Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Preguntas de Maruja

De pepco tengo para usar una vela de 3 mechas de aromaterapy, y a ver, porque he cogido alli alguna mas prqueña alli y no me han quemado bien. Soy muy fan de las velas.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Preguntas de Maruja

@rxhula y no huele la ropa mal? Lo usas para ropa deportiva, bañadores, vaqueros elásticos, ropa interior y algo más?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Hello_ escribió: 04 May 2023, 10:57 @rxhula y no huele la ropa mal? Lo usas para ropa deportiva, bañadores, vaqueros elásticos, ropa interior y algo más?
Se pone el vinagre en el sitio del suavizante, yo lo pongo con todas las coladas y no huele mal, la ropa queda con olor a limpio pero sin perfume
En la ropa que ya hayas lavado con suavizante no notarás nada
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Preguntas de Maruja

Ahora que voy a guardar los abrigos estoy pensando en comprar bolsas de vacío. ¿Tenéis alguna que vaya bien? Porque todas las que veo pierden el vacío tarde o temprano
E-list
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 04 May 2023, 14:20
Hello_ escribió: 04 May 2023, 10:57 @rxhula y no huele la ropa mal? Lo usas para ropa deportiva, bañadores, vaqueros elásticos, ropa interior y algo más?
Se pone el vinagre en el sitio del suavizante, yo lo pongo con todas las coladas y no huele mal, la ropa queda con olor a limpio pero sin perfume
En la ropa que ya hayas lavado con suavizante no notarás nada
Me rncanta, tambien lo hago, da mucha esponjosidad y suavidad a la ropa. Toallas y albornoces salen feten, y ademas se cuida la lavadora por el tema de la cal.

A veces hago remix de susvizante con vinagre. No porque el vinagre huela mal, que no huele, sino para que huela a susvizante la ropa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Zielinsky escribió: 05 May 2023, 12:34 Ahora que voy a guardar los abrigos estoy pensando en comprar bolsas de vacío. ¿Tenéis alguna que vaya bien? Porque todas las que veo pierden el vacío tarde o temprano
Yo he comprado las del lidl, pero es el primer año que las uso asi que es pronto para decirte todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo no he usado nunca porque como tengo poca ropa no me hace falta hacer cambio de armario, pero a muchas influs les he visto usar de Shein y dicen que muy bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Zielinsky escribió: 05 May 2023, 12:34 Ahora que voy a guardar los abrigos estoy pensando en comprar bolsas de vacío. ¿Tenéis alguna que vaya bien? Porque todas las que veo pierden el vacío tarde o temprano
Yo tengo unas de Amazon y me van súper bien. Las compré en kit mediano y grande para edredones y esas cosas, y qué haría sin ellas.

Son estas, las tengo desde 2021.
Bolsas Vacío Ropa Aspiradora,6...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 05 May 2023, 17:12
Zielinsky escribió: 05 May 2023, 12:34 Ahora que voy a guardar los abrigos estoy pensando en comprar bolsas de vacío. ¿Tenéis alguna que vaya bien? Porque todas las que veo pierden el vacío tarde o temprano
Yo tengo unas de Amazon y me van súper bien. Las compré en kit mediano y grande para edredones y esas cosas, y qué haría sin ellas.

Son estas, las tengo desde 2021.
Bolsas Vacío Ropa Aspiradora,6... https://www.amazon.es/dp/B09MH6C1X8?ref ... b_ap_share
te arreglo el link que no se ve.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Gracias, @Kate ❤️.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Pregunto esto por aquí porque no sé exactamente dónde meterlo xD Me he comprado una tote bag y en la etiqueta de lavado aparecen todos los símbolos tachados, no se puede lavar de ninguna manera? Es azul claro y me va a durar 2 días limpia...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

@Isik Mi madre usa el de marca Ifa, que lo tienes en Gadis. Sale algo más barato. Yo justo para esto no uso vinagre, pero es el que uso yo también para los cristales y para todo (no es tóxico para las michis, por eso lo uso tanto para la limpieza así en general).
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 06 May 2023, 09:36 @Isik Mi madre usa el de marca Ifa, que lo tienes en Gadis. Sale algo más barato. Yo justo para esto no uso vinagre, pero es el que uso yo también para los cristales y para todo (no es tóxico para las michis, por eso lo uso tanto para la limpieza así en general).
Eso es@Isik , vinagre de limpieza, de la marca que quieras, hay en muchos sitios, y tiene muchos usos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Margaery @Spica gracias chicas.
Acabo de mirar y tengo uno de mercadona en casa. Pero cuando lo acabe iré a comprar el de Gadis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Preguntas de Maruja

Hola, en Belleza hay algún hilo sobre cortes de pelo al que alguien me pueda reconducir. He buscado pero no encuentro, y tengo que preguntar unas dudas. Gracias.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Raven_Darkholme escribió: 07 May 2023, 14:07 Hola, en Belleza hay algún hilo sobre cortes de pelo al que alguien me pueda reconducir. He buscado pero no encuentro, y tengo que preguntar unas dudas. Gracias.
Si no lo hay abrelo mujer! que es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 07 May 2023, 14:43
Raven_Darkholme escribió: 07 May 2023, 14:07 Hola, en Belleza hay algún hilo sobre cortes de pelo al que alguien me pueda reconducir. He buscado pero no encuentro, y tengo que preguntar unas dudas. Gracias.
Si no lo hay abrelo mujer! que es gratis.
Pues allá que voy :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Buena idea!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Preguntas de Maruja

Ya lo abrí. Porfa las que tengáis problemas con los pelos de la cabeza, pasaros. Necesito consejos antes del verano.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes