El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Ohne escribió: 07 Jun 2023, 06:34
Pinkdemia escribió: 02 Jun 2023, 19:11 Nunca había oido lo del oleogel, pero me interesa. Es que nuna uso crema hidratante porque odio la sensación de estar princesa y con la crema solar acabo así el día entero
El más mítico es el de Eucerin pero creo que Nivea tiene uno también. Por si quieres probar
El de Nivea es muy agradable.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

El de nivea yo ya no lo encuentro nunca nunca nunca. Si alguna lo ve que de el chivatazo!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los buckets se llevan mucho entre mis amigas, no se si me acaban


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post del verano

@RoyalBacon me encanta esa gorra! ¿de donde es?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

@RoyalBacon, yo para planes de barco o viajes playeros sin facturar vendo muchísimo ese modelo.

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7479
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Súper bonito @lamaladelanovela me gusta mucho, si viviera por ahí iba a probármelo.


Por cierto @RoyalBacon me he comprado el vestido que recomendaste de Massimo Dutti en verde. Iba a por el mostaza que me quedaba muy bien, pero como lo quiero también para trabajar, se veía en mi más arreglado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

@Niguiri es super vestidazo! Me da rabia porque me da la sensación de que la ropa en MD ha bajado de claidad
@lamaladelanovela @aldara Es de zara la de arriba, la cosa es que creo que mejor gorra que gorro porque para ir a correr con sol o cuando hago excursiones podría darle una segunda vida pero es que me parece mejor arreglado y además la gorra da calor. Creo que le veo fallos a todo porque soy yo la que no pega en el plan, no el outfit jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Precioso el sombrero @lamaladelanovela.

@RoyalBacon si quieres gorra, Hailey lleva muchísimas de marcas deportivas que son fáciles de conseguir. La de Porsche blanca que se puso hace unas semanas me gusta mucho, la veo inspo señor old money que para barco siempre viene bien, aunque sea en el plan que comentas (ánimo, pasará).

Me he comprado dos bikinis en Décimas porque tenían 50% en la segunda unidad y me han salido por 35€ en total.

Es éste, en negro y naranja.

De calidad los veo muy dignos y tenían mucha variedad de talla, que al final los he cogido por eso exclusivamente aparte de porque me gustan.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post del verano

@RoyalBacon yo tambien tengo una despedida de soltera y al principio el plan iba a ser muy luxury pero poco a poco por presupuesto de la gente va decayendo el luxury... Al final luego vas a pasartelo genial independientemente del plan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

@RoyalBacon si no te gustan los buckets (a mí me encantan, son un remember de cuando era adolescente) yo me compraría una gorra de algodón, puedes usarla para hacer deporte y para planes más normales, con camisas o looks más de día/arreglados quedan muy bien, yo las llevo y ahora no desentonas nada. Además son más cómodas que puedes hacerte una coleta o trenza y no se te caen.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Yo para playa prefiero un gorro blandito que luego puedo guardar bien en la mochila, no me es incómodo el ala si me apoyo en la silla.... Gorra también suelo llevar, pero tengo la clásica aquella de Zara que tenía la inicial.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

RoyalBacon escribió: 02 Jun 2023, 12:49 Me encanta el vestido @Woccek, a mi es que los tirantes finos no me quedan muy bien o no me veo yo con ellos, en Zara tampoco estoy viendo mucha ropa así medio veraniega medio para planes de noche... Se ha hecho viral el body este de las aberturas imposibles y estoy planteandome probarmelo, parece demasiado pero en tiktok me ha gustado algunos conjuntos
https://static.zara.net/photos///2023/V ... 0260943826


Yo tengo bodies de este estilo de I.am Gia, de otras temporadas, a mi me flipan y potencio una de mis mejores zonas que es el abdomen.


Este es de hace 3 temporadas y lo sigo usando mucho, me gusta especialmente con pantalón ancho de lino caido.
Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  El post del verano

Woccek escribió: 01 Jun 2023, 10:22 Yo tengo un bolso saco de rafia de Ralph Lauren de hace años, en azul marino y color paja beige. En verano le doy mucho uso porque me cabe lo esencial, móvil, llaves, gafas de sol y minineceser.
Hoy me decido por uno de RL,son para mi gusto de lo más bonitos.Intentaré pillarme el "menos" grande.
Candy Girl escribió: 07 Jun 2023, 13:04 El de nivea yo ya no lo encuentro nunca nunca nunca. Si alguna lo ve que de el chivatazo!
Ni en Amazon?¿
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

@Madeleine Elster en Amazon lo he buscado alguna vez y está a precio de oro, rollo nueve euros o así, que ya por ese dinero me compro el de litro de Eucerin.


Yo la última vez que lo compré ya fue en una web de estas de cosmética super raras, en tienda física igual hace 3 años que no lo veo.
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  El post del verano

De gel oleoso, hablan súper bien del de mercadona, se supone que es un dupe del de eucerin
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

¿Alguna sabe si el orgasm mini está disponible en algún sitio?

Me vendría genial para el neceser playero.

Hoy vengo llorando porque ya he conseguido el bañador tanga, de marca, caro y justo ayer me llama una amiga que ha visto uno en Tezenis a 20 euros.

El mío es mucho más bonito, pero no tanto como para compensar la diferencia de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7479
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Bueno @nubecilla , además de más bonito piensa que igual es de mejor calidad y te dura más. Mini orgasm diría que hay en Sephora.
Go vegan!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Sí, mini Orgasm hay en Sephora y en Nars. Por lo menos aquí. Además, también venden un pack con el mini Orgasm para mejillas, el de labios y una brocha. Creo que el precio ronda los 50 € @nubecilla
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27679
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Seguro que es más original, aunque yo me compraría el de Tezenis para batalla y tener repuesto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Sus los pongo
Spoiler
Tezenis

Imagen

Imagen

Es un poco estética los juegos del hambre (si fueran en tanga)

Caro (Maaji) es reversible pero la cara estampada dudo que la use

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la info del mini orgasm chicas (50 pavos :laleche: ), voy a invocar a @lamaladelanovela para que me lo mire, que tengo otro recadito veraniego para ella

Vi que del orgasm han sacado una versión más intensa que me vendría mejor (el orgasm X, igual lleva 5 años pero yo me acabo de enterar ayer) pero de ese dudo que haya barrita
Spoiler
Imagen
Me salen las fotos gigantescas
Última edición por nubecilla el 09 Jun 2023, 10:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes