Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Mi Roomba ya no la hacen pero mira


Nos costó 300 o por ahí.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo tuve una Roomba, no sé el modelo, me la traje de casa de mi abuela cuando ella vendió el piso y se fue a la residencia, y la acabé vendiendo en wallapop porque no me gustaba nada.

No me compraría un robot aspirador sin tener un aspirador normal, el robot como complemento bueno bien, pero como cacharro único no vale. Tampoco hace falta irse a Dyson, hay muchas marcas más que son más económicas. Yo tengo una Jashen y estoy muy contenta con ella. Es cuestión de mirar varias marcas y hacer un poquillo de estudio a ver qué te puede ofrecer cada una y opiniones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Hay una robot aspirador en Aldi, alguna sabe qué tal?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@Isik! He vuelto a mi infancia viendo la mopa de stanhome! Mi madre era super fan de esa marca. No he pasado veces ni ná esa!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Yo el del aldi no se. Pero el del lidl lo tenemos en la casa del pueblo. A ver no lo usamos tanto como el de casa obviamente pero cuando vamos somos 13 personas (😷ibamos) y no defraudaba el cacharro. La cada es grande. Suficientemente grande como para coincidir 13 personas y no querer matarnos.

@Seatle mi modelo es el 615 que yo creo que ni se hace ya..es básico basiquisimo. Ni se controla por el móvil ni friega ni nada de nada. Le das al botón y aspira. Y luego le das a un botón y se va a su casa. Pero es tan básico que tiene que estar cerca, si no el pobre da vueltas sin encontrar el sitio que lo tiene al lado.

No tengo aspirador sin cable, es aspirador normal y me costo 35€ en carrefour hace mil años. Hizo un amago de morir hace unos años. Compramos uno sin cables y revivió y lo devolvimos 😁 no nos dio tiempo ni a sacarlo de la caja. Y de momento con ese estamos fenomenal. Tampoco lo necesitamos y tampoco pasamos nosotros el aspirador.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 14 Ene 2022, 15:33 Yo es que prefiero mocho normal, ¿por qué prefieres la mopa esa al mocho? :book:
Yo también prefiero mocho normal. De hecho tuvimos una mopa de ese estilo con recambios y ha acabado en el garaje de mi novio 😅
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Preguntas de Maruja

@Seatle otra opinión por aquí por si te sirve. Yo no compraría cecotec como ya te han dicho por la calidad de los materiales y el servicio técnico. He cambiado por fin en Reyes mi aspiradora de trineo de cecotec y era plasticosa total, estaba deseando tirarla. También compré el robot mambo que devolví por el mismo motivo y tengo una olla GM que me falla, pero por no recurrir a su servicio técnico, aguanto como sea.

De aspiradora sin cable me he cogido la Dreame V10 que también es de Xiaomi y de momento genial, aunque llevo solo desde Reyes con ella. Miré también la Dibea pero creo que no vendía Amazon y me decidí por eso por la Dreame.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5429
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Preguntas de Maruja

En mi casa también estaba la mopa de stanhome.
🙊🙈🙉

Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Preguntas de Maruja

Hola!No sé si esta pregunta va aquí pero...por si alguna puede echarme una mano...
Tengo una cadena bastante finita que se me ha hecho un nudo y soy incapaz de poder quitarlo. He probado a intentar quitarlo con unas pinzas de depilar pero nada,soy incapaz. Tenéis algún truco?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Preguntas de Maruja

Keendra escribió: 16 Ene 2022, 18:56 Hola!No sé si esta pregunta va aquí pero...por si alguna puede echarme una mano...
Tengo una cadena bastante finita que se me ha hecho un nudo y soy incapaz de poder quitarlo. He probado a intentar quitarlo con unas pinzas de depilar pero nada,soy incapaz. Tenéis algún truco?
Y si vas a una joyería? No te la vayas a cargar!!!.

Qué es un "mocho"? Una fregona o una mopa? :cgo:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Mocho es el cabezal de la fregona que tiene los pelos que friegan el suelo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Preguntas de Maruja

Keendra escribió: 16 Ene 2022, 18:56 Hola!No sé si esta pregunta va aquí pero...por si alguna puede echarme una mano...
Tengo una cadena bastante finita que se me ha hecho un nudo y soy incapaz de poder quitarlo. He probado a intentar quitarlo con unas pinzas de depilar pero nada,soy incapaz. Tenéis algún truco?
Ponla sobre una mesa, para que esté estable y no se hagan nuevos nudos y con un alfiler aflojando los nudos y paciencia
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Preguntas de Maruja

-M- escribió: 16 Ene 2022, 19:09 Mocho es el cabezal de la fregona que tiene los pelos que friegan el suelo
Ahh, pues no lo había oído nunca, la verdad!! Gracias!
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Preguntas de Maruja

@Sumac pues es que es de estas de Singularu que me costó 25 euros y me da cosica llevarla a una joyería. Todas las que me pillan cerca de casa son joyerías caras y me da reparo...
Me apunto lo que me has comentado @Tach a ver si con alfileres y paciencia lo puedo quitar porque la cadena es muy muy fina!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Pues realmente me tienta porque no tengo que apretarla para escurrir. Tambien está muy de moda la vileda esta que le das un pedal, gira sola y se escurre sin apretar... Pero leí hace tiempo en opiniones de amazon (creo) que el pedal se jode rapidamente y claro al final tienes que apretar para escurrir.

También he visto otras mopas que tienen una especie de abrazacera que se sube y se baja desde el mango para "escurrir" el agua.
Spoiler
Imagen
Lo que más odio de la fregona es escurrirla porque rara es la vez que no venzo el cubo y me lo tiro encima... (lo tengo en la terraza para no liarla dentro de casa)
A mí sí me mola la mopa, en mi anterior piso la usaba más que la fregona, tambien es verdad que el suelo era de tarima "buena" y le echaba el producto de mopas del mercadona y quedaba genial, en este suelo de mi casa actual es una kk y deja marcas.. por eso al ver esta que se moja más pensé que me molaría... bueno si me da la cuqui y la pillo por aliexpress ya os contaré qué tal.

Eso sí en cuanto mi roomba pida la hora, me busco una que "friegue" también
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 17 Ene 2022, 13:14 Lo que más odio de la fregona es escurrirla porque rara es la vez que no venzo el cubo y me lo tiro encima...
¿Será porque tengas un cubo pequeño de esos básicos básicos, que si le quitas el escurridor, es un cubo normal?
A mí me pasa eso con el de la comunidad, que es así y tengo que tener mucho cuidado para no tirármelo encima. Pero en casa tengo uno que es más rectangular, tiene como más peso o más base o qué se yo, y no me pasa.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

RataComina escribió: 17 Ene 2022, 13:18
Blackcat escribió: 17 Ene 2022, 13:14 Lo que más odio de la fregona es escurrirla porque rara es la vez que no venzo el cubo y me lo tiro encima...
¿Será porque tengas un cubo pequeño de esos básicos básicos, que si le quitas el escurridor, es un cubo normal?
A mí me pasa eso con el de la comunidad, que es así y tengo que tener mucho cuidado para no tirármelo encima. Pero en casa tengo uno que es más rectangular, tiene como más peso o más base o qué se yo, y no me pasa.
Pues tengo el del mercadona.... y ya van varias veces que me lo he tirado.. en una de ellas estaba dentro de casa y por mas prisa que me dí, se levantó algo la tarima....
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 17 Ene 2022, 13:29
RataComina escribió: 17 Ene 2022, 13:18
Blackcat escribió: 17 Ene 2022, 13:14 Lo que más odio de la fregona es escurrirla porque rara es la vez que no venzo el cubo y me lo tiro encima...
¿Será porque tengas un cubo pequeño de esos básicos básicos, que si le quitas el escurridor, es un cubo normal?
A mí me pasa eso con el de la comunidad, que es así y tengo que tener mucho cuidado para no tirármelo encima. Pero en casa tengo uno que es más rectangular, tiene como más peso o más base o qué se yo, y no me pasa.
Pues tengo el del mercadona.... y ya van varias veces que me lo he tirado.. en una de ellas estaba dentro de casa y por mas prisa que me dí, se levantó algo la tarima....
Uy, pues he buscado en internet (yo no lo tengo y no recuerdo haberle prestado atención) y parece así rectangular también, como el mío más o menos. Yo el que tengo es de una droguería de la zona. No sé entonces por qué puede ser.
Garfield

  Preguntas de Maruja

Igual es porque pones poca agua y pesa poco ¿no? Porque mira que yo soy burra y hago todo a trompazos, pero no suelo volcar el de mercadona, pero también lo lleno mucho.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Pues no lo lleno mucho la verdad... a lo mejor es por eso... :D
Cerrado
 
  • Comparte en las redes