El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Gracias a todas :flowers: Me apunto todas las recomendaciones y el primero que encuentre mañana. La protección solar de los labios es mi punto pendiente. Fallo mucho con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El post del verano

Yo voy con un vestido de esos que son una camiseta larga de rayas con fruncidos en la cintura, lo tengo en varios colores, una toalla de las ligeritas de algodón, gafotas, gorro de paja y cuatro cosas, este año me compré un capazo que están de moda y le cosí un forro para poder cerrarlo. Me quito todas las joyas y cara lavada.
Protección 45 o 50, sobre todo en la cara, el escote y las manos.
En rebajas me surto de bikinis de colores básicos con vistas al año siguente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo voy con cualquier vestido o un caftán corto, cangrejeras que son súper fácil de limpiar y un bolso con los solares, gorra, gomas del pelo, gafas de sol, botella de agua y algo de comer. Suelo llevar algún serum para el pelo, tónico o peine según temporadas pero tampoco lo uso siempre.

De complementos el reloj como siempre y la tobillera cutre o un anillo en el dedo. El año pasado perdí una tobillera de plata y ahora me la quito, llevo alguna de bisutería.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo llevo vestidos que se me han quedado viejos para otros usos, me sentiría rara con ropa nueva y mona para la playa.
Como mi madre es de un pueblo pesquero la playa se vive de otra forma, como una actividad de naturaleza, como ir al monte y cosas así. O ésa es mi impresión.

Para lo que tengo ropa específica es para cuando voy a nadar, pero para salir del agua en invierno, que me quedo muy fría y no tenía nada amplio y de una tela compatible con la sal y la humedad. Así que me compré un vestido felpa, tipo sudadera gigante de algodón que sólo uso para eso. Y una sobrecamisa muy larga, porque a veces el vestido se me queda corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo es que si estoy de vacaciones y hemos hecho ruta de calas caminando y te pasas el día en la playa y luego vas a un chiringuito, bar, terraza etc de tardeo a tomar algo antes de cenar y no pasas por hotel, apartamento o donde estes alojada a ducharte pues voy con todo el salitre y no pasa nada, me pongo un bikini seco pero me gusta darme un flus flus en la cara con una bruma, una pasada de máscara de pestañas y siempre un bálsamo. Ahhh y siempre llevo también mini cepillo dientes, hilo, un spray con agua y una mini pasta.


Aunque cuando hago senderismo, por ejemplo el año pasado hacia rutas muy tempranas de 15 o 20 kms entre pinares, caminos, comías tus bocatas durante la ruta y acababas en las calas ya por la tarde, ahí sale mi vena hippie pasota total y me da igual las pintas 🤣🤣🤣 de hecho en las calas fuera bikini y de todo y bañarme desnuda. Eso después de todo un día caminando es tocar el maná 🤣

Luego la ducha en el sitio en el que esté es lo MÁS y ya me recreo con geles, mascarillas, aftersun y de todo.

Para mi hay 2 tipos de vacaciones en la playa. Las que son más tranquilas y tienes más ocasión de arreglarte, bikinis más glamour, salir a cenar y elaborarte más el maquillaje y la ropa,etc que suelen ser las de hotel y luego las vacaciones que son muy de naturaleza, trekking, rutas, calas donde tienes que caminar para llegar, y los looks son despreocupados, normalmente son en apartamento donde organizas tus menús etc y al llegar por la tarde-noche cenita en jardín o terraza y planificar rutas del resto de días.
También está la opción caravaning. 😍
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del verano

Me encantan tus planes @Woccek. Lo de llegar a una cala después de una buena caminata suena maravilloso.
Mi pareja y amigas no son mucho de senderismo ni caminatas, necesito una trekking partner.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

He recordado que hice una excursión muy chula, acabamos en una playa y luego ya me cambié y cogí coche para ir a comer. Pero allí solo me cambié de ropa senderista a ropa playera, pero no me duché. Aunque igual en la playa había de esas al aire libre, creo que fui al bar y me lavé la cara.

El salitre no me molesta demasiado, si tengo ropa seca ya voy bien. También he estado en Baleares de estar todo el día fuera, vas tomando algo por ahí y llegas a casa a cenar.

He olvidado decir que voy a la playa siempre con el bikini puesto pero llevo una muda para cambiarme y volver con ropa interior. Lo hago tan automático que no lo pienso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del verano

@Kira yo tengo este, está bien. La textura es agradable y no reseca
https://ladival.es/ladival-protector-labial/

Para ir a la playa este año me compré unos shorts del Decathlon de tela como de bañador, son de surf, y me han parecido super cómodos porque si se mojan se secan enseguida.
https://www.decathlon.es/es/p/pantalon- ... R-p-179713
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

A mi es que lo de ducharse en la playa me parece el colmo de lo antiecologico. En la playa de mi pueblo, las duchas estan en la playa y no tienen desagüe. Estan para la gente que se quiere aclarar despues de darse o baño o refrescarse la gente que pasa de meterse en el agua. Todos los años veo gente duchandose con jabon/ champu. Y es que ves el agua corriendo al mar. Ahora cuando estuve en Gracia lo mismo, veias a la gente ducharse en la playa y toda la espuma fluyendo en direccion al mar.

Otra cosa es si las duchas de la playa son tipo vestuario o estan fuera de la playa y tienen desagüe y tal.

Yo soy como woccek y no me importa parar a tomar algo despues de la playa con salitre encima. He crecido en la playa asi que estoy acostumbrada y el salitre no me molesta. Eso si, cuando pillo la ducha me doy una señora ducha en condiciones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo decía lo de ducharse en plan darse un agua para quitarse la sal y la arena, que también es antiecológico porque estás tirando agua dulce y clorada sobre la arena, lo oí una vez en la tele.

En Valencia sí parece que tengan desagüe, me fijaré, están al final, muy cerca del paseo marítimo.

Ducharse con agua y jabón me parece demasiado, pero cuando yo voy a enjuagarse los pies, hay quien se tira un rato que parece que no tengan agua en casa.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

LastKiss escribió: 01 Ago 2021, 19:06 Yo decía lo de ducharse en plan darse un agua para quitarse la sal y la arena, que también es antiecológico porque estás tirando agua dulce y clorada sobre la arena, lo oí una vez en la tele.

En Valencia sí parece que tengan desagüe, me fijaré, están al final, muy cerca del paseo marítimo.

Ducharse con agua y jabón me parece demasiado, pero cuando yo voy a enjuagarse los pies, hay quien se tira un rato que parece que no tengan agua en casa.
El agua de las duchas de la playa, al menos las de mi ciudad, es la misma que la de la red de subministro de agua de la ciudad, no lleva un clorado especial nada parecido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

pikara escribió: 01 Ago 2021, 18:19 Me encantan tus planes @Woccek. Lo de llegar a una cala después de una buena caminata suena maravilloso.
Mi pareja y amigas no son mucho de senderismo ni caminatas, necesito una trekking partner.

A mi realmente me gustan más los planes así, que combinen naturaleza, rutas de senderismo, trekking, llegar a calas que tengas que caminar, pasar alli el día o comer durante el trayecto, preparas los bocatas, la fruta, bien de agua... se pasa genial. Hay que planificar con antelación y ver si vas con niños o no hay que adaptar rutas, duración, etc, yo con mis hijos por ejemplo lo solemos hacer porque les encantan esos planes y además ya son más mayores y aguantan más que yo incluso :lol: y sientes que has aprovechado el día de verdad. Y luego que si las rutas son chulas vas atravesando caminos, senderos, pinares, vas viendo la flora, fauna, que si las fotos, paneles informativos.... es divertido.

Me acuerdo una vez que estuve caminando horas, por Menorca zona norte, me hice la isla entera Cami Cavalls, por unos caminos con cabras que subían todo el acantilado, me encontré por una zona llena de piedras con una chica con la bici al hombro que casi me da algo con aquellos desniveles... menuda fuerza y menudas piernas... y acabé bañandome aqui, el paraiso. Solo me observaban las cabras desde arriba y un caballo. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Qué guay, cuando estuve en Menorca, lo que me molaba cuando no llevaba coche era eso, ir a un sitio en bus, estar un rato, andar por el sendero o por la playa y coger el bus luego en otro sitio.

Me he comprado una braguita de bikini a conjunto de un vestido playero, la parte de arriba no quedaba talla, pero lo puedo combinar con una lisa que tengo. Mi duda es si me cojo una toalla pareo a juego.

Tengo una que me compré hace poco, realmente me gusta más una toalla que absorve más pero ir toda conjuntada también me hace gracia.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Yo estoy organizando plan para las lágrimas de san Lorenzo. Subiremos al monte bien alto sin contaminación lumínica, con bocatas !

Anoche fui a cenar a un parador en la sierra, cené con la chaqueta ! Gozada máxima.

Me encantan las noches de verano así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo me voy a la playa en poco tiempo y este año va a ser más tranqui rollo hotel porque me apetece mucho descansar, tumbona, piscina infinita, libros, revistas, mucho sushi y cócteles ricos.

En Septiembre a últimos o primeros de octubre a ver si puedo escaparme a la zona de Sanabria que tengo unos amigos que quieren hacer trekking y me apetece muchisimo. Me hubiera gustado hacer parte del camino de Santiago desde zona leonesa pero tendrá que esperar a otro año que espero ya esté todo el tema covid finiquitado.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post del verano

Me han salido manchitas en la cara (lo sé, horror! Nunca me habían salido, me he descuidado con la protección algún día y joer)

Me han recomendado protector solar mineral pero no sabía ni de su existencia. Estoy leyendo un poco y creo que me vendría genial para las zonas de las manchas. Lo usáis?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

tolip escribió: 02 Ago 2021, 16:53 Me han salido manchitas en la cara (lo sé, horror! Nunca me habían salido, me he descuidado con la protección algún día y joer)
Me han recomendado protector solar mineral pero no sabía ni de su existencia. Estoy leyendo un poco y creo que me vendría genial para las zonas de las manchas. Lo usáis?

Mineral ni idea pero una vez que han salido es imposible quitarlas a no ser que sea después del verano con láser. Yo tengo una en el puente de la nariz y me va a tocar en unos meses que me pasen el láser por ahi.

Ponte bien de SPF, si puedes no expongas la cara directamente y gorra o sombrero.

No siempre salen por descuidar la protección, a veces es por tema hormonal, hay ciclos que tenemos algunas hormonas más bajas o más elevadas y la piel de la cara lo acusa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Salen por tema hormonal, a mí me salió en el bigote y en invierno se me va, de momento este año no asoma! Pero toco madera y llevo siempre un protector en el bolso por si acaso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del verano

A mí me salió una mancha en la cara en el confinamiento así que por el sol no sería. Y hace muchos años que me pongo protección solar en la cara mínimo del 30 incluso en invierno. He intentado varias cremas y no se va, en otoño iré al derma a ver.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

tolip escribió: 02 Ago 2021, 16:53 Me han salido manchitas en la cara (lo sé, horror! Nunca me habían salido, me he descuidado con la protección algún día y joer)

Me han recomendado protector solar mineral pero no sabía ni de su existencia. Estoy leyendo un poco y creo que me vendría genial para las zonas de las manchas. Lo usáis?
Yo tengo tendencia a manchas (aunque no muy oscuras) y uso el mineral de Heliocare
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes