El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Ya tengo los clips.

Con el vestido verde es fácil hacer superposiciones. Si lo necesitara, yo lo llevaría con un bralette bonito, un sujetador de triángulo de encaje o de palabra de honor, un tank-top de punto de seda o imitando a punto de seda.

Tengo que rellenar en una web para conseguir gastos de envío gratis, aún no estoy segura de hacer el pedido (es un vestido) pero con la tontería me he enamorado de lo que iba a ser el relleno.
Es una línea cosmética, The Hotel Couture, que tiene olores inspirados en hoteles legendarios, os la presento (yo ando detrás de The Mark)

The Mark:
Imagen
STORYTELLING IN A FRAGRANCE

Capturing a windy street corner on a hot summer evening. This unique scent encapsulates that timeless feeling of anticipation for the evening’s affairs, whilst maintaining a soft-spoken composition throughout the day, releasing a fusion of Citrus fruits and final notes of Cedarwood and Oak Moss
:babass:
A mí me venden cualquier cosa.

5 Rue de la Paix:
Imagen
TOP NOTES
Notes of Myrrh
Violet leaves
Jasmin de Grasse

HEART NOTES
Saffron
Blond tobacco leaves

BASE NOTES
Cedar
Dark plum
Cardamom
Grand Hotel Des Iles Borromees & Spa
Imagen
It combines the Myrrh with balsamic and spicy notes, giving also a Citrus and fruity hint to a woody ambient. 9.17 oz. Made in Italy.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

noah95 escribió: 03 Abr 2019, 13:03
Marla escribió: 03 Abr 2019, 12:56
Anvic escribió: 03 Abr 2019, 12:44
Woccek escribió: 03 Abr 2019, 09:55 El vestido largo de satén verde musgo no puede ser más simple y divino.
+1000

No lo cojo porque no me parece que se le pueda meter sujetador y no me veo yo con las Lolas sueltas.
Pero es precioso.
Me pasa lo mismo, además me vería muy escotada. Pero es precioooooso, el verde es el color que mejor me queda con diferencia, soy la excepción a lo de que "la que se viste de verde, por guapa se tiene" :loll:
yo, como estoy plana, no tengo ese problema, pero soy bastante bajita (1,62), no me veo con vestidos largos :loca: , faldas largas/palazos a la cintura y crop tops sí, pero me da la sensación de que con los vestidos largos pareceré aún más peque
Mides como yo :roll:
Yo antes nunca me atrevía con ese largo de vestidos y me pasaba como a ti, palazzos y crops sí, pero vestidos midi o largos no. Este verano pasado me he animado y me veo muy bien, para nada más bajita.
También es cierto que yo tengo las piernas largas y el tronco cortito (de peque se metían conmigo por eso en el cole/instituto y ahora me quedo muy loca pq veo ahora a esas chicas haciéndose fotos desde puntos estratégicos para parecer patilargas) y siempre parezco más alta de lo que en realidad soy
Imagen
LeFreak

  El post del verano

Este año cae seguro el Photoshop Oil de Ami Iyök.
He de pedir el aceite de labios que recomendasteis de Twelve.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post del verano

Marla escribió: 03 Abr 2019, 13:51
noah95 escribió: 03 Abr 2019, 13:03
Marla escribió: 03 Abr 2019, 12:56
Anvic escribió: 03 Abr 2019, 12:44
Woccek escribió: 03 Abr 2019, 09:55 El vestido largo de satén verde musgo no puede ser más simple y divino.
+1000

No lo cojo porque no me parece que se le pueda meter sujetador y no me veo yo con las Lolas sueltas.
Pero es precioso.
Me pasa lo mismo, además me vería muy escotada. Pero es precioooooso, el verde es el color que mejor me queda con diferencia, soy la excepción a lo de que "la que se viste de verde, por guapa se tiene" :loll:
yo, como estoy plana, no tengo ese problema, pero soy bastante bajita (1,62), no me veo con vestidos largos :loca: , faldas largas/palazos a la cintura y crop tops sí, pero me da la sensación de que con los vestidos largos pareceré aún más peque
Mides como yo :roll:
Yo antes nunca me atrevía con ese largo de vestidos y me pasaba como a ti, palazzos y crops sí, pero vestidos midi o largos no. Este verano pasado me he animado y me veo muy bien, para nada más bajita.
También es cierto que yo tengo las piernas largas y el tronco cortito (de peque se metían conmigo por eso en el cole/instituto y ahora me quedo muy loca pq veo ahora a esas chicas haciéndose fotos desde puntos estratégicos para parecer patilargas) y siempre parezco más alta de lo que en realidad soy
no tengo las piernas especialmente largas (tampoco cortas), probaré a ver como me quedan con algún zapato de cuña bastante alta
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

noah95 escribió: 03 Abr 2019, 15:15
Marla escribió: 03 Abr 2019, 13:51
noah95 escribió: 03 Abr 2019, 13:03
Marla escribió: 03 Abr 2019, 12:56
Anvic escribió: 03 Abr 2019, 12:44

+1000

No lo cojo porque no me parece que se le pueda meter sujetador y no me veo yo con las Lolas sueltas.
Pero es precioso.
Me pasa lo mismo, además me vería muy escotada. Pero es precioooooso, el verde es el color que mejor me queda con diferencia, soy la excepción a lo de que "la que se viste de verde, por guapa se tiene" :loll:
yo, como estoy plana, no tengo ese problema, pero soy bastante bajita (1,62), no me veo con vestidos largos :loca: , faldas largas/palazos a la cintura y crop tops sí, pero me da la sensación de que con los vestidos largos pareceré aún más peque
Mides como yo :roll:
Yo antes nunca me atrevía con ese largo de vestidos y me pasaba como a ti, palazzos y crops sí, pero vestidos midi o largos no. Este verano pasado me he animado y me veo muy bien, para nada más bajita.
También es cierto que yo tengo las piernas largas y el tronco cortito (de peque se metían conmigo por eso en el cole/instituto y ahora me quedo muy loca pq veo ahora a esas chicas haciéndose fotos desde puntos estratégicos para parecer patilargas) y siempre parezco más alta de lo que en realidad soy
no tengo las piernas especialmente largas (tampoco cortas), probaré a ver como me quedan con algún zapato de cuña bastante alta
Sí, o las típicas sandalias con plataforma! Hay algunas muy monas
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

1.62 es altura media en España chicas, yo si soy bajita y la verdad es que llevo de todo ! Cosas que jamas creia que me quedarian bien me veo muy favorecida, pero soy bastante de ponerme lo que me apetece y no hacer caso a los tipicos "esto si tienes poco/mucho pecho, poca/mucha cadera no"

Aqui hace hoy un dia horrible, muy lluvioso, cero veraniego
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

A mi también me gusta el verde, siempre que sea un color vivo o fuerte (no pastel) [mention]Marla[/mention] .

[mention]noah95[/mention] casi mejor ir sin sujetador Si no tienes mucho pecho. Yo tengo una 85C/D, no es que sea una pasada, pero no voy mal, vaya. Y sin sujetador me sentiría un poco en plan escándalo (sobre todo con algo tan escotado). No lo veo.
Pero si tuviera menos pecho si !!! Yo que tú me animaba :)

Los vestidos largos en mi si me gustan. Mido 1.72, tampoco soy muy alta.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post del verano

para mi tu si que eres alta [mention]Anvic[/mention] , to a toda persona que mida más de 1,7 la considero alta/muy alta

aparte, yo necesito vestidos ajustados a la cintura pq desde siempre he tenido mucho culo (vamos que aunque se me noten los huesos de las caderas el contorno de mi culo es de 93cm) y poca cintura (60cm +-), así que los vestidos que no sean lo bastante entallados no me suelen quedar demasiado bien
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Yo lo que hago es ponerles un cinturón, [mention]noah95[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

Me gusta mucho el vestido blanco!!!
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post del verano

Marla escribió: 03 Abr 2019, 15:34 Yo lo que hago es ponerles un cinturón, noah95
pues no se me había ocurrido :red:

pues entonces igual me agencio un vestido fluidito largo para las noches de verano :queen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

noah95 escribió: 03 Abr 2019, 15:37
Marla escribió: 03 Abr 2019, 15:34 Yo lo que hago es ponerles un cinturón, noah95
pues no se me había ocurrido :red:

pues entonces igual me agencio un vestido fluidito largo para las noches de verano :queen:
Yo no tengo mucho culo, por suerte o desgracia (más bien desgracia) pero también me gusta ponerles un cinturón a los vestidos sueltos :)

Muy alta no soy. Más alta que la media si. Cuando me vi súper alta es cuando me planto taconazos. Ahí si. Voy por la vida una cabeza encima de los demás :meparto: en general suelo sentirme incómoda, de hecho! Me da la sensación de que doy mucho el cante. No me gusta llamar la atención, soy bastante tímida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Algunas ideas veraniegas que copio, pelo, piel, ropa, complementos.
Ya la puse en otro hilo.


Me encanta la francesa en pies con esas sandalias de tacón abiertas.

Imagen

Morning Glow Tan.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

al revés de vosotras, tengo poco pecho 85b y por lo mismo no me animo con los escotes, siento que no tengo con qué llenarlos :cafe: me pasa igual con los bikinis de triángulo :diosmio:

para la cara estoy entre lo que habéis subido y estos dos productos:

Guerlain reve de ete teint:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo soy muy fan del de guerlain
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post del verano

serena escribió: 03 Abr 2019, 17:23 al revés de vosotras, tengo poco pecho 85b y por lo mismo no me animo con los escotes, siento que no tengo con qué llenarlos :cafe: me pasa igual con los bikinis de triángulo :diosmio:

para la cara estoy entre lo que habéis subido y estos dos productos:

Guerlain reve de ete teint:



Yo tengo menos pecho que tu (80 b - 85a), ek año pasado me compré un biquini en calzedonia con un poco de relleno, aros y de los que se ata al cuello además de estampado y me vi bastante favorecida

Edito para no mencionar fotos
KatvonD

  El post del verano

Veo mogollón de vestidos en Aliexpress copias de esas webs, cogen hasta la misma foto. Pero yo no creo que queden muy bien, tengo fichados un par de lunares pero no me atrevo nunca a pillarlos. Me imagino un trapo de tela de disfraz. Encima que soy bastante alta y me temo que me quedarían a ras de cona.

Me habés antojado algun serum o prebase con color para la cara. Me llama el de Niod pero lo veo demasiado brillante no? Como estilo iluminador. Es que en verano entre piel grasa y sudor creo que prefiero evitar algo demasiado brilloso.

Edito para decir que estoy mirando reseñas del que comentáis de Guerlain, y se me hace similar en foto a uno que venden en body shop. Lo mismo me animo con el de Body Shop, que ahora que me acuerdo me hacía ojitos el año pasado. Como usáis estas cosas, debajo de la base? No le quita la gracia?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

Este bikini es de Calzedonia, por ejemplo. Además el otro día alguien decía que buscaba uno en este tono, si no me equivoco (diciendo algo como que morena tenía que quedar genial... morena no estaba, pero bueno... os hacéis una idea)
Perdón por la calidad. Es un pantallazo de una foto de Facebook ampliada :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  El post del verano

KatvonD escribió: 03 Abr 2019, 18:29 Veo mogollón de vestidos en Aliexpress copias de esas webs, cogen hasta la misma foto. Pero yo no creo que queden muy bien, tengo fichados un par de lunares pero no me atrevo nunca a pillarlos. Me imagino un trapo de tela de disfraz. Encima que soy bastante alta y me temo que me quedarían a ras de cona.
En esta web la talla L da una medida máxima de pecho de un sujetador 90B, eso es una 36EU, 38FR/Es, T2. Es muy poco y es la talla más grande.
La tabla de medidas coincide con la de Aliexpres, lo cual siendo tan pequeña la talla más grande a mi me parece que es la misma prenda.
KatvonD

  El post del verano

LeFreak escribió: 03 Abr 2019, 18:34
KatvonD escribió: 03 Abr 2019, 18:29 Veo mogollón de vestidos en Aliexpress copias de esas webs, cogen hasta la misma foto. Pero yo no creo que queden muy bien, tengo fichados un par de lunares pero no me atrevo nunca a pillarlos. Me imagino un trapo de tela de disfraz. Encima que soy bastante alta y me temo que me quedarían a ras de cona.
En esta web la talla L da una medida máxima de pecho de un sujetador 90B, eso es una 36EU, 38FR/Es, T2. Es muy poco y es la talla más grande.
La tabla de medidas coincide con la de Aliexpres, lo cual siendo tan pequeña la talla más grande a mi me parece que es la misma prenda.
Que fuerte, está claro que hay muchas webs de ropa que compran a los fabricantes de Aliexpress. El caso sería con dar con alguna tienda de Aliexpress en concreto, pq yo miro los vestidos sueltos, y veo las fotos reales de la gente y veo cada cacurria que da la risa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes