Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Ren escribió: 27 Sep 2022, 22:10 Chicas, para quitar el polvillo que se queda en el suelo después de una obra? Por más que friego ahí está el impresentable una y otra vez

Hay alguna solución o ya se irá después de muchos fregados?
Quitacementos y paciencia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Veamos, alguna toma té chai del que viene en bolsitas? Es el único té que he probado en la vida que me gusta pero claro, he probado en cafeterías y los de las capsulas de las cafeteras tipo dolce gusto. Ayer cogí en el super una caja de hornimans, porque estoy buscando alternativas a qué beber en los desayunos porque siempre he bebido leche con nesquik pero me está empezando a dar un poco de asco, no se por qué pero me sabe mal y al final le doy un sorbo y el resto lo tiro.

¿Cómo hacéis ese te? ¿En agua y luego añadís leche? ¿O ponéis directamente la bolsita en leche?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Yo lo hago directamente en leche, bebida vegetal en mi caso, pero como en cafetería no me sale, ya te lo digo. El de Hornimans no lo he probado que yo recuerde, uso el de Yogi Tea. En Gourmet hay un hilo de té e infusiones, por si allí te pueden ayudar mejor.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Se puede infusionar directamente en leche caliente, tarda algo más. Yo lo que hago es hacer la infusión con poca agua (menos de media taza) y cuando ya está, añado leche, así no está ardiendo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Vale, me lo apunto pues. Cuando he puesto el mensaje había puesto un vaso de leche a calentar y le he puesto la bolsita y me he ido a esperar 10 minutillos, me ha dado la paranoia de que igual lo estaba haciendo mal y por eso he preguntado. Está rico, le he dado con el cacharro ese de hacer espuma de la leche y le he puesto un poquito de canela por encima porque la canela nunca sobra en mi vida. Mañana para el desayuno pruebo a hacerlo con un poquito de agua y luego añado leche, que estoy aquí esperando a que deje de estar en temperatura mordor para poder bebérmelo bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Un británico te diría que el té no se infusiona en la leche xD pero prueba de las 2 formas y hazlo como más te guste. Yo lo hago en agua y luego mezclo, me da la sensación de que sabe más. Pero poca agua para que no me quede aguachirri.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Los británicos me pueden comer las tetas :): Mañana pruebo a poner la bolsa en un poquito de agua y luego añadir la leche y ya decido cómo me ha gustado más, si como hoy poniéndola en la leche directamente o en agua y luego leche.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

-M- escribió: 28 Sep 2022, 13:44 Los británicos me pueden comer las tetas :):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

A mí es que la idea de mezclar agua y leche desde siempre me ha dado asquete, como que eso se corta, que ya sé que no, pero las cabezas funcionan así a veces.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

nobego82 escribió: 28 Sep 2022, 17:45 A mí es que la idea de mezclar agua y leche desde siempre me ha dado asquete, como que eso se corta, que ya sé que no, pero las cabezas funcionan así a veces.
Y el café con leche? :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Preguntas de Maruja

Necesito un saco de semillas para las cervicales, alguna recomendación? Mejor una manta eléctrica?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Ruliña escribió: 28 Sep 2022, 22:50 Necesito un saco de semillas para las cervicales, alguna recomendación? Mejor una manta eléctrica?
A mí los sacos no me gustan, se enfrían enseguida. Prefiero la manta eléctrica o estos parches que duran más de 8 horas pero no son reutilizables.

Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

Gracias @rxhula llevo una semana liada, a ver si el finde tengo tiempo y pruebo :)
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

A mi en cambio si me gustan los sacos. No se debe aplicar calor más de 20 minutos seguidos y eso viene siendo lo que dura el saco caliente.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Eponine escribió: 28 Sep 2022, 17:53
nobego82 escribió: 28 Sep 2022, 17:45 A mí es que la idea de mezclar agua y leche desde siempre me ha dado asquete, como que eso se corta, que ya sé que no, pero las cabezas funcionan así a veces.
Y el café con leche? :D:
En casa, jamás, precisamente por eso. En mi cabeza, cuando lo hacen en la cafetería, todo se mezcla uniformemente, pero en mi casa no. Así soy y así hay que quererme, que estoy muy mayor para cambiar ya :D: :D:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Vengo a reportar que he infusionado el té en agua y luego añadido leche, igual es que no lo he dejado reposar lo suficiente, aunque me han venido dos bolsitas juntas en el papel en vez de una, pero el de ayer infusionado en leche estaba mucho más rico y sabroso. Me quedo con la aberración para los ingleses.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

El té chai y similares especiados siempre los infusiono en leche. Nada de agua. A mí me gusta porque así ya no le tengo que añadir azúcar y tiene como más cuerpo, no sé.

En agua y un chorro de leche sólo el típico té inglés. Pero casi siempre hago chai (o el Indian Yogi de Tea Shop que está riquísimo) en leche y me gusta mucho cómo queda.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo infusiono el rooibos con especias en leche siempre. Y si te va la miel, con una cucharadita suele mejorar mogollón (conste que no me gusta el té dulce, jamás le pongo azúcar).

Editado porque el corrector ha puesto cosas raras :ayno:
Última edición por datenshiblue el 29 Sep 2022, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

La miel sólo me gusta en cuajada con nueces :lol: Azúcar no le pongo a nada, al té no le he puesto, ni me había planteado tener que echarle azúcar, sin ella está muy bueno, no veo la necesidad. Me he echo otro a mitad de tarde, me ha dado la fiebre del té chai, qué le voy a hacer, esta vez en leche y corroboro que me quedo con el método leche.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Si, yo solo le echo miel al rooibos con especias y no siempre. El chai no lo he probado en casa nunca.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes