Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Preguntas de Maruja

Ruliña escribió: 29 Jun 2022, 10:12 Gracias @Garfield es aue no la voy usar mucho, es para la casa del pueblo, limpiaremos persianas, escaleras de fuera y la barandilla y poco más pero haré lo que tu dices.
La marca de aspiradoras nilfisk es bastante buena, mi madre la tiene y lleva años con ella.
Nosotros la compramos en plan batallero para aspirar las hojas de las terrazas y limpiar después de la obra y la verdad es que de maravilla. Lo único malo es que no tiene toma de tierra y si voy caminando hacia atrás y sin querer la toco con la pierna, me da calambrazos. Me quejé en Leroy y me dijeron que era normal, que solía pasar, que le colgase una cadenita para que no me pasara.

Yo le decía a mi marido que me daba chuscazos la cacharra y él se pensaba que estaba loca, pero nop, el aspirador da corriente :book:

También la uso cuando limpio las alfombras a fondo. Se quedan impecables.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

La arena de la playa se puede aspirar con la Dyson?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Preguntas de Maruja

Yo aspiro la arena de los gatos (que son piedras de sílice), la tierra de las plantas que me sacan, la sal si se me cae... Aspiro todo.
Garfield

  Preguntas de Maruja

Molly Bloom escribió: 30 Jun 2022, 10:31 Yo aspiro la arena de los gatos (que son piedras de sílice), la tierra de las plantas que me sacan, la sal si se me cae... Aspiro todo.
Yo igual, y pelos de gato. Muchos pelos de gato.

Si no he quemado yo el motor u obstruido el filtro, no creo que vosotras la podáis romper con arena de playa :looll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo aspiro todo, incluido el yeso 🤣.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo no tengo Dyson pero lo mismo, lo aspiro todo, y porque no me puedo aspirar el alma que si no también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 30 Jun 2022, 10:42 Si no he quemado yo el motor u obstruido el filtro
Yo obstruí el filtro XD Por si os pasa, al desatascarlo no funciona automáticamente, hay que esperar unas horas. Que yo entré en pánico por si me la había cargado y al día siguiente ya funcionaba como siempre.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Yo tambien aspiro todo, la mía no es Dyson, precisamente quiero comprar un aspirador de mano para cuando se cae algo en un sitio concreto, para no sacar el aspirador entero.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Preguntas de Maruja

Kira escribió: 30 Jun 2022, 12:16 Yo tambien aspiro todo, la mía no es Dyson, precisamente quiero comprar un aspirador de mano para cuando se cae algo en un sitio concreto, para no sacar el aspirador entero.
Yo tengo una que no abulta casi nada y oye, cojonuda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Gracias chicas! Ahora me falta encontrar las ganas de ponerme, pero por lo menos sé que será más sencillo recoger la arena de la playa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Yo con la Dyson aspiro todo, pelos y arena de gato (es más gruesa que la de la playa), pero el otro día sacudí la toalla y la bolsa de la playa en la cocina, barrí primero muy bien y después pasé el aspirador. Me dio miedo cargarmelo, ya que sé de una dyson que se estropeó al aspirar polvo de obra, que es más fino pero aún así me dio miedo :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

yo aspiro arena de gato que es fina, no como polvo, pero es aglomerante fina, y está bien... si está el suelo muy lleno, barro lo gordo y los restos los aspiro. Cada día estoy mas contenta con ella la verdad, vale cada euro.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

Esto no es una consulta, esto es la expresión de la impotencia más absoluta.

Odio, repito, ODIO todo lo que tenga que ver con decisiones para la casa. Da igual las vueltas que le de que siempre, repito, SIEMPRE, acabo con la sensación de que me he equivocado. Pongo por ejemplo, desde la elección de una sartén, pasando por muebles/decoración, la compra del sofá o de un simple colchón.

Diosas del Olimpo dadme claridad de mente, os lo suplico!!!! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

A mi me pasa igual, sobre todo cosas que son caras. Este año he cambiado la caldera y las ventanas, que entre las dos cosas me he dejado 10.000 pavos, y a veces me asaltan las dudas de si elegí bien, si debería haber cogido otras con tales y cuales características en vez de con las que cogí, y blablabla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Tengo en un tupper arroz cocido desde el martes en el frigorifico. Es arroz cocido sin nada mas.
Hasta cuando estará apto para su consumo?
gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

Quedamos en que el arroz no se guarda porque te puede llevar al hospital. Me impactó esa info y ya solo preparo lo justo para consumir.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Estrilda gracias.
Pues entonces no lo tomaré
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Eso se comentó pero yo me lo pasé por el forro de las narices porque cojones no tengo y lo sigo recalentado y aquí sigo vivits y coleando. Hoy mismo tengo para comer arroz al horno fake que hice el martes
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Yo también guardo el arroz para otro día. O sea, lo hago para consumir, pero si me sobra...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

Yo busqué info al respecto y decidí no volver a correr el riesgo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes