Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Ah sí, el vinagre para la cal va bien pero es que aquí no tenemos de eso y se me olvida 😬.
Para desatascar mejor un desatascador en gel. Y para atascos gordísimos ácido sulfúrico pero es un poco peligroso, hay que usar guantes y gafas.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Preguntas de Maruja

yo mezclo vinagre y bicarbonato para limpiar las juntas de los azulejos y la verdad es que va bien
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Ese señor es experto en eso, por qué? O sea, lo digo porque nos creemos lo que dice cualquiera.

Lo del vinagre y bicarbonato ya se había comentado en el hilo varias veces. Es cíclico el tema este. Igual que lo de la lejía y el amoniaco, etc. y otras tantas cosas.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Preguntas de Maruja

A mi el vinagre de limpieza me parece lo mejor para limpiar azulejos. Quedan brillantes y lo quita todo. Lo de vinagre y bicarbonato sí que lo he probado para culos y sartenes y ollas pero no me funcionó.
Garfield

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 26 Dic 2022, 23:22 necesito comprar perchas de madera. La opcion de ikea po es posible, quizá amazon?
alguna recomendacion
Yo las suelo comprar en Ikea o en Leroy Merlín.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Vengo con una duda, para las que tenéis el Dyson…acabo de darme cuenta de que la “goma” que une la parte color cobre/naranja con la gris (la zona que hace como ondas que tiene un recubrimiento color lila, no se si me explico) se está despegando, no se si es normal pero me parece un poco cutre que tenga esos acabados costando lo que cuesta (y teniendo el aspirador dos meses…)

Ah, el rodillo lo limpiáis solo con agua o agua/jabón?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Lo de que mezclar vinagre+bicarbonato no tiene sentido porque se anulan entre ellos ya lo dije aquí hace años y nadie me hizo ni caso🤣
También que esa creencia que usar vinagre es algo muy ecológico tampoco tiene mucho sentido, porque el ácido acético es contaminante también.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Espechica, por fin me llegó esta semana la batería de repuesto y qué cambio! Ahora me sigue sobrando para todas las tareas. Es que ya se puso muy corta la batería que tenía.

@Greta, no sé a qué parte te refieres, pero si ves algo “defectuoso”, no lo dejes y contacta.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 08 Ene 2023, 10:57 @Espechica, por fin me llegó esta semana la batería de repuesto y qué cambio! Ahora me sigue sobrando para todas las tareas. Es que ya se puso muy corta la batería que tenía.

@Greta, no sé a qué parte te refieres, pero si ves algo “defectuoso”, no lo dejes y contacta.
Si, verdad? Parece q dure más la batería y todo! Me alegro!

@Greta opino igual, llama...responden muy bien. De esa pieza no he tenido ningún problema y eso q ahí se quedan enrollados todos los pelos largos!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Gracias @Pocahontas y @Espechica lo que digo yo sería lo rojo de esta foto, es como un recubrimiento como de goma, me explico fatal. Pues se está despegando, que no creo que afecte al aspirador en si pero no se, no me parece muy normal. Les escribiré mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Yo estoy viendo mi aspiradora morir y estoy autoconvenciendome de que no necesito una Dyson pero sé que voy a caer seguro... Además trabajo al lado del Mediamarkt, mañana seguro que voy a probarla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

ay @Margaery si vas a probarla es muy probable de que compres una :lol:

creo que tu aspirador no tiene mucho tiempo, no @Greta ? es muy temprano para que se despegue esa goma
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

@Isik lo compré en noviembre si mal no recuerdo, no tiene ni tres meses…

Me ha dado por pensar que igual mis gatos se lo han ido comiendo :lol: pero diría que no porque el 99% del tiempo está en la base de carga.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

en tres meses es muy poco tiempo, yo hablaria con la marca @Greta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

Se me ha roto la secadora porque no limpié bien el filtro durante meses y tengo que comprarme otra.

He visto que todas las que consumen menos y tienen bomba de calor tienen el mismo puñetero filtro de rejilla que no sé limpiar porque no se desmonta.
Cómo lo limpias? Usáis aspirador para sacarle la pelusilla? Me refiero al filtro de abajo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

Se me ha roto la secadora porque no limpié bien el filtro durante meses y tengo que comprarme otra.

He visto que todas las que consumen menos y tienen bomba de calor tienen el mismo puñetero filtro de rejilla que no sé limpiar porque no se desmonta.
Cómo lo limpias? Usáis aspirador para sacarle la pelusilla? Me refiero al filtro de abajo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo ayer entré en pánico porque se paró el lavavajillas con la cantinela de que el filtro estaba obstruido. Pongo una pastilla al mes para que limpie pero había una cantidad de grasa que no era normal! Hoy tranquilamente lo he limpiado bien y puesto vinagre de limpieza en donde va a ver si se desengrasa bien.

Lo he puesto en marcha y ya parece que va correctamente.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 12 Ene 2023, 22:19 Yo ayer entré en pánico porque se paró el lavavajillas con la cantinela de que el filtro estaba obstruido. Pongo una pastilla al mes para que limpie pero había una cantidad de grasa que no era normal! Hoy tranquilamente lo he limpiado bien y puesto vinagre de limpieza en donde va a ver si se desengrasa bien.

Lo he puesto en marcha y ya parece que va correctamente.
No puedes desmontarlo? Normalmente, está en el suelo del lavavajillas y se desenrosca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Claro lo desenrosco pero desde el filtro hacia el desagüe también se ensucia y ahí pongo vinagre además. Y no lo hago con la frecuencia que debería, a veces miro y está bien, pero luego me olvido y ocurre la catástrofe.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

¿Tenéis algún truco pasa plásticos teñidos por salsa de tomate? Para que vuelvan a su color original
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes