Yira Porcar @yiracesinporcar

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Ruliña escribió: 07 Nov 2020, 20:14 Y hoy come con Moët Chandon 🤦🏻‍♀️.
Venía a comentarlo. Y esta mañana ha enseñado la cocina (que por cierto está amueblando una casa isleña como ai fuera un piso en el centro de Madrid, qué poco gusto decorando), está montada; otra cosa es que lamhayan montado ellas y no tenga aún agua y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Ha subido una foto del 2015 donde aparece Chema. La ha titulado : recuerdos
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Uyuyuyuy aquí hay tomate :popcorn: que viene la gastadera navideña y el pisito isleño le ha comido el cash :cafe:

#chemibuyourthings :visa:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Creo que ella no pone el título, sale al recordar una storie del mismo día.

Pero a mi también me pareció rarisimo que subiese un recuerdo con una persona que le hizo tanto daño, según ella.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Leí en el otro foro que tiene el piso de Canarias a la venta. Parece ser que lo puso en Wallapop.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Yira Porcar @yiracesinporcar

eLicinha escribió: 14 Dic 2020, 12:01 Leí en el otro foro que tiene el piso de Canarias a la venta. Parece ser que lo puso en Wallapop.
Sii...el piso, el coche y hasta el vestido de novia

Pero el piso ese hace nada que lo compró, no?
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Si, eso parece , que es el que compró hace poco. Oye, que igual se va a dedicar a comprar pisos pochos, adecentarlos y venderlos arreglados con su buen gusto
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Yira Porcar @yiracesinporcar

flipando estoy. ¿Hasta el coche? que poco centrada está dios mio
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Pero si el piso acaba de "reformarlo", de hecho le queda mucho para adecentarlo.

No es da Chema vibes? Porque sube muchas fotos de su etapa con él, y la niña pequeña ha estado (o está) con ella estos días.

A mi me sigue flipando lo que gasta en restaurantes, casi todos los días comen o cenan fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Lorena_Rec escribió: 14 Dic 2020, 13:24
eLicinha escribió: 14 Dic 2020, 12:01 Leí en el otro foro que tiene el piso de Canarias a la venta. Parece ser que lo puso en Wallapop.
Sii...el piso, el coche y hasta el vestido de novia

Pero el piso ese hace nada que lo compró, no?
Cual es su wallapop?
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 22 Dic 2020, 12:20
Lorena_Rec escribió: 14 Dic 2020, 13:24
eLicinha escribió: 14 Dic 2020, 12:01 Leí en el otro foro que tiene el piso de Canarias a la venta. Parece ser que lo puso en Wallapop.
Sii...el piso, el coche y hasta el vestido de novia

Pero el piso ese hace nada que lo compró, no?
Cual es su wallapop?
Spoiler

Se ha tirado todo el finde de restaurantes y Moet , se veia con compañia masculina, igual se nos ha enamorado otra vez
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Ostras qué fuerte, no entiendo lo del piso si es que ni ha terminado de arreglarlo!

Según sus stories había ido a Tenerife para cambiar de vida y estaba encantada. Tampoco me cuadra que haya dejado a la peque en Madrid, la mayor no parece escolarizada y ella sin trabajo.
Luego lo de la casa, sin cocina ni agua caliente hasta hace...quince días? Y ahora la vende?

No es esa zona el mejor sitio para la especulación inmobiliaria, si os fijais es un barrio sencillo y lo que pide es la entrada de cualquier piso en Barcelona/Madrid.

Alguna teoría? A mí me tiene despistadísima.

Y si se fue por algún maromo y no la ha cuadrado? Pero me parecería de loquer, y más comprarse un piso y todo en un sitio que no conoces, en una isla!

Todo rarooooooo (incluso para ella).
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Cuando se casó con Chema no era chica fit. Lo que no entiendo es de qué vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 22 Dic 2020, 22:43 Ostras qué fuerte, no entiendo lo del piso si es que ni ha terminado de arreglarlo!

Según sus stories había ido a Tenerife para cambiar de vida y estaba encantada. Tampoco me cuadra que haya dejado a la peque en Madrid, la mayor no parece escolarizada y ella sin trabajo.
Luego lo de la casa, sin cocina ni agua caliente hasta hace...quince días? Y ahora la vende?

No es esa zona el mejor sitio para la especulación inmobiliaria, si os fijais es un barrio sencillo y lo que pide es la entrada de cualquier piso en Barcelona/Madrid.

Alguna teoría? A mí me tiene despistadísima.

Y si se fue por algún maromo y no la ha cuadrado? Pero me parecería de loquer, y más comprarse un piso y todo en un sitio que no conoces, en una isla!

Todo rarooooooo (incluso para ella).
Bio, esa zona no es un barrio sencillo. Es zona turística venida a menos, pero bastante buena, muy de alemanes jubilados y gente que busca tranquilidad. Los precios son los habituales aquí, incluso yo lo veo caro para lo que es y para lo que están pidiendo ahora mismo en la zona. Ten en cuenta que aquí vivimos del turismo y como no tenemos turismo ni tiene pinta de que vayamos a tenerlo a corto y medio plazo, pues estamos un poco en la mierda. Los precios han bajado y seguirán bajando mucho más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

lamaladelanovela escribió: 23 Dic 2020, 01:26
biochic escribió: 22 Dic 2020, 22:43 Ostras qué fuerte, no entiendo lo del piso si es que ni ha terminado de arreglarlo!

Según sus stories había ido a Tenerife para cambiar de vida y estaba encantada. Tampoco me cuadra que haya dejado a la peque en Madrid, la mayor no parece escolarizada y ella sin trabajo.
Luego lo de la casa, sin cocina ni agua caliente hasta hace...quince días? Y ahora la vende?

No es esa zona el mejor sitio para la especulación inmobiliaria, si os fijais es un barrio sencillo y lo que pide es la entrada de cualquier piso en Barcelona/Madrid.

Alguna teoría? A mí me tiene despistadísima.

Y si se fue por algún maromo y no la ha cuadrado? Pero me parecería de loquer, y más comprarse un piso y todo en un sitio que no conoces, en una isla!

Todo rarooooooo (incluso para ella).
Bio, esa zona no es un barrio sencillo. Es zona turística venida a menos, pero bastante buena, muy de alemanes jubilados y gente que busca tranquilidad. Los precios son los habituales aquí, incluso yo lo veo caro para lo que es y para lo que están pidiendo ahora mismo en la zona. Ten en cuenta que aquí vivimos del turismo y como no tenemos turismo ni tiene pinta de que vayamos a tenerlo a corto y medio plazo, pues estamos un poco en la mierda. Los precios han bajado y seguirán bajando mucho más.
Ay si, a eso me refería, me he explicado regulero. Quería decir que, viviendo en Madrid y ya que te pones a especular, pues te puedes quedar por zonas limítrofes donde sea más rápido (y cómodo, no te trasladas 5000 kms) ganar pasta.
Lo del barrio es que me sonaba de cuando trabajaba en turismo que era eso, un poco zona turisteo, pero claro de eso hace años...años; gracias por la aclaración.

El piso desde luego no vale lo que pide si hablamos de Canarias, es super pequeño y aún necesita reforma.
crazy-makeup escribió: 22 Dic 2020, 22:49 Cuando se casó con Chema no era chica fit. Lo que no entiendo es de qué vive.
Esa es la gran pregunta.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Mi teoria: yo creo que el piso se lo compró de lo que sacó del de Madrid, pensando que podia seguir con el nivel de vida que tenia (de alguna compensatoria que haya arreglado con el ex). Vio que no era asi (o al menos no podia mantener la vida a la que aspiraba, llena de moets) y ha decidido vender, y con lo que saque, pagar un alquiler y fundirse el resto, a espera de cazar a algun insensato
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Pues el timing mal, eh?

Podría haberle sacado muchísimo más provecho a ese dinero invirtiendo en otra zona y en otro momento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Es que nada de lo que hace tiene mucho sentido. Parece que con chemi pegó el pelotazo casi de casualidad, pero no tiene una trayectoria muy potente.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Habéis visto sus stories de hoy?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes