El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo quiero trikinis, me da igual las marcas del moreno :supercool:
Me parece que quedan tan tan bien
Este vera o a diferencia del pasado mi viaje no es de playa así que no me veo tan motivada ( gracias a Dios por otra parte) para comprar mil bikinis
Vivo en la playa y voy muchas veces por semana a meter los pies pero suele hacer tiempo regular para bikini

Me he cogido de verano estas dos cosas, el mono me encanta y los vaqueros me quedarán enormes pero pienso cortarlos con tijera
( Vale luego edito porque ahora mismo no puedo colgarlos )

Tengo que empezar a echarme hidratante de manera vigorosa por el cuerpo, lo tengo abandonadisimo

Ahora de media tarde estoy con una limonada con hierbabuena casera y mil hielos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Yo este finde quería aprovechar para usar el autobronceador, aunque ya digo que no me acabo de entender con el autobronceador, me queda siempre la piel sucia.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del verano

¡Qué emoción! Como todos los años se me ha hecho el invierno durísimo y larguísimo. Me hace muy feliz que haya más horas de luz, aunque el buen tiempo parece que no acaba de llegar. Quedan seis semanas para que abran las piscinas. Vacaciones de verano no tengo en mente, no quiero hacer planes con esta incertidumbre laboral.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El post del verano

Mi hilo favorito!!!
Voy a fisgar en las cosas del verano pasado, y como adelgacé un webo me va a quedar todo grandote y me voy a gastar la pasta con alegría!!
Voy a rescatar las cosas de Nuxe que tengo guardadas y me cogeré alguna cosa de monoi que me ennnncannnnta!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Ayer me pinté las uñas de los pies, un color discreto porque tampoco quiero tener que estar pendiente. Luego me probé unas sandalias que me compré a final.de temporada, más bonitas... Ganas de estrenarlas con un vestido del año pasado y un cinturón de Vinted.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21559
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Ayer estuve viendo la página de ropa deportiva de Free People y me encantan los peinados con 2 scrunchies o superscrunchies, moñitos retorcidos con pañuelos... para la playa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tenían uno con las gomas en degradé, que me ha molado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del verano

Me he cogido el autobroceador en mousse de garnier, llevo toda la semana a tope con la hidratación, a ver si me lo doy este finde.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Muy bonitos los peinados, pero yo parecería una niña tonta
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

Uy, a mí me encantan esas zapas multicolor!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

´No sabía que eso se considerase "peinado" asi voy yo siempre en verano con la humedad, yo no lo veo la verdad. Eso sí con los scrunchies quedan mejor, tengo que hacerme con más
Lattice

  El post del verano

Blue_Ivy escribió: 07 May 2022, 11:00 ´No sabía que eso se considerase "peinado" asi voy yo siempre en verano con la humedad, yo no lo veo la verdad. Eso sí con los scrunchies quedan mejor, tengo que hacerme con más
A mi me parece un peinado para ducharme o cuando estás sudada de hacer deporte también. Más allá de eso es que los coleteros además me matan un poco.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Ya casi huelo la playa, en cuanto se me pase el covid ( :mrgreen: ) me voy a tirar los domingos al sol. Tengo ganas de que el agua salada me filtre los pensamientos :alabanza:

Tengo el spray de La Roche Fps 50 para la cara y en breve me toca comprar a mi fiel amigo del verano en el Carrefour:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del verano

¿Sabéis si están ya los solares de marca blanca en LIDL?


¿Hay post del verano gourmet? Por no desvirtuar.

Hoy como pipirrana con alubia blanca, la semana pasada abrimos el primer melón y en breve empiezo con gazpachos y salmorejos (hemos estado de vacaciones de semana santa en andalucia y me puse las botas, por eso lo retraso).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21559
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Blue_Ivy escribió: 07 May 2022, 11:00 ´No sabía que eso se considerase "peinado" asi voy yo siempre en verano con la humedad, yo no lo veo la verdad. Eso sí con los scrunchies quedan mejor, tengo que hacerme con más
A mí con mi tipo de pelo no me quedan muchas más opciones que esas para ir y volver de la playa.
Eso o trenzas de boxeadora.

Ahora la verdad que ni eso, como lo tengo corto no me llega todo el pelo a la coronilla
y es una faena porque mi pelo de playa es horroroso.

Cuando lo tenía largo sí que me hacía moños con pañuelos y con mi estilo ese rollo desenfadado pega, pero supongo que no es para todo el mundo.

Lo que sí que creo que para los coleteros gordos tienes que tener pelo, si no solo se ve coletero. A la rubia le pasa un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Por donde andáis?

Estuve un finde de piscina con el conjunto de bikini y vestido que me compré el verano pasado, toda divina. También me compré unas sandalias de Ipanema para ir a la playa, super bonitas.

No he comprado nada especial de potis, voy aprovechando lo que me queda del año pasado. Llevo y un pintauñas rojo de Rimmrl, de la colección Kate y no me apetece maquillarme.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Estoy con los solares de Altruist y con uno facial de Filorga que siempre uso.
Necesito reponer el spray de volumen de Hairbust.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

Yo he estado en el pueblo tranquilamente, plan casero de piscina y salir a la noche a tomar cañas y cenar.
Para el cuerpo he usado el solar de Altruist y para la cara Ultra Violette.
Me he embadurnado en crema con dos gotitas del autobronceador de Isle of Paradise al salir de la ducha. Bellecilmente, pocas cosas reseñables.
Me tienta el bálsamo limpiador de Physicians Formula, lo habéis probado?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Me tienta un bañador pero me da una pereza, creo que es más difícil de que me quede bien, el bikini al ser dos piezas, se adapta más fácilmente.

Me gustan los que tiran a trikini, pero no sé si me favorecerá mucho y además también me gustaría que fuera cómodo porque lo usaría en piscinas del balneario con chorros y burbujas que suele moverse el bikini.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

@LastKiss yo soy fan de los bañadores, me parecen super favorecedores!!

Me he pedido estos dos solares:
https://www.stylevana.com/es_ES/beauty- ... -50ml.html

https://www.stylevana.com/es_ES/missha- ... -50ml.html

¿Habéis probado alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21559
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo me he comprado un fango corporal con la intención de dejármelo 15 minutos al sol en las nalgas al salir de nadar.
La semana que viene empiezo.

También quiero ir a ver los bañadores de Guess, que tienen uno tanga y los han rebajado. No me lo compraré pero me los quiero probar por si llega al outlet.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes