El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo tiro para esa forma siempre y la verdad que debería controlarlo, que en un despiste tengo 3, dos comprados este año.

Pero es que todos en los que me fijo son así.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Subo los bikinis de pull que se ha comprado mi hermana y uno de Zara que nos hemos comprado las 2:


Imagen

Imagen


Imagen

El de pull de las ondas es de algodón, se lo ha comprado también en periwinkle, que yo creo que le va a quedar mejor

Yo igual me lo compro en ese color, el vino, para ponermelo como muda al salir de la playa.

Y me voy a comprar otro que ví en una tienda de aquí para decidir entre ese y el de Zara.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo tengo un bolso saco de rafia de Ralph Lauren de hace años, en azul marino y color paja beige. En verano le doy mucho uso porque me cabe lo esencial, móvil, llaves, gafas de sol y minineceser.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Tendría que renovar bikinis, el más nuevo me viene grande y los otros son demasiado de tía buena. Necesito alguno recatado para todas las ocasiones y me gustaría un trikini, pero los que me pruebo, me quedan fatal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Me he cogido un vestido como este, medio tornasolado, no es satén es como una polipiel muy fina de verano. Para combinarlo muy informal como lo lleva ella.
Spoiler
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  El post del verano

Precioso el vestido, @Woccek.

Me quedan poco más de 3 semanas para las vacaciones, y estoy animada haciendo compritas de ropa y cosmética para los días de calor, playa, cenas... qué ganas!
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post del verano

Qué bonito @Woccek !

Yo estoy enamorada de los vestidos de Oysho. Me encantan todos. Pero tengo tantos que me da cargo de conciencia comprar otro ...

Lo que quiero son unas cuñas, que voy siempre en plano, pero tengo que probar con calma porque tengo unos pies que todo me molesta.

Había extraviado un bañador que me compré el año pasado y andaba como loca buscándolo de segunda mano, me encanta cómo queda, n general la colección de Énfasis de baño del año pasado me flipó mucho (me compré un biki de topitos negros, otro con estampado geométrico marrón y blanco y este bañador, pero con topitos en lugar de liso:

Imagen
Lo que más me gusta es la espalda.

Aquí llevamos toda la semana de lluvia así que se me está pasando el mood verano 😭
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

A mí se me está gastando el protector facial, el que me pongo en casa antes de ir a nadar. No sabía si comprarme una versión sport u otro que ya tengo bicheado

He mirado y en Primor está 5 euros más barato el serúm aftersun que me compré el otro día. En las 3 cosas que quería (maximizador bronceado, aceite aftersun y serum) me hubiera ahorrado 15 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post del verano

Necesito un bolso de playa nuevo. El del año pasado ya no daba pa más y lo tiré sin antes tener un sustituto (error) Ahora ya se vienen los días de playa y no encuentro bolso que me guste :(
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

En otras ocasiones ya he hablado de mi pasión por los accesorios de conchas, pues mango outlet este verano es mi paraiso
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy pensando en cogerme el choker verde y llevarlo para diario

Me encanta el vestido @Woccek, a mi es que los tirantes finos no me quedan muy bien o no me veo yo con ellos, en Zara tampoco estoy viendo mucha ropa así medio veraniega medio para planes de noche... Se ha hecho viral el body este de las aberturas imposibles y estoy planteandome probarmelo, parece demasiado pero en tiktok me ha gustado algunos conjuntos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Yo este verano tampoco compro bikinis. Sigo con los que tengo de hace mil. Estoy gorda, tampoco iba a lucir nada.

Quiero comprar la gelatina solar de spf30 de babaria, a ver si con el formato gelatina me da menos ascopereza ponerme crema y tomar el sol, pero como no hay sol pues tampoco hay prisa.

Y me he cogido 7 vestidos de zara para probarme en casa, que en tienda casi no había ninguno de los que quería. Estuve mirando en otras tiendas pero es que no hay nada de nada. Y total como estoy barrilete, tampoco los voy a lucir. Estoy muy enfadada conmigo misma por haber vuelto a engordar con lo bien que lo hice el año pasado, pero sé que es culpa de la depresión. Pero eso me desmotiva para volver a intentarlo y más en estas fechas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo la tengo y no me chista mucho @Pinkdemia
...
Por fin he encontrado el bañador tanga, lo que me ha costado, madre mía. Me queda hablar con la tienda a ver si puedo apañar el envío con ellos o tengo que hacer reenvío.

Como es carete devolveré el de Zara
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Ay no me digas eso porque era mi gran esperanza. Yo tengo el mismo envase pero el aloe y es bastante pegajoso y desagradable, igual la gelatina solar es igual. Dios, es que odio ponerme crema solar. Tardo un montón, me quedo pringosa y luego no se me va con una ducha, hay que frotar con esponja. Así estoy que parezco la prima albina de Casper
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

@Pinkdemia yo para quitar la crema del sol uso un oleogel. Se me va mucho mejor que con gel de ducha normal.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Yo uso un aceite desmaquillante barato y luego un gel.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Nunca había oido lo del oleogel, pero me interesa. Es que nuna uso crema hidratante porque odio la sensación de estar princesa y con la crema solar acabo así el día entero
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  El post del verano

@Woccek no me puede gustar mas el vestido.

Solo en el foro he escuchado lo de que cuesta quitarse la protección solar del cuerpo, yo me ducho normal cuando vuelvo de la playa y no me noto pegajosa ni restos.

Será que me pongo/ reaplico poco? Que me meto mucho en el mar y se me va?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

O que estas acostumbrada a sentir la piel con cremas. Yo no me pongo hidratante nunca y la crema solar es aún más untuosa y duradero el efecto, así que por mucho que me duche, con la mano y jabón no se me va del todo. Es como cuando la moda del aceite corporal, a mí me daban todos los males.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  El post del verano

Pinkdemia escribió: 02 Jun 2023, 20:48 O que estas acostumbrada a sentir la piel con cremas. Yo no me pongo hidratante nunca y la crema solar es aún más untuosa y duradero el efecto, así que por mucho que me duche, con la mano y jabón no se me va del todo. Es como cuando la moda del aceite corporal, a mí me daban todos los males.
Pues toda la razón porque no hay día de mi vida que no me ponga crema hidratante después de ducharme. Con decirte que hay veces que después hago “layering” y me pongo encima aceite xD
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Pinkdemia escribió: 02 Jun 2023, 19:11 Nunca había oido lo del oleogel, pero me interesa. Es que nuna uso crema hidratante porque odio la sensación de estar princesa y con la crema solar acabo así el día entero
El más mítico es el de Eucerin pero creo que Nivea tiene uno también. Por si quieres probar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes