El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

Sheer escribió: 27 Mar 2023, 14:24 Yo ya estoy en modo verano total.
Acabo de hacer pedido con solares faciales, me compré un bote grande del corporal de Lancaster y estoy a tope con el indiba.

También me cogí unos vestidos veraniegos en Zara y ando a la búsqueda de algún bikini chulo (que por cierto me recomendasteis en buenorrismo varias marcas y os lo agradezco mucho).
Pues no quiero que te dé bajón, pero aquí primavera y gracias eh? jajajaj

Que se está genial, pero verano todavía no.

Yo dejo un vestido que cogí en Pull.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

@Palma últimamente paso mucho más tiempo en el interior, que ya estamos en primavera total caso verano. Hoy 25 graditos y sol
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Este finde voy a usar los leprocines.


El verano pasado entre una cosa y otra se me pasó el tiempo y se me echaron encima las sandalias, asi que ya no era época de mudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

Sheer escribió: 29 Mar 2023, 19:06 @Palma últimamente paso mucho más tiempo en el interior, que ya estamos en primavera total caso verano. Hoy 25 graditos y sol
ahhh vale vale! Así sí jajaja

@Candy Girl Yo me los puse hace dos semanas o tres y ya los tengo estupendos. Me hice una pedicura muy sencillita con esmalte nude, y ya estoy lista para enseñar los pies!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Cuando sacais las sandalias?? yo lo estoy deseando pero no se las veo a nadie todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Kira escribió: 30 Mar 2023, 09:55 Cuando sacais las sandalias?? yo lo estoy deseando pero no se las veo a nadie todavía.
Pues antes era como mucho más boba con esas cosas pero ahora en cuanto haga un poco bueno seguido, las saco.

Ayer de hecho hizo muy bueno pero claro, salgo de casa pronto y vuelvo tarde. A mediodia con los pies al aire genial, pero mañana y noche si que me vería rara.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post del verano

Kira escribió: 30 Mar 2023, 09:55 Cuando sacais las sandalias?? yo lo estoy deseando pero no se las veo a nadie todavía.
Desde ayer, más de 30 grados en mi zona.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post del verano

RoyalBacon escribió: 27 Mar 2023, 17:18 Yo me cogí este conjunto con muchas expectativas y fatal. La parte de arriba se me abre muchisimo y el pantalón pese a ser la talla mas pequeña me sobra mucho de cintura y además me hace ancha de muslos ( dicho por mi hermana ymadre)
Un poco fail, seguiré buscando conjuntos porque para mi es una forma de ir bien vestida sin pensar sobre ello
► Mostrar Spoiler
Me encanta el conjunto pero creo que me quedaría literal como describes.

Son ese tipo de cosas que me gustan un montón, pero no me quedan bien, me hacen "más fea" o peor, tipo los pantalones anchos hace años firmé el contrato de no ponerme cosas que no vayan conmigo o no me sienten bien :red:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Kira escribió: 30 Mar 2023, 09:55 Cuando sacais las sandalias?? yo lo estoy deseando pero no se las veo a nadie todavía.


Ufffff, vais como motos, nenas. :meparto:

Yo hasta mayo, nada.

Que la semana que viene vuelve un frio de narices. Avisadas quedais las de la meseta. :cafe:


Tengo que reponer YA, el SPF para la cara. Estoy entre Filorga o Paula.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

He sacado un par de sandalias de la caja , que en el invierno las guardo en cajas, y justo ha amanecido mal día. La ley de Murphy. De todos modos solo las pondría de tarde que cuando me voy por las mañanas aun hace frío. A ver si en el fin de semana.

Tengo varios conjuntos veraniegos para estrenar tambien. Ropa primaveral ya llevo tiempo poniendo.

Hoy me he puesto la bom bom cream que para mi huele a verano tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Yo con poder cambiar las botas por zapato cerrado me conformaba 🤣 aquí el tiempo está horrible
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

Yo modo verano hasta finales de mayo nada ,en modo primavera si estaba ,pero he visto el tiempo que da para primavera y creo que voy a tener q cambiar la ropa que tenía pensado poner en semana santa 🤦

Sandalias yo tengo una nuevas preciosas que eran las q pensaba estrenar y lo haré si no llueve y no está muy muy frío ,vamos si no da el tiempo que anuncian ,las estreno ,con pantalón vaquero que se donde vivo y aquí de noche siempre hace frío.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Yo voy a empezar a tomar el sol en cuanto pueda, hace calor y no pegan ya las medias. Me apetece coger un poco de tono.

Voy a hacer pedido a la farmacia y cogeré los famosos guantes de los pies y un solar facial. No se si altruist o el de usu, creo que lo más seguro este último.

Las sandalias yo creo que las sacaré para mayo, si aprieta el calor, para final de mes. Es un mes en el que ves de todo por ls calle 😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Me está llamando fuertemente este autobronceador

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Estoy ya pensando fuertemente en verano, quiero llegar a punto para un viaje de despedida de soltera con unas amigas y estar bella y buenorra.

Mi plan pasa por:

- Dieta: Frutas múltiples, sobre todo piña por eso de ser diurética, proteína adecuada y grasas buenas ( ahora estoy obsesionada con la crema de mantequilla de cacahuete y coco de bodygenius).

- Fuerza: Incrementar el trabajo de glúteo y pesas, y meter más de running cuando se vaya acercando el momento, probablemente a partir de mayo.

- Infusión diurética Vs Gotas: esto aun no lo tengo estudiado porque ningun lo he hecho, tengo que hacer un barrido por internet de que es más efectivo, lo hare como 15 días antes porque ya soy meona de por si y en fin

- Tratamientos específicos: esto no se si hacerlo o no. Valoro: Maderoterapia, masajes en casa con material o alguna crema específica
He visrto esta en Laconicum ( la regalan por compras superiores a 75 euros por si os interesa)

Imagen
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post del verano

@RoyalBacon algún ejercicio específico que recomiendas de pesas y glúteo? O algunos :D: :porfa:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Yo estoy un poco como Royal. No tengo un viaje a la vista, pero hace calor y el día menos pensado me apetece ponerme falda corta.

Mi plan:
- Comida limpia, mucha fruta y verdura, hidratos sólo por la mañana, mucha agua
- Ejercicio 3-4 días por semana, combinando caminatas por cuestas con circuitos caseros enfocados a pierna y glúteo
- Somatoline a diario
- Desde mitad de mayo, masajes drenantes con preso. Esto depende de cómo esté y comparando precio con distintos centros. Si veo la madero mejor en otro sitio, allá voy

Luego otros cuidados. Me quiero poner los guantes de pies un día de estos y hacerme pedicura, repaso de depilación corporal con silkepil, hidratante corporal a diario…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo no tengo pensado hacerme nada especial verano, ni me acordaba de los leprosines, creo que llego tarde.

Tenía idea de hacerme hidrafacial más que nada por limpiar e hidratar pero no sé si me dará pereza, porque hay un par de sitios donde ir, no sé si repetir mismo sitio que la otra vez o probar otro. Es que no noté gran cosa, no sé si es porque ya tengo la piel bien de base.

Hoy he ido a la playa a pasear y me he quemado un poco los hombros porque llevo el pelo corto y no estoy habituada a que esa zona esté al descubierto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

Vengo con una duda que creo que ya pregunté en su día, pero por si acaso:

Alguna ha usado las pastillas autobronceadoras de Oneobiol??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Os gustan las sandalias esas tipo adorno de crochet para pies?

No son muy funcionales porque realmente vas descalza y o estás en un garito de playa en la arena o en un beach club divina enseñando pedicura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes