El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

LastKiss escribió: 07 Ago 2021, 11:29 Aquí un chiringuito es un kiosko para tomar una bebida o un helado. Para comer es restaurante, son chiringuitos tan arreglados y cubiertos que ya no lo parecen.
Y antes había merenderos, eran como unos techados, te podías traer el bocadillo y ahí comprabas las bebidas y algo de picoteo, el postre... A la sombra.


Es que los chiringuitos hoy en día han perdido todos ( casi) su esencia. También porque hay más normas, no se puede hacer de todo en terreno de playa pero bueno, aún asi los chiringuitos tipo restaurante también contaminan, residuos, olores y acusticamente y otros visualmente.


A mi el picoteo en la playa me chifla, los bocatas, la neverita con las bebidas, fruta, patatas fritas, frutos secos, unas aceitunas... lo MÁS. :mrgreen:


Me he pillado este bikini en Décimas por 8 € que está todo hiper rebajado al 70% y 80%. Queda ideal. Es de tejido como lurex elástico.

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del verano

Me gusta mucho el bikini, tanto el diseño como el color. Los asimetricos quedan genial, pero para tomar el sol, te quitas la tira o la dejas tal cual?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

pikara escribió: 11 Ago 2021, 10:56 Me gusta mucho el bikini, tanto el diseño como el color. Los asimetricos quedan genial, pero para tomar el sol, te quitas la tira o la dejas tal cual?


Me lo dejo tal cual. Tampoco soy de tomar el sol quieta, me gusta moverme más, bañarme, etc.... pero cambio cada día de bikini asi que procuro no estar con un asimétrico días seguidos para que no haya marcas de ese tipo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Vi ese bikini en la tienda y me encantó el color, y no era el único bonito que había.

Ayer vi estas sombras de YSL y me encantan para ahora el veranito, estoy pensando si pillarme alguna, lo malo que me gustan 2:

Imagen

Imagen

Quedaban muy bonitas sobre la piel y tenían un brillito que les daba un halo muy playero.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post del verano

nubecilla escribió: 18 Ago 2021, 11:50 Vi ese bikini en la tienda y me encantó el color, y no era el único bonito que había.

Ayer vi estas sombras de YSL y me encantan para ahora el veranito, estoy pensando si pillarme alguna, lo malo que me gustan 2:

Imagen

Imagen

Quedaban muy bonitas sobre la piel y tenían un brillito que les daba un halo muy playero.
Son preciosas, me gusta mucho la primera!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Juntas quedan @Yonica ains...a ver si las tienen en una tienda que tiene dctos buenos, esta tarde voy
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Ayer fui a la playa, de lujo. A ver cuánto tiempo se puede ir aún.

Me fui directa del trabajo y no sé si ir en cangrejeras es serio pero me iría bien porque hay algo de piedra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

El aceite de coco ya es sólido :llorona:

Pero voy a apurar lo que se pueda estos días, si no me apetece bañarme en la playa, por lo menos, un poco de paseo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

LastKiss escribió: 09 Oct 2021, 15:43 El aceite de coco ya es sólido :llorona:

Prueba irrefutable que BYEBYE summer 😭😭😭 :porfa:
Nos vemos en 10 meses!

Yo ayer tuve día intensivo de senderismo, picnic en el campo y pantalón corto y short porque hacía un día espectacular de sol. Me embadurné bien de SPF y luego tomé el sol entre unas rocas en el monte. También estoy acabando estos días la crema de Dove light que da un toque de sol. No llega a ser autobronceador 100% pero sube el tono.

Las que viváis por la costa, Levante o el sur o islas aún os queda playa a pesar del agua más fría. Aprovechadlo!!!!
Madrid en eso es una mierda porque es extremo. O te mueres de calor o de frío y aunque hay días y semanas de transición hoy por ejemplo está nublado y fresco y ya tienes que tirar de ropa 100% otoñal cuando ayer podías ir en sandalias casi.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Aquí seguimos de veroño, está haciendo mejor tiempo que en julio y está todo lleno por el puente...
Yo tengo más sólido el bálsamo desmaquillante que antes
Me sigue durando el moreno en el cuerpo de hace tres semanas, en la cara ya nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Hoy he ido a pasear a la playa, pero hacía un tiempo así asá, nublado a ratos, se estaba bien de paseo pero no para bañarme.

Mañana me llevo el bikini y que sea lo que tenga que ser, paseo o baño.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo me voy a despedir del verano de una vez, he Estado dos semanas en la playa (aunque los últimos días el tiempo ha empeorado mucho y ha llovido) y estoy más morena que nunca (dentro de mis límites) pero me va a durar poco, en breve volveré a mi blancura amarilla.
El aceite de coco se ha puesto duro y esa es la señal definitiva de que han bajado las temperaturas 😟
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post del verano

Yo creo es momento de ir subiendo este hilo :mrgreen:

Me he pedido dos bikinis que creo que me llegan hoy. En shein tengo varios vestiditos en la cesta, y dentro de poco me pillaré cositas con olor a monoi, mi olor favorito para verano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Me he comprado los calcetines exfoliantes del Dia. Más tarde me los pongo y con ganas de pintarme las uñas. Tengo en mente un par de sandalias.

Me probé varios vestidos veraniegos para ver qué tal me quedaban y tengo que probarme los bikinis. He sacado cosas de ganchillo de otras temporadas y me gustaría algún vestido como los de Springfield.

Muchas ganas de quitarme ropa y lucir piel, he estado sacando collares de cuentas de colores y colgantes. También he cogido cita para depilarme las ingles y estar ya preparada.

Ya he ido dos días a la playa pero de paseo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Este año estoy viendo un montón de conjuntos coordinados de bikini+ropita, a ver si abro tema en moda, que me gusta, me gusta

Por mi parte, no he dejado de ir a nadar en todo el año, pero este verano quiero ir más a la playa en modo relax y dependiendo de mis finanzas y turnos, en lugar de vacaciones de verano pillarme bono mensual para el spa al aire libre de un hotel de aquí.

También he destinado un libro que tenía pendiente a lectura playera.

Y bueno, me he comprado este bikini, con colores de mi paleta:

Imagen

Y pensaba combinarlo con esta cadena, dependiendo de cómo me quede el bikini ya veo si me la compro:

Imagen

Para el Spa necesito un gorro, porque me meto en la piscina con él, quiero que me combine con éste bikini (el de la derecha morado):

Imagen

Y he visto éste en Zara:
Imagen

También me gustarían estas sandalias, pero las doy por imposibles:
Imagen


También estoy mirando unos esprays para el pelo, me faltan por probar, pero por ahora va en cabeza el de nuxe, que huele de maravilla

este año me gustaría coger un poco de color, que siempre me pongo tanta crema que no hay manera
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  El post del verano

@nubecilla esas havaianas las tengo yo igualitas!!! Por qué las das por imposibles?

A mí me gustaría hacer unas compras veraniegas pero no tengo casi dinero, así que me quedo con las ganas :looll: Me compraría:
- Pantalones largos y cortos (he engordado y ya no me valen los que tenía, y los que eran oversized ahora me quedan embutidos)
- Petos vaqueros, de nuevo, largos y cortos. Ídem que los pantalones; todos pequeños.
- Mallas cortas de gym. Solo tengo largas.
- Un vestido de Bershka negro monismo. Es tipo tubo y palabra de honor, me ha salido muchísimo en tiktok y queda precioso. Os pondría fotos pero no quiero recrearme en lo bonito que es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@electra ¿sí? ¡qué suerte! es que llevo meses detrás de ellas y es imposible encontrarlas en mi talla
En tienda ya no las tienen y online está solo el 35

Si es que me tendría que haber comprado todo el kit a la vez, tengo el bikini, el bolso y el neceser, pero el gorrito y las sandalias, no los conseguí por esperar a las rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  El post del verano

nubecilla escribió: 28 Abr 2022, 18:33 @electra ¿sí? ¡qué suerte! es que llevo meses detrás de ellas y es imposible encontrarlas en mi talla
En tienda ya no las tienen y online está solo el 35

Si es que me tendría que haber comprado todo el kit a la vez, tengo el bikini, el bolso y el neceser, pero el gorrito y las sandalias, no los conseguí por esperar a las rebajas.
Las mías son de Pull, me las compré este verano! En Pull siempre suelen tener un estand de Havaianas cuando se acerca el verano, seguro que encuentras unas parecidas o las mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post del verano

Editado
Última edición por Elaine el 01 May 2022, 15:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@electra es que todo el conjuntito era de la tienda y esas cholas le iban perfectas, son del mismo color que todo lo demás, que no es nada fácil de encontrar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes