Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Caliento en ella un culin de agua y después froto muy bien con las nanas @Pocahontas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 16 Feb 2023, 14:51 Caliento en ella un culin de agua y después froto muy bien con las nanas @Pocahontas
Y te funciona bien?? No las hago más porque me da luego pereza infinita el fondo requemado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

En mi caso algo hubo que rascar @Pocahontas pero al ponerle el agua caliente y ablandarlo, al darle con las nanas se me hizo más llevadero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 15 Feb 2023, 22:09 Chicas, y cuando hacéis flan/natillas y se queda el culo de la olla que da pena, cómo lo limpiáis?
Pones agua con vinagre y al fuego un rato, puedes pasar la espátula de silicona por si se despega algo y una vez retirado cuando ya está templado le das con el estropajo y Fairy
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Genial, @rxhula @Isik!! Probaré y os cuento.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Cómo limpiais los radiadores? Porque yo creo que con nada puedo llegar a todos los recovecos del aparato...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 17 Feb 2023, 12:48 Cómo limpiais los radiadores? Porque yo creo que con nada puedo llegar a todos los recovecos del aparato...
Con esto...yo lo compré en los chinos


Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Preguntas de Maruja

En Leroy Merlín tb q el mío lo cogí ahí.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Muchas gracias chicas, me pasare esta tarde o mañana a ver si encuentro eso.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Preguntas de Maruja

Hola, escribo aquí para preguntar si hay algún hilo sobre la cantante SZA y uno de sus últimos temas "Kill Bill". He buscado en celebrities y en influencers pero no encontré nada.
Gracias.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Preguntas de Maruja

Tengo una camiseta blanca con una salpicadura de tomate y no hay manera de quitarla, le he puesto agua oxigenada, vinagre, bicarbonato, zumo de limón, percarbonato y nada, ideas?
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4163
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

@Nitty , yo uso Vanish y tiendo al sol. Las manchas de tomate son complicadas, a veces tengo que repetir hasta que desaparece.
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Preguntas de Maruja

Nitty escribió: 19 Feb 2023, 22:00 Tengo una camiseta blanca con una salpicadura de tomate y no hay manera de quitarla, le he puesto agua oxigenada, vinagre, bicarbonato, zumo de limón, percarbonato y nada, ideas?
Churrete de jabón Beltrán durante un par de días y luego a la lavadora, si es en 40º grados mejor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Nitty escribió: 19 Feb 2023, 22:00 Tengo una camiseta blanca con una salpicadura de tomate y no hay manera de quitarla, le he puesto agua oxigenada, vinagre, bicarbonato, zumo de limón, percarbonato y nada, ideas?
Con vinagre pero se tarda. Pones vinagre, dejas 10 minutos, aclaras y frotas con un poco de jabón lagarto o similar, aclaras bien y otra vez vinagre y así hasta que se vaya.
O con el kh7 rosa.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Justo me pasó hace poco y puse un poco de oxicosas (yo use de marca Ifa, concretamente) y froté, deje al sol y a la lavadora. Tuve que repetir, eso sí, pero bueno, salió.
Rania

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 17 Feb 2023, 12:48 Cómo limpiais los radiadores? Porque yo creo que con nada puedo llegar a todos los recovecos del aparato...
Venden en cualquier bazar plumeros anchos con el mango largo.
Mojas el plumero en agua con jabón y sale todo bastante bien.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Preguntas de Maruja

¿Alguna me recomienda un buen saca bolitas para jerseys? Esta temporada me compré un jersey que me encanta en color y forma, pero qué calidad más mala. Se me llenado de bolitas y me da una rabia :furia:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Caffeine conozco a un chico que tiene este y está contento. Le da mucho tute

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño https://amzn.eu/d/8AGSAQQ
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 20 Feb 2023, 22:44 @Caffeine conozco a un chico que tiene este y está contento. Le da mucho tute

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño https://amzn.eu/d/8AGSAQQ
Yo tengo este y es bastante apañado. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Me paso a NO recomendar estas pinzas de cocina de ikea. Las usé hoy y que horror la punta de la pinza es tan gruesa que no era capaz de darle la vuelta al filete en la sartén.

https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-h ... -80149460/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
 
  • Comparte en las redes