El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post del verano

@nubecilla me flipa el look!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

¡Gracias @aldara !
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

@nubecilla los bañadores de Zara son muy escotados en el culo, no brasileña como tal, pero prácticamente tanga.

@aldara Yo también tengo el pecho muy redondo y odio comprar sujetadores. Todos me hacen un pecho gigante o me quedan fatal, uso tops o bralettes y ya. Estuve muchos años s in usar suje, pero ya no tengo los coquis tan lozanos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Palma Es que esos se te queda un gurruño metido por el culo que parece que tu culo está absorbiendo al bañador. Recortados o para llevar remetidos veo un montón, pero yo quiero tanga.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post del verano

@Palma cuando lo he comentado a amigas nunca lo han entendido...es un poco frustrante, igual que cuando quieres buscar lencería más especial que algunos que están más armados parecen como de señora mayor.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

nubecilla escribió: 23 May 2023, 12:42 @Palma Es que esos se te queda un gurruño metido por el culo que parece que tu culo está absorbiendo al bañador. Recortados o para llevar remetidos veo un montón, pero yo quiero tanga.
Jajajajaj me meo.

Yo tengo uno de Oysho de hace mucho tiempo que es braguita brasileña, pero no los he vuelto a ver.

https://www.asos.com/es/south-beach/ban ... d/24147998

Nunca he comprado en Asos, pero bueno, la opción está ahí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

@nubecilla sabía que te iba a encantar esa colección!



¿Hay en alguna tienda ahora mismo algún vestido que sea muy parecido al que lleva Alessandra?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo estoy bastante contenta porque he visto que este año hay muchos vestidos en las tiendas, más que otros años me parece, aunque la mayoría sean largos. También me gusta algo de cut out, me compré un vestido largo con un cut out un poco debajo del pecho y me encanta
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post del verano

Cómo es @MissMell foto!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Palma escribió: 23 May 2023, 12:49
nubecilla escribió: 23 May 2023, 12:42 @Palma Es que esos se te queda un gurruño metido por el culo que parece que tu culo está absorbiendo al bañador. Recortados o para llevar remetidos veo un montón, pero yo quiero tanga.
Jajajajaj me meo.

Yo tengo uno de Oysho de hace mucho tiempo que es braguita brasileña, pero no los he vuelto a ver.

https://www.asos.com/es/south-beach/ban ... d/24147998

Nunca he comprado en Asos, pero bueno, la opción está ahí.
Palma, gracias. Justo lo tenía fichado pero no tienen mi talla

He encontrado un modelo que me gustaba mucho en ebay, pero a ver si me hacen oferta, que está demasiado caro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Hello_ escribió: 24 May 2023, 09:54 Cómo es @MissMell foto!
Es de Zalando https://www.zalando.es/trendyol-vestido ... d4047039d2
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

lamaladelanovela escribió: 23 May 2023, 12:54 ¿Hay en alguna tienda ahora mismo algún vestido que sea muy parecido al que lleva Alessandra?
En Zalando filtra por marcas y tienes muchisimos, en Parfois en plan barato hay también, en MD suelen tener.... he visto este que me flipa y es bastante simple pero es divino.

https://www.massimodutti.com/es/vestido ... -l06656100


Me estoy hidratando a conciencia el escote post ducha, es una zona del cuerpo con piel tan fina y delicada, me he visto un par de manchitas, ayyy amigüitas, la edad :meparto: , son muy diminutas pero ya estoy con el warning puesto. Y a saco de SPF incluso estos dias que llueve ( aunque hoy voy con blusa abotonada hasta arriba).
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

@nubecilla me flipa el conjunto de rayas. De hecho, me encantan varias cosas de la colección, hay un conjunto pijamero azul que me ha molado, pero no voy a comprarlo porque he comprado otros y ya me parece muy repetitivo.

Me he comprado en zara 3 conjuntos pijameros-chic y otro en mango, ahora a probarme y ver si me están bien y los veo para el día a día. Con las sandalias que me he comprado, ya tengo conjuntos para ponerme ya.

Ayer quería haber hecho deporte y se nos complicó el teletrabajo con las niñas sin cole, así que me di una ducha top con mascarillas y mil cremas para compensar. Quiero poner especial esfuerzo en la piel, me veo muchas venitas en las piernas y quiero disimular a toda costa. A ver si cuando vuelva el calor puedo ir a la playa, con no ser transparente me conformo por ahora.

Llevo unos días comiendo regulinchi y con mucha ansia de dulce y chocolate, lo medio controlo, pero quiero ser más estricta entre semana.

Luego quiero hacerme las uñas de los pies en granate y ponerme otra vez la sheet mask de ayer, que quedó producto y lo quiero aprovechar.
Madeleine Elster

  El post del verano

https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=2
Me gustan así y más pequeños.

Necesito un bolso grande y los detestooo 😒
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

@Madeleine Elster Y tipo cesto de rafia?
Madeleine Elster

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 24 May 2023, 14:11 @Madeleine Elster Y tipo cesto de rafia?


Que va! :dload:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

He visto una falda con calados muy chula, ya veré si luego me la compro o no la encuentro. También querría algún vestido o camiseta con los hombros al descubierto, o con flecos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Me vais a llamar sosa, pero yo estoy living con este vestido y con el capazo de conchitas ( tengo MIL accesorios de conchas de verano, bolsos, pendientes, collares...)

Imagen

Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  El post del verano

El negro en verano para mí es un NO, me gusta cuando estoy blanquisima.

https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=2

De estos tengo un montón 💖

Ya tengo NUXE pa derrochar hasta noviembre :bag: :angel:


Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

@RoyalBacon Me encanta el vestido! Pero para mí también es un no, estando morena me queda horrible jajaja pero es muy bonito.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes