Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

A mí las de porronet sí que me gustan @LastKiss :hide1: de hecho tengo unas muy parecidas pero la suela es de piel, no de esparto. A mí también me daría miedo que me rocen.

Las de Springfield sí que no me gustan...
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

porronet a mi me gusta mucho! Llevo usando sandalias de esa marca ya varios veranos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo tengo ese modelo Morgan de Porronet, o muy parecido porque las piedras son iguales pero la plantilla de las mías es como de piel, son una maravilla de cómodas y bonitas.

Y por cierto, gracias por la recomendación porque conocí la marca a través del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Plástico en los pies para mí es un rotundo no. Me hacen unos roces brutales, y sudo mucho. Solo uso sandalias de plástico para bajar a la playa o a la piscina.

Las de Porronet me gustan, pero no me fío de la suela de esparto. Yo tengo unas de ese tipo, y la suela es una plantilla de piel.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Pero las quereis planas planas planísimas porque os gustan o porque os resultan cómodas? porque si es lo último me sorprendería, para mi el calzado planísimo es lo mas incómodo, se te va clavando todo, hace mil años me hice un esguince y tuve la genial idea de comprarme unas bailarinas megaplanas creyendo que era lo mejor, y cuando me vió el traumatólogo me dijo que era lo peor. El calzado plano total te hace sufrir la estructura del pie al andar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Pero plano, no significa suela fina. A diario voy plana, me pongo tres dedos de tacón ancho y ya la cadera, las lumbares lo noto mucho.

Los tíos van todos planos y no conozco a ninguno que me diga que lleva alzas porque no puede ir plano.

Es más, si vamos descalzos, vamos planos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Kira escribió: 15 Abr 2022, 20:53 Pero las quereis planas planas planísimas porque os gustan o porque os resultan cómodas? porque si es lo último me sorprendería, para mi el calzado planísimo es lo mas incómodo, se te va clavando todo, hace mil años me hice un esguince y tuve la genial idea de comprarme unas bailarinas megaplanas creyendo que era lo mejor, y cuando me vió el traumatólogo me dijo que era lo peor. El calzado plano total te hace sufrir la estructura del pie al andar.
Como te dice @LastKiss plano no significa suela fina, el calzado tipo bailarinas suele ser malísimo pero también por la suela tan fina que te clavas todo. Puede ser una suela de dos cm pero no tacón, ni plataformas, ni tacón de aguja.

Y bueno, a mí me gusta más ir plano, no entiendo los zapatronchos, taconazos y demás, pero además es que odio que en una mujer se dé por hecho que para ir elegante tenga que llevar tacones a costa de dejarse la espalda y los pies y de cansarse muchísimo más que yendo plana.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Sí yo también con plana quiero decir sin tacón pero con una buena suela, incluso algo más de altura en el talón. Nunca pude llevar bailarinas porque son demasiado finas y se me cansan mucho los pies, lo mismo me pasa con las converse que tienen la suela finísima, me resultan incomodísimas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo suelo llevar plantillas o normales u ortopédicas. Pero he llevado bailarinas con suela relativamente fina y tan pancha, creo que depende de la calidad del zapatos.

Los zapatos de tacón también son finos en la parte delantera.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

No sé pero una plantilla no es igual que tener una buena suela debajo, que te aísle bien. Pero no sé, nunca usé plantillas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

ah vale con una buena suela es otra cosa. Yo sé que muchos de los que poneis me resultarían incómodos solo con verlos. Compré unas sandalias planas preciosas para hacer turismo y se me cansaban muchíismo los pies.

@Lunnaris yo creo que una mujer puede ir perfectamente bien plana, unas cosas quedan mejor con tacón y otra plana, recuerdo cuando era niña que siempre me parecía que vestía de lujo una prima de mi padre, es muy alta y especialmente para su época, y siempre ha ido con calzado plano muy bien escogido, y es una persona que todo el mundo ponía de ejemplo de ir bien.

Yo uso de todo, plano, medio y alto, si me ciño a lo que mas cómodo me resulta a mi es el medio la verdad, igual depende de la forma de los pies, siempre he creído que soy rara porque cuando sé que voy caminar mucho huyo del calzado plano.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Lo ideal para mí son 2 cms de tacón.
Hubo una época que me hice adicta a las bailarinas e iba muy cómoda.
Y en verano, solo llevo sandalia plana.
Hace ya años que preferí comodidad a la hora de vestir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Estuve mirando mis zapaots planos y tienen un tacón de 2cm, eso es lo que yo voy cómoda, algunos igual es solo 1cm. Considerando que en las tiendas te venden como "plano" con 4-5 cm... Pero yo con 5cm ya no ando ni puedo estar de pie horas.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

¿Sabéis de alguna tienda (aparte de Patsy, Bohemian shoes y Euforia bailarinas, en las que está agotado) que tenga stock de zapatos como estos? Con ese taconcito o plano del todo me sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@McHoward En Hispanitas había unos muy parecidos, pero en negro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

El problema es que hacen calzado plano pero con un punto sport, no de "mudar" :cool:

Estuve mirando una tienda en el centro, vi cosas de las típicas marcas cómodas y del país, como Porronet o Interbios, estas son de Oh My Sandals, no están mal, no son elegantísimas pero no es porque sean planas, tienen un punto hippy:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

El problema de las bailarinas es que si son muy escotadas es fácil que se salgan según cómo tengas el pie y vas sujetándolas con los dedos y acabas con fascitis. Si son más cerradas o tienen pulsera o algo así se sujetan solas.
Yo como llevo plantillas a medida me da un poco igual que la suela sea fina. Pero claro me tiene que caber la plantilla y el pie, sin tacón y que la puntera sea ancha que si no me sale un callo en el meñique. Así que en verano está la cosa complicada, voy mucho en zapatillas.
Tengo unas sandalias a las que le puedo poner la plantilla pero no acabo de ir 100% cómoda, me las pongo sólo si es poco rato.

Me he comprado estos zapatos que creo que voy a ir muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

@comment justo me pusieron plantillas este invierno, con botas súper bien, pero ahora no me las pongo. Aquí ya estamos con casi 30*, voy en sandalias.

Dónde compras sandalias que puedan llevar plantilla? Con la mayoría lo veo inviable pero tener alguna para cuando voy a andar más.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Lunnaris escribió: 11 Mar 2022, 21:58 Gracias @Licorne @MissMell, yo creo que a mí también me convencen más las sandalias porque además llevo tiempo con ganas de unas así más arregladas para eventos y así mato dos pájaros de un tiro.

Lo que me preocupa también es que soy de pies delicados, las sandalias rollo Inditex, mango y demás me destrozan los pies, no tanto las tiras de las sandalias como la planta del pie que se me pone fatal y me duele mucho, pero en cuestión de un rato corto, no aguanto todo el día. Entonces me preocupa que las que puse ayer de Anna Field y demás sean también así y me destrocen...pero no sé dónde mirar alguna así que sea de mejor calidad y por menos de 100€. A ver si me puedo acercar a menbur y veo qué tal.

Alguien ha probado el calzado de Anne Field?
Estas tienen pinta de comodísimas y no son caras.

https://mimao.es/collections/sandalias- ... 26-platino

Imagen
Última edición por Kate el 29 May 2022, 15:05, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Por cierto yo me acabo de comprar 2 de estas en diferentes color, comodisimas.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes