El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post del verano

A mí que haya más horas de luz y haga mejor me da la vida pero aun no estoy con el mood verano activado, en un par de semanas si no vuelve el frío ya sí. Tema cuidados lo mantengo todo el año, quizás lo único que desempolvo llegado el buen tiempo es el autobronceador y los tonos de uñas más claritos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Yo hoy me he puesto un tono de uñas que se llama Acapulco :lol:

La semana pasada ya empecé con el autobronceador en la cara (uno de Bondi Sands, que lo desrecomiendo porque huele mucho y tiene un puntito naranjoso) y este domingo iré a pasar el día en la playa y a probar un chiringuito nuevo que abrieron.

Me llegó ayer una manteca de Mario Badescu que huele a coco, suuuuper rica, y tengo previsto usarla tras la ducha post-playa.

https://www.sephora.es/p/beurre-de-noix ... gJ22fD_BwE
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

@lamaladelanovela pero si tú vives en Acapulco 🤣

Aquí llegó la primavera. Hoy llueve pero ya no estamos a temperaturas negativas y espero que no vuelva a nevar. Los días son mucho más largos y se lleva notando desde principios de febrero. Los árboles ya están con brotes y hay muchísimas flores. Que ganas de sol.

Necesito gafas de sol nuevas pero no encuentro ningunas que me gusten.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

@Ohne ya :lol:, aunque te diré que hemos tenido un invierno súper frío. Vamos, yo no recuerdo nada igual!

Has mirado el insta de la tiendas de gafas de mi colegui?
► Mostrar Spoiler
Varias foreras le han comprado, aunque no sé si enviará fuera de España. Pero para que te inspires…

Yo las últimas que estuve mirando fueron las Valhalla de T Henri, que según me dijeron es una marca que lo está petando mucho ahora en EEUU, en plan lujo total.

https://thenri.com/collections/all-sung ... a-asteroid
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

estoy en busqueda de mi fragancia de verano creí que eran neroli Portofino y Soleil blanc de TF pero el primero me ha dejado de gustar y el segundo me aburre, no sé si es que lo tengo demasiado presente

Yo he pasado de pedir el SPF coreano porque en tiktok dicen que no va bien en piel mixta/grasa

@lamaladelanovela daisy mostró en su insta un bronceador que es el que usa miley cyrus que parece IDEAL su coste es de 50 dólares pero no sé si está aquí, no recuerdo la marca pero en cuanto lo vi me he fijado en su tienda de instagram, yo tengo el de bondi de cuerpo pero quiero probar este otro
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

McCleo escribió: 08 Mar 2023, 11:35 Qué suerte las que estáis a 20°C. Aquí está nevando y tengo unas ganas enormes de buen tiempo. Hice pedido a Stylevana, quiero probar los SPF coreanos que recomendaron en el post del buenorrismo. Y también pedí algunos caprichos, como la esencia de SK-II.
Tengo que estudiarme el post de los perfumes nicho, necesito probar cosas nuevas más veraniegas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay, muchas gracias!!

Soy un poco torpe con las fotos jajaja pero bueno, espero ir mejorando la estética jajajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

uff aquí está lloviendo y se me está haciendo eterno este invierno, yo de lo que tengo ganas es de primavera que es mi estación favorita. El verano en España puede ser demasiado. Pero algo de solecito y buen tiempo va tocando.

Tengo que reponer los protectores solares. A mi tambien me tienta el spf coreano, pero me urge mas reponer los corporales. No soporto nada que sea pringoso. Y mi concepto de pringoso es bastante amplio. Igual me miro los de Frezyderm , si es que tienen la misma textura que el de la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Aquí hace muy bueno. Yo luego voy a tomar algo, a ver si puede ser en terracita.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

@Kira Aquí también llueve, además ayer y esta mañana parecía que se me iba a caer el techo encima (vivo en el último), pero sino, se está genial. El otro día me quemé la cara de vermuteo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Palma escribió: 09 Mar 2023, 18:28 @Kira Aquí también llueve, además ayer y esta mañana parecía que se me iba a caer el techo encima (vivo en el último), pero sino, se está genial. El otro día me quemé la cara de vermuteo...
Estuve hace poco e hizo un día genial. Debí de tener suerte y fui en un descanso entre lluvias. :looll:

En Navidad tambien estuve y bien.

Pero este año de lluvias por esta zona ya estamos bien. Yo quiero primavera!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

@Kira si aquí la temperatura no es problema, pero la lluvia ya es otro cantar…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

Que mal repartido está el mundo, en algunos sitios lloviendo sin parar y donde yo vivo, en alerta de sequía grave y con restricciones de agua :desierto:

Este año ha sido todo muy raro, a lo tonto sólo hemos tenido tres semanas de frío y apenas he sacado los jerseis.
Esta tarde me he ido a leer un rato al paseo marítimo, y la sensación era de estar a finales de mayo o mediados de septiembre. También tengo que empezar a mirar solares. ¿Conoceis alguno en spray que esté bien para este tiempo?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

@Casiopea Galicia por sí sola, en concreto la costa, podría abastecer a una buena parte de España. Supongo que la infraestructura es inviable, pero en mi ciudad, aunque hace sol y calor, cuando llueve no caen cuatro gotas, llueve un poco en plan torrencial.

Si yo fuese política, vería cómo hacer con todo el agua que aquí ya no cabe en los embalses para que otras comunidades pudieran aflojar un poco la cuerda…

En cuanto al solar en spray, yo llevo uno de Natura Bissé ahora mismo (desde que me quemé el otro día), pero es en formato crema porque ocupa menos. Tengo uno de Caudalie formato mini que cogí un día en la farmacia, pero tengo tal cristo de cremas y aftersuns que no me paré a buscarlo jaja. Ese está bien, no es la repera, pero para hacer el apaño llega.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del verano

Yo para reaplicar en verano llevo este, si lo aplicas a toques con cuidado puedes hacerlo encima del maquillaje sin problema.

Imagen

Tengo también una bruma solar de SVR

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Los últimos dos años he usado el autobronceador de Isle of Paradise y no me disgusta, pero no me enamora mucho. Igual paso a las gotas de Coco and Eve.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

Nitty escribió: 10 Mar 2023, 08:06 Yo para reaplicar en verano llevo este, si lo aplicas a toques con cuidado puedes hacerlo encima del maquillaje sin problema.

Imagen

Tengo también una bruma solar de SVR

Imagen
Probaré este de Martoderm, a ver que tal. Mi problema ahora es que me ha salido un brote de dermatitis en la zona peribucal, La dermatóloga me ha dado una crema de dia que me puedo poner debajo del maquillaje, pero es fotosensible, y la semana pasada intenté poner crema solar encima. Me quedo una plasta de campeonato
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

28 º y terral, que alguien me mate. Hemos salido a andar por el paseo marítimo y hemos tenido que meternos en el pueblo buscando sombra porque el sol quemaba, menos mal que siempre llevo sombrero.

A ver si se cumple lo de que, cuando marzo mayea, mayo marzea, porque estar así hasta noviembre no me parece de recibo :/.

A todo esto, yo tengo unas toallitas autobronceadoras de Comodynes de las que dan con las revistas y es como untarme en betadine. ¿Todos los autobronceadores son así?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Liukin escribió: 11 Mar 2023, 19:17 28 º y terral, que alguien me mate. Hemos salido a andar por el paseo marítimo y hemos tenido que meternos en el pueblo buscando sombra porque el sol quemaba, menos mal que siempre llevo sombrero.

A ver si se cumple lo de que, cuando marzo mayea, mayo marzea, porque estar así hasta noviembre no me parece de recibo :/.

A todo esto, yo tengo unas toallitas autobronceadoras de Comodynes de las que dan con las revistas y es como untarme en betadine. ¿Todos los autobronceadores son así?
Eres muy blanquita? yo las usé hace años para la cara y no quedaban mal... no sé si es que habrán cambiado algo o que yo sea más morena.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo me he pintado las uñas de los pies moradas, porque me he puesto sandalias!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

lamaladelanovela escribió: 11 Mar 2023, 23:55
Eres muy blanquita? yo las usé hace años para la cara y no quedaban mal... no sé si es que habrán cambiado algo o que yo sea más morena.
Moreno mediterráneo estándar, aunque las uso en las piernas (de la rodilla al tobillo), que sí las tengo un poco más blancas que la cara. Pero yo que sé, es que no dan sensación de moreno, dan sensación amarillenta, de haberse pasado una gasa con Betadine. En la cara no me atrevo a ponérmela, xd.

De todas formas preguntaba por curiosidad, no tengo intención de comprar otro autobronceador porque me da igual ir con las piernas blancas. Las compré también por curiosidad, para ver qué se sentía echándose autobronceador :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes