Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

bri escribió: 16 Nov 2022, 14:09 Del carro de @Palma no se sabe si sale comida, un bebé o un perro

Es súper guay.
Me meo
:loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Ay @bri entonces el carro de @Palma es ideal para cuando vas paseando por la calle y te paren las señoras que te han preguntado 7272625 veces cuando tendrás hijos

Señora: "Que has tenido un bebé? A ver voy a ver al bebé "
Y de repente ve la fruta, leche y una caja de tampax :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Las carricestas me encantan, en mi barrio se llevan mucho, me encantaría tener una pero como tengo ya y aún está en uso...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

A abrir el lavaplatos después del lavado los platos están algo húmedos después de que acabó el programa hace horas. Es por falta de abrillantador?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 16 Nov 2022, 15:34 Las carricestas me encantan, en mi barrio se llevan mucho, me encantaría tener una pero como tengo ya y aún está en uso...
Claro jo. Yo no tenía y cuando fui a comprar uno vi ese y la verdad es que me pareció bastante más práctico que un carro normal, pero nada, cuando se te casque pues ya sabes!

@Isik Seguramente, sí!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 16 Nov 2022, 16:00 A abrir el lavaplatos después del lavado los platos están algo húmedos después de que acabó el programa hace horas. Es por falta de abrillantador?
En mi anterior lavavajillas me pasaba al usar el programa eco y en el de ahora con el programa corto de 90 min. Has probado a cambiar de programa?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Preguntas de Maruja

Lo pongo hidden que me da toda la vergüenza :red:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

@Mar_nie colocar bien las cosas para que quepa más, aprovecharlo al máximo y que salga todo relimpio es un arte y hay que trabajarlo. Mi marido es negado, parece que tira los platos y donde caigan :meparto: .
Yo he heredado el don de mi padre.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 16 Nov 2022, 17:37 @Mar_nie colocar bien las cosas para que quepa más, aprovecharlo al máximo y que salga todo relimpio es un arte y hay que trabajarlo. Mi marido es negado, parece que tira los platos y donde caigan :meparto: .
Yo he heredado el don de mi padre.
Yo me he descubierto a un posible TOC asomando la patita por culpa del lavaplatos. Lo pongo todo súper ordenado: cucharas pequeñas, cuchillos, tenedores y cucharas grandes todas alineadas. Los platos lo mismo, todos bien. Cómo me molesta cuando viene alguien a casa y mete cosas, y es como ver una obra cubista.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 16 Nov 2022, 17:37 @Mar_nie colocar bien las cosas para que quepa más, aprovecharlo al máximo y que salga todo relimpio es un arte y hay que trabajarlo. Mi marido es negado, parece que tira los platos y donde caigan :meparto: .
Yo he heredado el don de mi padre.
Mi marido un domingo por la mañana colocó la vajilla sin lavar
Vale que nos habíamos acostado pocas horas antes pero copón!!! Que no hacía falta tener vista de halcón
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Palma escribió: 16 Nov 2022, 17:39
comment escribió: 16 Nov 2022, 17:37 @Mar_nie colocar bien las cosas para que quepa más, aprovecharlo al máximo y que salga todo relimpio es un arte y hay que trabajarlo. Mi marido es negado, parece que tira los platos y donde caigan :meparto: .
Yo he heredado el don de mi padre.
Yo me he descubierto a un posible TOC asomando la patita por culpa del lavaplatos. Lo pongo todo súper ordenado: cucharas pequeñas, cuchillos, tenedores y cucharas grandes todas alineadas. Los platos lo mismo, todos bien. Cómo me molesta cuando viene alguien a casa y mete cosas, y es como ver una obra cubista.
Yo soy desordenada excepto con el lavavajillas.
@rxhula Mi marido muchas veces me pregunta, está para poner o para sacar? No sé si no ve o qué.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

Jajajajaj mandadlos a una revisión de vista!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Preguntas de Maruja

Es que no tengo ni idea pero para decir algo en mi favor...lo descargo muy, muy bien si es necesario. No rompo nada y...Dios, no sé cómo puede salir tanta cosa de algo tan chico :yikes: .

Gracias a todas por no hacer leña del árbol caído es que no me parece algo normal lo mío. Casi es un pequeño complejo que tengo porque mira que si sé utilizar taladro eléctrico, todo tipo de herramientas y, creo que solamente me falta el martillo pilón... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Este hombre de normal se pispa pero aquella vez me dejó loca, yo creo que estaba resacoso o algo
Yo desde entonces alguna vez también se lo digo y me mira mal...pero me da igual
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo los cubiertos los meto según caigan en la cesta, pero los platos los ordeno para poder luego guardarlos con más rapidez, los llanos con los llanos, los hondos con los hondos, los pequeños con los pequeños, y como tengo platos de diferentes vajillas pues cada cual con la suya, así puedo con los dedos hacer pinza y traerma 5 o 6 platos conmigo de un viaje. Cuando estaban mi hermana y mi cuñado en casa por las obras metían todo sin orden ni concierto e iba yo detrás recolocándolos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 16 Nov 2022, 17:20
Isik escribió: 16 Nov 2022, 16:00 A abrir el lavaplatos después del lavado los platos están algo húmedos después de que acabó el programa hace horas. Es por falta de abrillantador?
En mi anterior lavavajillas me pasaba al usar el programa eco y en el de ahora con el programa corto de 90 min. Has probado a cambiar de programa?
Siempre uso el programa eco y me salió siempre bien . El corto no se si me irá bien porque yo lo pongo sólo 2 veces por semana. Voy a Probar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Mi marido a veces se queda mirando el lavavajillas con un cazo en la mano como si fuera un puzzle de 5000 piezas y le digo: si lo vas a meter mal no lo metas :meparto:
Pobre hombre lo tengo aterrorizado.
Normalmente yo lo meto y él lo recoge.

@Isik entonces será por el abrillantador, a lo mejor no funciona bien el piloto. Rellena a ver qué pasa.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Preguntas de Maruja

A mi me encantaría aprender a hacer bien el tetris del lavavajillas, cuando lo cargo de más las cosas no salen bien limpias, pero quiero ser ecológica y gastar lo menos posible, desde aquí pido ayuda a las que tenéis un master.

Respecto a las medias sí, las meto en lavadora. Intento que vayan enrrolladas dentro de algo para que no se dañen, por ejemplo, dentro de una toalla.

Los bañadores nunca los lavo en lavadora y nunca los lavo con jabón, que desgasta las gomas. El truco para que duren años es enjuagarlos siempre con agua dulce después del uso y ya. Yo suelo aprovechar cuando me ducho, como siempre te duchas después de la piscina o de la playa, metes el bañador contigo y le das un remojón.
Imagen
Rania

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 16 Nov 2022, 18:11 Mi marido a veces se queda mirando el lavavajillas con un cazo en la mano como si fuera un puzzle de 5000 piezas y le digo: si lo vas a meter mal no lo metas :meparto:
Pobre hombre lo tengo aterrorizado.
Normalmente yo lo meto y él lo recoge.
¿Hola? ¿Te has hecho una cuenta?
Si eres tu hazme una señal :meparto: :meparto:

Creo que he descubierto que comment es en realidad mi marido :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 15 Nov 2022, 19:07 Yo las medias las lavo en bolsa también, programa corto y delicado y las tiedo, en un par de horas secan además.

Si se va mucho la luz en el barrio a quién se queja uno? Al ayuntamiento? A la compañía eléctrica? A poco temporal que haya se nos va y joder, es que llego tarde a trabajar varios días en invierno y me toca la moral por no decir otra cosa, que esto es Galicia y hay pocos temporales.
Yo a la compañía, a las redes sociales del ayuntamiento y de la asociación de vecinos, cartas al director, me quejo en todo lugar donde sea posible.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes