Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Ay @datenshiblue 🥰🥰🥰🥰 mi gata y yo dormíamos así la siesta. Se esperaba a que estuviera colocada y se plantaba encima. Al final la tenía que coger y ponérmela yo porque la pobre no podía saltar. Cuando estaba embarazada saltaba por mis pies. Venía muy despacito y dormía con su cabeza en mi tripa. Cuando no estaba embarazada no, la tia saltaba directa a mi estomago 😂😂😂. Cuanto la echo de menos.

Yo tengo la calefacción a 20° porque tengo una niña pequeña que si no la tendría a 19,5. Por la noche está a 18. Por la mañana a 20 hasta las 9 , luego baja a 18 hasta las 17. Pero salta muy poco la verdad.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Además son como mini estufitas. Pero el mérito de la foto es que uno de los gatos es el Estresao que intenta no estar en la misma habitación (y mucho menos el mismo sofá) que el resto de los gatos de la casa. :meparto:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Preguntas de Maruja

Eponine escribió: 15 Nov 2022, 10:55
laurenandolivia escribió: 15 Nov 2022, 10:41 Chicas, los vaqueros con agujeros entre los muslos tienen arreglo? Tengo dos pares agujereados (de Zara) que me compré durante la pandemia en abril o mayo de 2020 y me quedan muy bien y me encantan, no quiero tirarlos.

Yo los llevo a una costurera a arreglar y me cose unos parches de tela vaquera por dentro, así me aguantan uno o dos años más. Me cobra 6 euros o así, para mi merece la pena, vaya. Siempre se me rompen por ahí :ayno:
Update, fui ayer al costurero, por unos vaqueros me cobraba 15 y por otros 25 (porque el agujero es más grande). El de 15 se lo dejé porque bueno, ya me había paseado hasta allí, pero los de 25 me pareció un escándalo y me los traje de vuelta a casa. Igual los llevo a España ahora en Navidad a preguntar a mi costurera del barrio cuánto me cobra, seguro que menos de 25 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Yo tengo unos tejanos arreglados así que me niego a tirar porque son los que mejor me sientan.

Los guardo por si vuelven a sacar ese modelo volverlo a comprar, que son de H&M y con tanto cambio, no hay manera de volver a pillar los mismos. Rezo porque vuelvan a sacarlos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Por ese precio desde luego no los arreglo, si es casi como comprar unos nuevos!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

A mí los tejanos siempre se me acaba rompiendo por ahí y los acabo tirando aunque me duela. Nunca se me había ocurrido llevarlos a arreglar. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Hasta el momento mi madre me hace remiendos, pero se arregla un agujero y al poco tiempo aparece otro. Así que se alarga un poco la vida de la prenda, pero tampoco demasiado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 30 Nov 2022, 22:14
-M- escribió: 30 Nov 2022, 22:00 Poner ropa en el radiador es malo en términos de eficiencia, hace que no caliente bien la estancia porque lo estás tapando y el calor no se disipa bien.
Chicas, que no lo hago siempre. He puesto que es en días puntuales (lluvia). Vivo en Sevilla, casi todo lo tiendo en la azotea.
Igual no me he explicado bien.
Gracias por las respuestas, voy a ver si pillo algo bueno de precio.
Poca, no te sientas mal que yo lo hago siempre, vivo en Galicia, con la humedad si dejo que la ropa se seque solo en el balcón acabaría oliendo a eso, a humedad, que es una sensación y un olor horrible, en la calefacción se seca en nada.

Decir que yo además pongo la calefacción poquísimo porque mi piso se calienta enseguida, vamos que no me tiro todo el día con la calefacción puesta, pero cuando la pongo si suelo aprovechar para secar algo, y admito que uno de mis placeres es ponerme unos calcetines calentitos. :hide1:

Yo a veces la pongo para que salte si el piso baja de 20 grados que es como suele estar, y poco salta. Despues en verano me veis cagándome en todo en el hilo de la ola de calor eso sí. Creo que lo mas frío que he visto mi piso fue a 18 grados cuando volvimos de viaje tras unos días fuera y había habido una ola de frío bastante fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Mi piso ahora oscila entre 19º por la noche y 22º por las mañanas, la verdad es que la estoy poniendo poquito.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Mi madre sí me remendaba los vaqueros, pero solo vale la pena si son de algodón, si llevan algo elástico, se vuelven a romper en nada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

¿Alguna compañera sería tan amable de explicarme qué diferencia hay entre el programa de lavado a mano y de lana? Porque no me entero y tengo jerseys y camisetas que quiero súper cuidar. Plis, jelp mi :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Es que cada lavadora tiene su cosa. La mía tiene un programa para ropa delicado y otro que pone lavado a mano/lana. El de lavado a mano/lana es más corto y está muchos ratos parada, aparentemente menea menos la ropa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo tengo de lana, y otro a mano. Cada uno lo uso para una cosa, y también alguno más delicado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 09 Dic 2022, 18:37 Es que cada lavadora tiene su cosa. La mía tiene un programa para ropa delicado y otro que pone lavado a mano/lana. El de lavado a mano/lana es más corto y está muchos ratos parada, aparentemente menea menos la ropa.
Vale, sí! Jajaja acabo de ir a mirar la lavadora y yo también tengo, por un lado lana/mano, y por otro, delicado. Se ve que he cortocircuitado un rato y tenía un buen tutti frutti en la cabeza :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

El de lana es prácticamente dejar la prenda a remojo con algún meneo y muy poco centrifugado, y el de delicado sí que le da más meneo pero tampoco una cosa loca.ñ, y el centrifugafo al menos la mía lo hace casi normal.

Ambos duran mucho menos que un lavado convencional.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

A veces he querido aprovechar la lavadora en algo de lana, y es que lava muy poco. Si pones camisetas, se quedan igual.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

He comprado detergente específico para lana. Pregunto, pantalones que llevan lana, ¿Al mismo programa?
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Yo todos los delicados los meto en el programa de lana, sino no tengo tantos tantos jerseys para poner una la adora. También las medias. Todo en su respectiva bolsita.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Preguntas de Maruja

Alguna conoce algún aspirador de esos de mano que vayan bien?
He estado mirando , y veo que la batería dura muy poco, incluso en aspiradores bastante caros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo creo que no valen la pena, mejor uno tipo escoba que se le pueda quitar el tubo como a la Dyson.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 12 Dic 2022, 16:01 Yo creo que no valen la pena, mejor uno tipo escoba que se le pueda quitar el tubo como a la Dyson.

+1
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes