Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Primero al seguro y si no hay suerte carpintero
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Preguntas de Maruja

No he entendido por qué resbala. ¿Y si pones un cartón, un fieltro o algo en el hueco en el que tiene que entrar el pestillo para que haga más contacto?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

En principio, debería funcionar bien, pues he comprado todo el mecanismo nuevo (menos las manillas). Voy a probar mañana a darle la vuelta al resbalón. Si no, llamaré al seguro, a ver si dispongo de servicio de manitas. Y si no, pues llamaré a un carpintero. Es la puerta del pasillo que va de la entrada a las habitaciones y baños. Suelo tener esa puerta siempre abierta, pero cuando pongo el A/A o el calor, me gusta cerrarla. Y me pone negra estos días de frío...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@Isik , como te ha dicho @datenshiblue , utilizo la página web camelcamelcamel, pongo en su buscador la url del producto de Amazon y te indica los precios q ha tenido, y si quieres te pones una alerta, bien de una bajada de precio, o de un mínimo en concreto.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

No sé que es un resbalón cerrajilmente hablando, pero a mi se me estropeó una bisagra de la puerta del baño y me cubrió el seguro, y ya que estaba el señor ahí (que era carpintero) le dije que también tenía rota la manilla, en mi caso es que si se cerraba la puerta desde dentro podías abrir pero si se cerraba desde fuera no porque el pestillo (que es de los que va en la manilla) hacía algo raro, y ya que estaba ahí me lo cambió también y también me lo metió por el seguro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

@Isik ya hace años que uso camelcamel (por unos discos duros que tenía vigilando) como extensión en el navegador y no pagué en ningún momento. Es cierto que lo tengo en el portátil viejo en este ya no lo tengo puesto. En el móvil tengo una app que se llama trackava (suena a mafia rusa :D) y va muy bien también.

Yo dejo la ropa para planchar en un cesto rectagular bajo, debajo de la cama de mi hija, y la mujer que viene a limpiar a casa ya sabe que lo que hay allí es para planchar. A veces si va sobrada y tengo cosas tendidas me lo plancha todo. Normalmente no le dejo las sabanas y tal pq es un coñazo y bueno, las doblo bien y no quedan muy arrugadas. Pero un día que no me dio tiempo a dejarle el cesto preparado se puso y le dije que no hacía falta, me dijo que ella planchba las de su casa y que no le importaba, que se las dejara. Así que se las dejo al fondo del cesto y le digo que si algún día no le da tiempo que eso lo deje sin planchar y prefiero que planche las camisetas/camisas. Si plancho yo, pongo la plancha directamente al lado del tendedero y voy retirando la ropa y la voy planchando y dejando doblada. Si acumulo me da más pereza.

De olla rápdia tengo una fissler que me costó 50€ en cotsco, teniendo en cuenta que su precio ronda mínmo los 150, la compré sin pensar y jubilé una vieja splendid que tenía ya muchos años. Estoy muy contenta, lo que pasa que estuve un tiempo tentada en comprar las famosas khun rikon (o algo así) porque tienen más capacidad, el diámetro es mayor etc, pero cuando vi la Fissler por ese precio dije a tomar por saco. La uso mucho para hacer caldos, flanes, carrilleras, cocido, lentejas, lo prefiero a la Thermomix pq se hace mucho más rapido.
Del resto de batería como ya hace muuuchos años que me independicé y fui comprando cosas sueltas que me han salido bastante buenas, pues no me planteo comprar una bateria, aunque he visto en veepe las que ha cogido @Nive y tienen un precio que te cagas. Que esa sea la compra de rebajas te da el nivel super pro de forera marujil :looll:

Os quería lanzar una pregunta, estoy súper enganchada al tiktok y los cleantokers y la muchacha que habéis puesto antes el video de limpiar el horno, es una diosa!!! El caso, estoy bastante tentada a comprar un cubo de fregar que tiene escurridor pero nos es una fregona sino como una mopa .
Imagen

Creeis que merecerá la pena o será otro trasto más?? Estoy en modo no acumular mierdas y claro cuando veo estas cosas por un lado me tira probarlas pero por otro me tira no acumular....
Garfield

  Preguntas de Maruja

Yo es que prefiero mocho normal, ¿por qué prefieres la mopa esa al mocho? :book:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

¿Qué ventajas tiene con respecto a la fregona normal?
También piensa que si dejan de vender recambios de la mopa te quedas con el cubo raro para nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Yo tengo una mopa (esa no) muy bonita de adorno en el rincón de las fresones y demás
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Creo que he preguntado hace tiempo, pero he buscado en mis mensajes y no lo encuentro. Es que hace tiempo que vengo pensando en comprar aspiradora bien sin cable bien de las que van solas, pero cuanto más leo más opiniones distintas leo y ya no sé ni qué comprar.
De las que aspiran solas, cuál me recomendáis.
De las sin cable, os he leído maravillas de la Dyson, pero tela el precio de la aspiradora, los modelos nuevos son carísimos, o bueno, a mí me lo parecen. He visto la rock star de Conga mucho más barata, ¿Alguien la tiene y me puede decir si merece la pena?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Seatle escribió: 14 Ene 2022, 16:00 Creo que he preguntado hace tiempo, pero he buscado en mis mensajes y no lo encuentro. Es que hace tiempo que vengo pensando en comprar aspiradora bien sin cable bien de las que van solas, pero cuanto más leo más opiniones distintas leo y ya no sé ni qué comprar.
De las que aspiran solas, cuál me recomendáis.
De las sin cable, os he leído maravillas de la Dyson, pero tela el precio de la aspiradora, los modelos nuevos son carísimos, o bueno, a mí me lo parecen. He visto la rock star de Conga mucho más barata, ¿Alguien la tiene y me puede decir si merece la pena?
Yo tengo una roomba sencilla un poco antigua y es indestructible. Mi hermano tiene robot Xiaomi y está muy contento.
Aspirador sin cable y robot tienen usos diferentes. El robot está muy bien para hacer repasos pero no sirve para limpiar a fondo ni limpiar otras superficies (sofás por ejemplo).
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 14 Ene 2022, 16:05
Seatle escribió: 14 Ene 2022, 16:00 Creo que he preguntado hace tiempo, pero he buscado en mis mensajes y no lo encuentro. Es que hace tiempo que vengo pensando en comprar aspiradora bien sin cable bien de las que van solas, pero cuanto más leo más opiniones distintas leo y ya no sé ni qué comprar.
De las que aspiran solas, cuál me recomendáis.
De las sin cable, os he leído maravillas de la Dyson, pero tela el precio de la aspiradora, los modelos nuevos son carísimos, o bueno, a mí me lo parecen. He visto la rock star de Conga mucho más barata, ¿Alguien la tiene y me puede decir si merece la pena?
Yo tengo una roomba sencilla un poco antigua y es indestructible. Mi hermano tiene robot Xiaomi y está muy contento.
Aspirador sin cable y robot tienen usos diferentes. El robot está muy bien para hacer repasos pero no sirve para limpiar a fondo ni limpiar otras superficies (sofás por ejemplo).
Entiendo que lo mejor será tener las dos, ¿No? Teniendo las dos, supongo que podré jubilar la de trineo, ¿Verdad?

La roomba he visto que el modelo nuevo vale más de 1000€ :triste: se me va muuucho de presupuesto, ¿Algún modelo de Roomba que aconsejéis y no me tenga que dejar medio sueldo? :mrgreen:

Lo de sin cable, como digo sé que la Dyson es la mejor, pero 800€ son muchos euros, por eso preguntaba si la rockstar sabéis si va bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Blackcat mi madre tiene esta mopa de Stanhome que tiene más años que yo.
Imagen
La usa a diario, antes de comprar una mopa con recambio tipo swiffer, compraría una de las que son tipo tela, por lo de los recambios.

@Seatle pero qué es lo que quieres exactamente un robot aspirador que te va a aspirar solo suelo y lo hace solo o un robot un aspirador de mano potente que te sirva para pasar los suelos y otras superficies como sofás camas muebles etcétera? Porque yo teniendo ambos lo veo como algo complementario uno al otro. Yo tengo una Dyson V11, la amo con la fuerza de los mares y va muy muy bien, pero tb es cara de carallo.

Una amiga que vive en una casa como la mía, y circunstancias como las mías ( alfombras, gato...) tiene una conga rockstar y la probé y me quedé un poco mehhhh... los materiales de el aspirador no los veo muy robustos del todo , hace mucho ruido y pensé que aspiraría más. Yo antes que esa me compraba otro modelo guay sin irte a Dyson, por ejemplo dibea....

Gracias a todas por ayudarme con las extensiones para Amazon y con lo de mi aspirador :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 14 Ene 2022, 17:07 @Blackcat mi madre tiene esta mopa de Stanhome que tiene más años que yo.
Imagen
La usa a diario, antes de comprar una mopa con recambio tipo swiffer, compraría una de las que son tipo tela, por lo de los recambios.

@Seatle pero qué es lo que quieres exactamente un robot aspirador que te va a aspirar solo suelo y lo hace solo o un robot un aspirador de mano potente que te sirva para pasar los suelos y otras superficies como sofás camas muebles etcétera? Porque yo teniendo ambos lo veo como algo complementario uno al otro. Yo tengo una Dyson V11, la amo con la fuerza de los mares y va muy muy bien, pero tb es cara de carallo.

Una amiga que vive en una casa como la mía, y circunstancias como las mías ( alfombras, gato...) tiene una conga rockstar y la probé y me quedé un poco mehhhh... los materiales de el aspirador no los veo muy robustos del todo , hace mucho ruido y pensé que aspiraría más. Yo antes que esa me compraba otro modelo guay sin irte a Dyson, por ejemplo dibea....

Gracias a todas por ayudarme con las extensiones para Amazon y con lo de mi aspirador :flor:
Pues supongo que necesito las dos, porque el robot por las zonas estrechas no pasa, para eso tendrá que ser el aspirador sin cable con alguno de sus accesorios de tubo estrecho.

La Dibea no la conocía, ¿Es mejor que la Conga? La Dyson o yo miro mal la web o veo el modelo V10, el V8 y el V15, no veo la V11 por ejemplo. Entre la V15 y la V10 hay 250€ de diferencia, pero no sé si merece la pena pagar la diferencia o no.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

@Seatle de Cecotec no te compres NADA. El servicio técnico es lo puto peor. Yo estaba muy contenta con mi conga (robot) hasta que dejó de ir bien, la desvinculé de la app y ya nunca más se vinculó. Desde mayo estoy liada con el servicio técnico. Ya creo que lo que me queda es denunciarles porque se ve que no tiene arreglo porque ha ido a servicio técnico ya 4 veces y la devuelven igual.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Seatle de la conga no te sé decir más porque solo la probé esa vez.
De la dibea yo tuve una hace tiempo y creo que no venía bien porque al poco tiempo perdió muchísimo poder de succión, de todos modos cuando la devolví iba a comprar otro modelo de Dibea, @Kate hizo hace tiempo una review de su aspirador dibea tan completo que me convenció para comprármelo, el problema es que ahora mismo ese modelo no lo hay a la venta pero cuando yo me lo iba a comprar dio la casualidad de que en Dyson pusieron una oferta que fue cuando me compré yo la mía , así que si es algo que no te urge para ya puedes ir echando un ojo a la web de Dyson a ver si ponen alguna oferta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

@Seatle mi roomba es un modelo normalito, ni de broma de 1000€ y va fenomenal. Mi casa es grande y tengo un bebé que no es muy limpio. Pero es como para mantener la mierda a raya. Para limpieza más a fondo no vale
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 14 Ene 2022, 17:36 @Seatle mi roomba es un modelo normalito, ni de broma de 1000€ y va fenomenal. Mi casa es grande y tengo un bebé que no es muy limpio. Pero es como para mantener la mierda a raya. Para limpieza más a fondo no vale
Ok. Entiendo que esa es para pasar a diario y por ejemplo el aspirador sin cable una vez por semana, ¿Algo así?
Ahora paso la de trineo día sí día no.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Si eso es. Bueno a mi todos los días no me da la vida porque hay que despejar el suelo. Pero día si y día no lo ponemos y el otro una vez a la semana
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 14 Ene 2022, 17:42 Si eso es. Bueno a mi todos los días no me da la vida porque hay que despejar el suelo. Pero día si y día no lo ponemos y el otro una vez a la semana
Muchas gracias.
Claro teniendo un niño el tiempo de poder hacer cosas se reduce mucho jeje.
Qué modelos concretos tienes de Roomba y de aspirador sin cable.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes