Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Preguntas de Maruja

Tengo una duda. El edredón de mi cama tiene tachado el símbolo de lavado. Es sintético con tratamiento antiácaros.
Se me hace raro, y malo, guardarlo sin lavar hasta el próximo invierno.
Qué me recomendáis? Lo lavo?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Yo es que casi nunca miro las etiquetas de lavado y lo lavo todo, nunca se me ha roto nada.
Imagen
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Made escribió: 07 May 2023, 19:49 Tengo una duda. El edredón de mi cama tiene tachado el símbolo de lavado. Es sintético con tratamiento antiácaros.
Se me hace raro, y malo, guardarlo sin lavar hasta el próximo invierno.
Qué me recomendáis? Lo lavo?
Sin duda 😂 yo no lo guardaria sucio
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Preguntas de Maruja

Algún truco de lavado que tenga que saber, @Spica?
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Made escribió: 07 May 2023, 22:05 Algún truco de lavado que tenga que saber, @Spica?
A la lavanderia y le introduces pelotas de tenis, para que no apelmace.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Preguntas de Maruja

@Kate @-M- @Pocahontas ¡Gracias! Probaré las de Amazon a ver qué tal
scarlettmine escribió: 05 May 2023, 21:57 Pregunto esto por aquí porque no sé exactamente dónde meterlo xD Me he comprado una tote bag y en la etiqueta de lavado aparecen todos los símbolos tachados, no se puede lavar de ninguna manera? Es azul claro y me va a durar 2 días limpia...
¿va forrada o lleva aplicaciones? Si es una tote bag normal de algodón se puede lavar perfectamente. Mira a ver la composición porque no es normal. Yo tengo una con una estampación así más especial y la lavo del revés en agua fría y no le pasa nada
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Este vídeo me parece muy útil para saber que cosas de limpieza no mezclar:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

¿Os referís a las bolsas de tela? Cuidado porque si son de esas serigrafiadas se puede medio borrar el dibujo, a mí me ha pasado. No tendría por qué ocurrir, pero os lo digo por si acaso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Qué va, el totalmente lisa, sin dibujos ni aplicaciones. He mirado en la web y pone "tejido canvas, 60% algodón 40% poliester". Es azul claro. Pero es que me parece rarísimo que no se pueda lavar ni a mano...
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

scarlettmine escribió: 08 May 2023, 23:36 Qué va, el totalmente lisa, sin dibujos ni aplicaciones. He mirado en la web y pone "tejido canvas, 60% algodón 40% poliester". Es azul claro. Pero es que me parece rarísimo que no se pueda lavar ni a mano...
Lleva carton?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 09 May 2023, 00:36
scarlettmine escribió: 08 May 2023, 23:36 Qué va, el totalmente lisa, sin dibujos ni aplicaciones. He mirado en la web y pone "tejido canvas, 60% algodón 40% poliester". Es azul claro. Pero es que me parece rarísimo que no se pueda lavar ni a mano...
Lleva carton?
Tampoco, ni forro, las asas son del mismo tejido, es que no tiene nada. De hecho creo que voy a probar a lavar las asas primero a ver si encoge o destiñe :confused:
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

scarlettmine escribió: 09 May 2023, 08:26
Spica escribió: 09 May 2023, 00:36
scarlettmine escribió: 08 May 2023, 23:36 Qué va, el totalmente lisa, sin dibujos ni aplicaciones. He mirado en la web y pone "tejido canvas, 60% algodón 40% poliester". Es azul claro. Pero es que me parece rarísimo que no se pueda lavar ni a mano...
Lleva carton?
Tampoco, ni forro, las asas son del mismo tejido, es que no tiene nada. De hecho creo que voy a probar a lavar las asas primero a ver si encoge o destiñe :confused:
Puedes poner foto, o alguna similar? Aunque yo soy muy de meter todo a lavar

Otra opcion tambien es darle con un cepillo y amoniaco rebajado con agua, y dejar secar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Me recomiendan algunas bolsas al vacío para guardar ropa? En este casi sería para guardar sábanas.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 09 May 2023, 15:51 Me recomiendan algunas bolsas al vacío para guardar ropa? En este casi sería para guardar sábanas.
Gracias 🙂
No puedo syudarte, no uso, ni hago cambios de ropa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Lo de no lavar, es para curarse en salud, para que no reclames si se te deshilacha o desmonta.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Preguntas de Maruja

Igual la pregunta no deberia ir aqui, pero con que limipais la pantalla del ordenador?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

xaana escribió: 10 May 2023, 20:31 Igual la pregunta no deberia ir aqui, pero con que limipais la pantalla del ordenador?
Con una toalla de microfibra de las que no dejan ni una pelusa y agua, creo que las venden especiales pero las de cristal te valen, yo es la que paso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo me compré un spray para pantallas de Mercadona, pero no veo que vaya mejor que el cristasol.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Preguntas de Maruja

Imagino que no lavar las bolsas es porque encogen. Yo compré unas bolsas de tela hace tiempo, on line, y olían mucho a humedad así que las lavé aunque la etiqueta ponía que no. Se me quedaron casi en la mitad,
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Yo todo lo que son cristales, espejos, superfícies lacadas...con el paño ecológico de DIA, el que es blanco q solo necesita agua.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes