Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

Yo le enseñaría la foto y ya jaja, pero si descubres como se llaman, informa!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Preguntas de Maruja

Yo soy de las que va enseñando la foto en el móvil, ayer mi hija quería un juguete de esos absurdos que es una simple tubería :meparto: y como no tengo ni idea de cómo se llama iba por las tiendas con la foto y enseguida me entendieron. Mano de santo
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

@Palma si, como te han dicho solo el bicarbonato, un vaso o un tarro a medio llenar con bicarbonato y sin tapar
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Preguntas de Maruja

Como podria quitar de una camiseta blanca una mancha de maquillaje?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Gracias por las respuestas. Probaré lo del vaso con bicarbonato que es sencillo, y si no funciona probaré lo del vinagre.
Me parece útil el truco del bicarbonato también para la nevera. Ahí lo dejáis todo el tiempo? Cada cuanto se cambia?
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Preguntas de Maruja

@lisbeth puedes quitarla con un algodón empapado en alcohol, tanto maquillaje en sí como pintalabios. Yo tenía unos pantalones blancos de tela y los manché de maquillaje fijo y conseguí quitarla con alcohol y dejando luego tb un buen pegote de jabón para q terminara de reblandecerla al lavarlo, lo hice todo a mano y funcionó
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Preguntas de Maruja

@lisbeth agua micelar empapando bien y frotar con una bayeta limpia, después pegote de fairy en la mancha y a la lavadora.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Preguntas de Maruja

Gracias probaré a ver si alguno de los dos trucos me funciona.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

He estado pendiente de las rebajas de ZH porque quería comprar una colchita para la cama de mi hija, muy mona en color mostaza claro, pero nada, que cuando he ido mirando, no ha llegado ni a rebajas, simplemente ha desaparecido el producto en las medidas de cama de 90...
Sabéis donde podría mirar? quiero que sea algo finito, mas que para taparse, para "vestir" la cama cuando esté hecha ahora en verano y que la use un poco antes de pasar al nórdico. No me importa el precio porque utilizaré dinero de un regalo y quiero comprarle algo "bien"
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Marujas, me han dado una vaporeta. Consejos venid a mí. No tengo ni idea de lo que limpiar con eso y me apetece probarla.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 24 Jun 2022, 09:14 He estado pendiente de las rebajas de ZH porque quería comprar una colchita para la cama de mi hija, muy mona en color mostaza claro, pero nada, que cuando he ido mirando, no ha llegado ni a rebajas, simplemente ha desaparecido el producto en las medidas de cama de 90...
Sabéis donde podría mirar? quiero que sea algo finito, mas que para taparse, para "vestir" la cama cuando esté hecha ahora en verano y que la use un poco antes de pasar al nórdico. No me importa el precio porque utilizaré dinero de un regalo y quiero comprarle algo "bien"
En el corte inglés las típicas marcas buenas de ropa de hogar.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Gracias @comment , estoy mirando en la página y todo lo que me gusta agotado....
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Chicas cómo laváis los bikinis al volver de la piscina playa? Un baño de agua dulce? Lavadora?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 24 Jun 2022, 10:55 Chicas cómo laváis los bikinis al volver de la piscina playa? Un baño de agua dulce? Lavadora?
Yo los lavo a mano, con su detergente y suavizante. Pero a mano.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 24 Jun 2022, 10:55 Chicas cómo laváis los bikinis al volver de la piscina playa? Un baño de agua dulce? Lavadora?
Yo en la lavadora.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 24 Jun 2022, 10:55 Chicas cómo laváis los bikinis al volver de la piscina playa? Un baño de agua dulce? Lavadora?
Enjuagar a mano con agua dulce y si tiene alguna manchita jabon neutro. Yo suavizante nunca
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Yo les doy un enjuague en la ducha cuando me ducho; bueno esto realmente lo hago cuando estoy de vacaciones en la playa... en casa junto todo lo que tenga de la piscina y hago una lavadora sin suavizante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo los enjuago con agua grúa y si me acuerdo le pongo algo de detergente. Cada ciertas puestas, a la lavadora.

Suavizante creo que mejor no, estropea las fibras del tejido elástico.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Preguntas de Maruja

Suavizante no, que estropea las fibras!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Pues no tenía ni idea. Le daré solo con detergente entonces.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes