El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Necesito ir mirando sandalias, me veo rara tan pronto, pero suben las temperaturas ya y hay ropa que no se cómo combinar por culpa del calzado……

El lunes voy a la playa a poner la casa en orden, espero que haga bueno para darme un baño y tomar el sol.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Es muy bonito el neceser, ojalá necesitara o se me antojara algo de la marca pero tampoco me mata, tuve la lingerie era? hace mil años y bien, pero ahora solo llevo protector con color.

Yo también necesito neceseres porque el único medio decente me lo perdieron en una maleta y ahora ando con uno horroroso (de renfe :bag: ) @nubecilla si te enteras de algo avisa.
Go vegan!
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  El post del verano

Jo, aquí donde yo vivo aún andamos con ropa de abrigo. No he sido nunca una gran fan del verano, pero tras tantos meses de invierno quiero empezar a usar ropa más ligera. El viernes me compré un bikini en H&M. Ahora ando buscando una camisa de lino. De cosméticos por el momento sigo usando lo que tengo, más adelante buscaré una crema corporal veraniega.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 19:49 Me está llamando fuertemente este autobronceador
Spoiler
Imagen
Lo has pillado al final?
Estoy con ganas de pillarme un autobronceador. Hace tiempo usé el st mortiz y me gustaba el color pero me notaba mucho el olor y eso me echa para atrás. Ando en la búsqueda de otro que no huela tantisimo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Ldysmle escribió: 28 Abr 2023, 12:42
Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 19:49 Me está llamando fuertemente este autobronceador
Spoiler
Imagen
Lo has pillado al final?
Estoy con ganas de pillarme un autobronceador. Hace tiempo usé el st mortiz y me gustaba el color pero me notaba mucho el olor y eso me echa para atrás. Ando en la búsqueda de otro que no huela tantisimo.

Aún no lo pillé! Ese me llama la atención pero por otra parte estaba muy contenta con Isle of paradise!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post del verano

@Sugar Kane ese lo he estado mirando pero veo que hay un formato como en serum y otro en mouse? cual usabas tú??
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Ldysmle escribió: 28 Abr 2023, 13:21 @Sugar Kane ese lo he estado mirando pero veo que hay un formato como en serum y otro en mouse? cual usabas tú??
En Isle of Paradise usaba la mousse coloreada! Ahora han sacado otras versiones transparentes pero a mí me gusta tener una guía coloreada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Yo ya empecé a tomar el sol aprovechando que este año está haciendo insolitamente buen tiempo, pero mi rosácea no está nada contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

No ha habido manera de encontrar en tienda física el protector solar corporal mineral de Nivea, que lo necesito para ayer, y me han vendido este, que trae menos y cuesta bastante más:
Spoiler
Imagen
A ver si encuentro el otro antes de que se me acabe este (pasado mañana, preveo, xd). Y me he comprado una camiseta en el Decathlon para bañarme. Es de la sección de niños, talla 14-15. Yo creo que con 14-15 ya eres más un señor que un niño, es más, es más grande que la S de adulto (de manga larga solo tenían en blanco y en negro y me gustaba más la coral):

https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... 20TURQUESA
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Qué chula la camiseta!

Hoy he ido a la playa directa del trabajo, y me he bañado, no estaba el agua muy fría, la verdad. Ha sido un momento energizante, estaba súper cansada y me ha dado un subidón.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Me gustaría tener una camiseta como la de @Liukin aunque algo más estrecha.
Tengo que empezar a buscar, voy a la playa sobre las 9.00 o después de las 19.00 en verano. Aún así me molesta el sol. Os acordáis de Mark Zuckerberg en aquella foto con la cara blanca por la crema? Pues casi casi soy yo. Tengo prohibido tomar el sol.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post del verano

Yo desde que vi un reel en IG me aplicó la crema solar dos veces, porque visto lo visto es eso o emplastarte la cara para llevar la cantidad recomendada. Me doy una primera capa, me peino, termino de vestir, etc. Y unos minutos después me doy la segunda capa y fenomenal, no me hace pelotillas ni nada.

Ahora quiero algún formato para reaplicarme en la piscina, que me doy continuamente sobre todo en la cara, no sé si stick o qué...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Entro para actualizar un poco. El verano es mi época menos favorita del año de siempre, y este año con más razón... Pero estoy intentando animarme y pensar en planes y conocer gente diferente.

- Para la piel estoy con el aceite de monoi y a veces con la crema amarilla de Garnier básica del foro, aun asi los codos los tengo sequísimos.
- No tengo zapatillas de entre tiempo, voy con bambas la mayor parte de los días y no me gusta, no representan mi estilo. Me cogí estos zuecos en brownie:
Imagen

Los había más baratos en otras tiendas pero los zapatos de Brownie me han dado siempre muy buen resultado, son comodísimos.
- De perfume creo que voy a seguir con la nuit tresor a la folie, pensé en comprarme el de Ali Kay pero está difícil de conseguir
- De cuerpo debería ir al gimnasio, llevo dos semanas sin pisarlo, no tengo energía y estoy comiendo muy poquito. Esta semana me la voy a tomar de descanso y posteriormente volveré a darle duro.
- Tengo una despedida de soltera y espero que sean cuatro días de modelitos monos, salir de fiesta y ligotear :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post del verano

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Qué aceite de Monoi usas? Una forera puso en el hilo de buenorrismo hace unas semanas el que ella usaba pero solo lo encontré en amazon y con pocas reseñas así que no me animé.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Niguiri con la woman mini de este mes (creo que es la woman) viene un neceser de color en vinilo transparente

Me lo he cogido sin pensar porque necesito uno así para el avión. Con la revista en formato grande venía una botella de agua

Y en Douglas tienen un neceser promocional de Dior muy bonito, pero creo que solo en Douglas. No he vuelto a golisnear para saber cómo conseguirlo, pero pensé justo en los productos que recomendó @daisy para hacerme con él.

Además es que comparto iniciales con Dior, que para un bolso me parece hororosamente horible, pero para un neceser gratis, pues ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Agua escribió: 10 May 2023, 07:34 Me gustaría tener una camiseta como la de @Liukin aunque algo más estrecha.
Tengo que empezar a buscar, voy a la playa sobre las 9.00 o después de las 19.00 en verano. Aún así me molesta el sol. Os acordáis de Mark Zuckerberg en aquella foto con la cara blanca por la crema? Pues casi casi soy yo. Tengo prohibido tomar el sol.
Pues estamos igual entonces :lol:. A la playa llego a eso de las nueve, me tomo el café y en el agua me meteré a eso de las 10 o y media, y para las once y algo ya estoy otra vez escondida en la sombra. Bueno, pues de nadar, el año pasado tenía toda la parte trasera del cuerpo negrísima, y eso que voy con el solar desde la uña del pie hasta la raíz del pelo, con sombrero y gafas de sol. También tienen leggings negros con filtro en el Decathlon, espérate que no me haga un burka natatorio.

La camiseta de la S de adulto es un poco más pequeña que la 14-15 de niños, pero solo había en blanco y en negro de manga larga y azul y naranja coral de manga corta. No son entalladas, pero sí se pegan al cuerpo (son como licra), no sé si se adapta a lo que buscas.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Gracias @Liukin , iré a mirar más adelante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Estamos hablando de sombreros en el tema de moda de Old Money ¿ustedes que estilo usan en verano?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo es que voy siempre de cráneo y necesito algo que pueda meter en el bolso, así que uso gorros de tela.

Sombreros tengo uno de Sfera muy cuqui y un canotier que no me pongo desde la adolescencia. También una pamela sin estrenar. No tengo ocasiones.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Mis padres que son muy antisol suelen llevar la tipica camisa de lino blanco, vaya cada uno en su estilo: mi madre rollo bluson/ vestido y mi madre con el bañador. Me parece práctico y queda bonito
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes