Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

los sujetadores los meto a la lavadora, uso los push up con aro de women secret el 90% de las veces. No tuve problema con eso, de momento bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3964
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, los vaqueros con agujeros entre los muslos tienen arreglo? Tengo dos pares agujereados (de Zara) que me compré durante la pandemia en abril o mayo de 2020 y me quedan muy bien y me encantan, no quiero tirarlos.

Desde luego, merece la pena invertir en Levi's. Los que tengo siguen impecables, y son más antiguos que estos de Zara, y me los he puesto mucho más.

Palma escribió: 15 Nov 2022, 09:20
laurenandolivia escribió: 15 Nov 2022, 08:58
Spica escribió: 15 Nov 2022, 08:23 Anda, pues yo no meto los sujetadores a la lavadora
Yo meto todo, absolutamente todo 100% a la lavadora.
Yo también... incluso lo que pone no lavadora jajaja. Por ahora he tenido suerte, pero sé que algún día habrá una desgracia.
Tengo una gabardina de Zara beige muy mona que llevé a la tintorería, pero ya se me ha vuelto a manchar y esta vez no voy a tener piedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

@laurenandolivia Agua fría del todo y programa corto!

Pues yo he remendado algunos que me gustaban mucho con tela vaquera o simplemente cosiendo y me han quedado bien, pero si los tienes que llevar a algún sitio para que te lo hagan, no te merece la pena.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

laurenandolivia escribió: 15 Nov 2022, 10:41 Chicas, los vaqueros con agujeros entre los muslos tienen arreglo? Tengo dos pares agujereados (de Zara) que me compré durante la pandemia en abril o mayo de 2020 y me quedan muy bien y me encantan, no quiero tirarlos.

Yo los llevo a una costurera a arreglar y me cose unos parches de tela vaquera por dentro, así me aguantan uno o dos años más. Me cobra 6 euros o así, para mi merece la pena, vaya. Siempre se me rompen por ahí :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Trapos y mocho, si hay muchos, a la lavadora 40º y en el cajetin del suavizante echo desinfectante textil. Si solo tengo un par de trapos, los dejo en barreño con percarbonato y echo agua de la kettle y los dejo toda la noche.

Los sujes los uso varias veces, salvo que haya hecho deporte que entonces los puedo retorcer! a la lavadora en una bolsita rígida.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo los trapos del baño y uno de la cocina se lavan a mano, uso lejía y a veces no enjuago bien, no quiero meterlos un día en la lavadora y encontrarme un desteñido, el resto sí va a la lavadora con las toallas y albornoces y alfombra del baño etc
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo cuando se me abren por la zona de los muslos los tiro y compro otros porque los vaqueros que uso no son caros así que me merece más la pena comprar unos nuevos. Mi abuela cuando era pequeña me cosía una tela vaquera por dentro de los agujeros para estirarlos un poco de tiempo más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3964
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Preguntas de Maruja

Son vaqueros que me costaron probablemente 12 ó 15 euros, así que si la costurera me cobra 10 yo sé que económicamente no merece la pena, pero ecológicamente me da pena tirar ropa, si se puede aprovechar. Además de que como digo, me quedan genial. Yo intenté coser un par yo misma pero se volvieron a abrir enseguida, me lo tiene que hacer una profesional.
Imagen
Garfield

  Preguntas de Maruja

bri escribió: 14 Nov 2022, 21:40
Garfield escribió: 14 Nov 2022, 17:40 Yo los sujetadores (suelo usar dos a lo largo de la semana) los echo a lavar con el resto de ropa a finales de semana.

Y los pongo siempre en esas bolsas que hay medió rígidas para lavar sujetadores sin que se deformen.

Hace poco se salió un aro, de enganchó con la goma que une tambor con carcasa exterior y me la rajó entera, con la consiguiente inundación y lavadora rota una semana y pico hasta que conseguimos una nueva junta de goma y los muelles de sujeción. Una y no más :abuelo:
Ay Garfield :meparto:

Yo los meto en la bolsita siempre y desde ahora con más motivo.
Calla, que se me estropearon los zócalos de madera de los trasteros y todo. Horrible.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Las medias también las metéis a la lavadora? No me refiero a las opacas de 200DEN :lol:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

Yo sí meto las medias finas, es lo único que meto en bolsita, sujetadores con aros no uso hace como 10 años, uso bralettes que van a la lavadora tal cual.

Siempre se me ha dado fatal limpiar los cristales y ventanas, es que hasta la puerta del horno me queda fatal. Pues hoy estaba limpiando y veo que la chica que viene a casa ha dejado un alcohol de limpiar, como nunca lo había visto he mirado para qué servía y madre mía, ahora entiendo cómo a ella le queda genial siempre. Es mi nuevo producto preferido.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Yo las medias las lavo en bolsa también, programa corto y delicado y las tiedo, en un par de horas secan además.

Si se va mucho la luz en el barrio a quién se queja uno? Al ayuntamiento? A la compañía eléctrica? A poco temporal que haya se nos va y joder, es que llego tarde a trabajar varios días en invierno y me toca la moral por no decir otra cosa, que esto es Galicia y hay pocos temporales.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Preguntas de Maruja

Yo, lo de lavar en lavadora sujetadores y medias, depende. La mayoría sí, en bolsitas para evitar desgracias, pero cosas más delicadas y que vea que la etiqueta desanima mucho...pues lo lavo con mis manitas y con todo el mimo.

No sé si habréis comentado el tema de los carritos de compra por alguna parte. Resulta que nunca he tenido y quiero comprar alguno pero, a ser posible, lo menos militar posible...que no parezca un bulldozer ni nada similar. Quisiera algo sencillito, funcional y manejable. Si puede ser cuqui, pues también. Os agradecería ideas sobre modelos y dónde comprarlo, que es que ni idea. Lo más parecido que he tenido es un troley, pero si acierto...lo siguiente la silla para la playa y el taca taca. No en ese orden necesariamente... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12848
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

A mí si una prenda pone en la etiqueta NO LAVAR la dejo en la tienda, paso de lavar a mano o en tintorería.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Gorgeous escribió: 15 Nov 2022, 20:31 A mí si una prenda pone en la etiqueta NO LAVAR la dejo en la tienda, paso de lavar a mano o en tintorería.
Yo igual. Antes de probarme cualquier prenda lo primero que miro es la composición y el lavado. Si es de lavar a mano me lo pienso mucho.

@Mar_nie Yo tengo uno sencillito de dos ruedas de Rolser, el típico que venden en cualquier hipermercado. Si vas a llevar mucho peso te merece la pena uno de cuatro ruedas. Y también hay unos plegables pero mi madre tenía uno y no me acaban de convencer, sólo si tienes muy poco sitio para guardarlo en casa o lo vas a llevar en el coche.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo tengo un carro de cuatro ruedas de rolser, además es plegable, me cabe ( malamente) en el mueble escobero, es cómodo cuando vas cargado pues reparte el peso y se lleva mejor que los de dos ruedas
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja


Ilustro con un video
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Me sonaba que @Kate habló hace tiempo de su carrito? Espero no estar patinando :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12848
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

Un carrito, siempre mínimo de 4 ruedas :yess: y si se puede, de más, como los tráilers :meparto:
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 15 Nov 2022, 21:03
Ilustro con un video
Yo tengo ese mismo! 😂
Me gusta mucho, lo de que gire tan estupendamente lo hace muy cómodo. Le veo el fallo de la apertura que quizas es un poco estrecha, pero por otro lado que se pueda cerrar con el cordón lo hace muy apañado
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes