando muchos que tenía sin ponerme y me gustan combinados.

Lo mejor del verano junto a los anillos de pie y las tobilleras!
Y no se te enredan las cadenas?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del verano

katy_la_oruga escribió: 05 Ago 2022, 23:07
LastKiss escribió: 26 Jul 2022, 23:50 Me encanta la moda de llevar varios colgantes a diferente altura, estoy aprovechando muchos que tenía sin ponerme y me gustan combinados.

Lo mejor del verano junto a los anillos de pie y las tobilleras!
Y no se te enredan las cadenas?
Hay un enganche que sirve para llevar varias y que no pase eso. Lo vi en Ali pero desde que me robaron ya no he vuelto a entrar ni a comprar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo las llevo a veces sueltas, y otras, enganchadas entre ellas. Ahora me las quito para dormir porque se me enredaban, pero durante el día, no.

Ayer me puse un vestido blanco ibicenco y alpargatas iba yo toda divina :queen: me encantan esos conjuntos veraniegos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post del verano

He probado a engancharlas de varias maneras y se me enganchan rápido, quizás pq son muy finas. El enganche de Ali tb lo vi pero me da pereza pedir en Ali últimamente
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del verano

También puedes probar a enganchar una con otra. El enganche de una en el extremo de la otra, a ver si así quedan mejor
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Mis imprescindibles de verano:

Estoy usando el protector facial de Eucerin que me va bien y no es muy caro.
Imagen


Para el cuerpo, unos de LRP, no son demasiado pringosos.
Imagen

De maquillaje poca cosa, normalmente me perfilo los labios con el Pillow Talk y un brillo de Marc Jacobs.
Imagen

Además he rescatado el múltiple South Beach, el iluminador WattsUpp y un par de sombras, una violeta de CT y una azul de MakeUp for Ever.
Imagen

Imagen
Imagen

Para la cara, un tónico de Naturfemme y el ácido hialurónico de LRP.

De perfumes, me he traído muestras de Jo Malone, pero no uso por los mosquitos, tengo un spray de Just que no huele mal.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post del verano

Estoy viendo una serie veraniega, Summertime, es italiana aunque demassiado de adolescentes. Conocéis alguna serie así veraniega?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Lo que me gusta mucho son las cadenitas en cintura y cadera. Para lucir un bikini bonito bronceada quedan muy chulas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Las he visto, pero ni estoy morena ni veo a nadie que las lleve por aquí y yo ya me veo muy mayor para esto tan moderno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

LastKiss escribió: 08 Ago 2022, 11:45 Las he visto, pero ni estoy morena ni veo a nadie que las lleve por aquí y yo ya me veo muy mayor para esto tan moderno.
Aquí las llevan cuatro adolescentes y poco más.

Creo que en mi zona se va a la playa muy de andar por casa, nada que ver con el "glamour" de otras costas por lo que veo.
Galiza chora...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  El post del verano

Ay lo de las cadenitas en la cintura se llevaba hace mil también, no?
Donde veraneo yo ( Cabo de Gata) hay mucho “hippie” y lo estoy viendo, creo que me voy a comprar yo también alguna☺️
Lattice

  El post del verano

Las cadenitas solo las he visto en foto, en la playa la verdad que jamás. No me veo yo con eso en ningún contexto.

Me he comprado un bikini de calzedonia negro de la forma que me sientan bien (parte de arriba tipo top cuadrado de tirante ancho y braguita brasileña con la forma esta de V por delante) pero lo estrenaré el año que viene.
Me he puesto bastante morena de brazos y escote, pero de estar en piscina con niñas y de ir a caminar por las mañanas. Me he traído la ropa que me sentaba decente postparto, asi que modelitos guays este año pocos.
He cogido un vestido para el año que viene de zara , a ver si pongo link.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo me las he puesto para chiringuitos y clubs en la playa. Cuando tiras de un bikini más guay y arreglado porque es el tipico dia que te vas a tirar alli entero a dejarte ver.

En otros contextos no me pongo nada, ni siquiera pulseras o pendientes, me gusta ir " limpia" a la playa y dedicarme a hacer rutas, calas y nadar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo me pongo anillos en los pies y una tobillera cutre, la de plata me da cosa porque perdí una hace un par de años nada mas estrenarla. El resto, normal, bikini, toalla y algún vestidito, ahora los llevo monos porque tuve que renovar.

Igual que las chanclas, llevaba unas sandalias deportivas pero se me han estropeado y me he comprado unas de Ipanema super bonitas. Quedan bien hasta para salir un rato luego.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Yo lo de las cadenitas no lo he visto nunca.


Yo no me veo con ellas, como mucho para algún videoclip de Snoop Dogg..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes