Cómic y novela gráfica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cómic y novela gráfica

chicas, he empezado Fábulas, llevo ya cuatro libros, y es como una droga...
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Cómic y novela gráfica

paper_girl escribió: 17 May 2018, 10:42 chicas, he empezado Fábulas, llevo ya cuatro libros, y es como una droga...
Muy buena esa serie y tienen especiales e historias sueltas. Se hablo de una futura adaptación cine o TV, no veo nada cerca hasta que se olvide la gente de "Once upon a time" ( que empece a ver y lo deje al segundo capitulo).
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Cómic y novela gráfica

Que pintaza tiene el de "Lo que más me gustan son los monstruos", lo he incluido en mi lista de cumple junto con Sufragista. El otro día los estuve ojeando en una librería y me parecen muy chulos los dos, al menos visualmente que tampoco me paré a leer mucho. A ver si cae alguno de los dos :roll:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cómic y novela gráfica

Me he empezado a leer Giant Days (se lo regalé a mi novio un poco pa leerlo yo :mrgreen:) y la verdad que me ha gustado mucho.

Las protagonistas son muy carismáticas y aunque no va de nada (es un slice of life) ya estoy buscando día pa ir a comprar los siguientes así que lo recomiendo por aquí :)
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cómic y novela gráfica

Estuve el otro día echando un vistazo a Lo que más me gustan son los monstruos porque pasé por una librería especializada en cómics (en mi ciudad no hay) y tuve que resistir fuerte para no llevármelo porque no quería gastarme el dinero. Que pintaza tiene!
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cómic y novela gráfica

Quiero empezar a leer Monster (manga)
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Cómic y novela gráfica

Yo leí el primer volumen de paper girls en inglés y luego me los encontré en la fnac en español, pero creo que lo seguiré en el idioma original :red: ahora mismo estoy leyendo orange que es un manga bastante guay aunque la historia es dura pero me intriga mucho, creo que son 5 o 6 tomos y están bien de precio en amazon.
paper_girl escribió: 18 Nov 2018, 10:26 Quiero empezar a leer Monster (manga)
la tengo pendiente desde hace mil y me llama mucho
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cómic y novela gráfica

Yo también tengo pendiente Monster, pero me puse a leer Akatsuki no Yona y ahora hasta que no me ponga al día, no me meto con nuevas.

Por cierto, creo que alguien por aquí estaba comprando las grapas de Paper Girls... Y parece que ya han vuelto a sacarlo a un ritmo decente: a finales de octubre salió el 16 y a finales de noviembre sale el 17 y el 18 pa enero (aunque yo hasta que no lo vea no lo creo)
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cómic y novela gráfica

Yo estaba haciendo las grapas de Paper Girls y, madre mía, en qué momento. Vaya ritmo bonito que llevan.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cómic y novela gráfica

Yo compraba las grapas tambièn pero este paró ha hecho que pase de todo
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cómic y novela gráfica

Ojocuidao:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cómic y novela gráfica

Bieeeeeeeen, a ver si les dura mucho la racha... (aunque lo dudo porque estoy viendo que en USA van por el 25, así que me la juego a que en marzo volvemos a tener parón largo)
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cómic y novela gráfica

Yo pienso exactamente lo mismo. En marzo me haré con todas las grapas que me falten por aquello de ahorrar en gastos de envío (me quedé en la 15) y a ver cómo evoluciona...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cómic y novela gráfica

A ver si me podéis aconsejar con un regalo. Quiero que a mi prima le traigan los reyes un comic, tiene 13 años y le gusta Marvel y Star wars (las pelis) y quiero un cómic de un tomo pero no sé ni cómo buscar. Creo que Moon Girl le encantaría, pero tampoco quiero meterla en el marrón de tener que seguir comprando así que no sé si me podéis recomendar alguno del estilo

Gracias!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cómic y novela gráfica

nobego82 escribió: 13 Dic 2018, 18:12 Yo pienso exactamente lo mismo. En marzo me haré con todas las grapas que me falten por aquello de ahorrar en gastos de envío (me quedé en la 15) y a ver cómo evoluciona...
yo creo que haré lo mismo; me compré ayer el 16, me he leído los dos últimos y como el 14 lo leí hace millones de años no me he enterado de nada.

Dice mi pareja de comprar los plastiquitos para que no se deterioren, yo le digo que paso :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cómic y novela gráfica

whatshername escribió: 15 Dic 2018, 10:13 A ver si me podéis aconsejar con un regalo. Quiero que a mi prima le traigan los reyes un comic, tiene 13 años y le gusta Marvel y Star wars (las pelis) y quiero un cómic de un tomo pero no sé ni cómo buscar. Creo que Moon Girl le encantaría, pero tampoco quiero meterla en el marrón de tener que seguir comprando así que no sé si me podéis recomendar alguno del estilo

Gracias!

el de moon girl le gustará mucho.. o el de las leñadoras.. pero claro son varios tomos.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cómic y novela gráfica

Así tomo autoconclusivo orientado para adolescentes se me ocurre El príncipe y la modista; es una historia muy cuca que habla sobre la tolerancia y tiene un diseño precioso.

Imagen

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.


Luego se me ocurre La Sociedad de los Dragones de Té, este aún no lo he leído, pero tiene muy buenas críticas, aunque igual es tiene un corte demasiado infantil ( no sé si es autoconclusivo):

Imagen

Recientemente galardonada con dos prestigiosos premios Eisner, llega La Sociedad de los Dragones de Té, una obra cautivadora para todas las edades que narra la historia de Greta, aprendiz de herrero, y de la gente que conoce a medida que su mundo se entrelaza con el fascinante mundo de los dragones de té.
Tras rescatar a un dragón del té perdido en el mercado, Greta descubre el olvidado arte del cuidado de estas fantásticas criaturas de la mano de los afables dueños de la tienda de té del pueblo, Hesekiel y Erik. Al tiempo que se hace amiga de éstos y de la tímida Minette, Greta comprueba cómo este oficio ancestral enriquece sus vidas y, finalmente, también la suya propia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cómic y novela gráfica

Gracias chicas! Mañana iré a la tienda de comics a ver qué pillo.

En whackoom me sale recomendado el de Nimona y el de Perséfone, pero no tengo ninguna referencia sobre ellos.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cómic y novela gráfica

Estoy leyendo Oyasumi Punpun y madre mía. Alguien lo ha leido?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes