Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

@Spica La venden en el primaprix? Y cómo la usas en manchas de ropa?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

El suelo de mi casa es de mármol y a mi perro, que es mayor, se le escapa el pipí y se mancha el suelo si no lo friego enseguida.
Y claro, no siempre veo cuando lo hace.
Uso el friegasuelos "las tres brujas" pero, obviamente , no repara. Conocéis algún producto que haga que el suelo vuelva a brillar?
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 16 Ene 2023, 21:04 @Spica La venden en el primaprix? Y cómo la usas en manchas de ropa?
Si, ahi la venden. Para la mancha se pone directamente un poquito encima y yo lo froto con el dedo para que penetre y listo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Qué de cosas, tengo taladro pero va con cable. Pero tengo destornillador eléctrico... Miraré a ver.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

teneis aspiradores Dyson hoy en Veepee

https://www.veepee.es/gr/catalog/842414/14597916
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Preguntas de Maruja

Agua escribió: 16 Ene 2023, 21:41 El suelo de mi casa es de mármol y a mi perro, que es mayor, se le escapa el pipí y se mancha el suelo si no lo friego enseguida.
Y claro, no siempre veo cuando lo hace.
Uso el friegasuelos "las tres brujas" pero, obviamente , no repara. Conocéis algún producto que haga que el suelo vuelva a brillar?
A mí me pasó lo mismo con mi chiquitina. Mi suelo también es mármol y lo tengo lleno de zonas “opacas” por el pipí. He probado de todo, y nada ha conseguido restaurar el brillo de los charcos.
La única solución que me dan es vitrificar el suelo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

Licorne escribió: 17 Ene 2023, 11:02
Agua escribió: 16 Ene 2023, 21:41 El suelo de mi casa es de mármol y a mi perro, que es mayor, se le escapa el pipí y se mancha el suelo si no lo friego enseguida.
Y claro, no siempre veo cuando lo hace.
Uso el friegasuelos "las tres brujas" pero, obviamente , no repara. Conocéis algún producto que haga que el suelo vuelva a brillar?
A mí me pasó lo mismo con mi chiquitina. Mi suelo también es mármol y lo tengo lleno de zonas “opacas” por el pipí. He probado de todo, y nada ha conseguido restaurar el brillo de los charcos.
La única solución que me dan es vitrificar el suelo.
Ay jolines, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 17 Ene 2023, 09:14 teneis aspiradores Dyson hoy en Veepee

https://www.veepee.es/gr/catalog/842414/14597916
Flipo, la v10 está más cara de lo que me costo a mi comprándola directamente a Dyson.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Yo ayer fui a probar aspiradoras Al Mediamarkt y en diez segundos se me canso el dedo en el gatillo de la Dyson, me parece un fallo gordo para una aspiradora que cuesta más de medio sueldo mínimo. Me lo estoy pensando. Además no sé pero el láser de la de la tienda estaba cascado, no me convencio eso tampoco...
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Preguntas de Maruja

Hola! A ver si alguien ha pasado por este drama antes…

Tenía las new balance de ante rosa claras suuuper sucias y las lavé con norit y un cepillo.
Pues bien, al secarse el ante ha sacado unas manchas como oscuras en algunos trozo la de la bamba y estoy flipando…

A alguien le ha pasado? Que he hecho mal?

Que disgustito…las he usado súper poco :llorona:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 18 Ene 2023, 11:56 Yo ayer fui a probar aspiradoras Al Mediamarkt y en diez segundos se me canso el dedo en el gatillo de la Dyson, me parece un fallo gordo para una aspiradora que cuesta más de medio sueldo mínimo. Me lo estoy pensando. Además no sé pero el láser de la de la tienda estaba cascado, no me convencio eso tampoco...
En serio hay que pinchar con el dedo para que funcione? Tan cara y no tiene un botón de encender y apagar? Flipo. Qué perezón
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

A mí el botón de la Dyson me resulta cómodo, así no sé hasta batería. Pero creo que los nuevos sí tienen botín fijo.

No sé qué ha podido pasar con las bambas, para igualar, puedes probar la fórmula mágica de la ordenatriz, no se me ocurre nada más.

En caso de que quede mancha, teñir el ante con un color más oscuro.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

@LastKiss yo probé la V15 que es el modelo más nuevo y si me vio alguien se rio de mí fijo, porque le di al gatillo y me quedé "anda, no funciona, no tendrá batería" y me dice mi novio "es que tienes que presionar todo el rato". Me parece una chufla eso, hay aspiradoras sin cables con casi los mismos KPahs y los mismos aW que SÍ tienen esa función y de regalo un tubo con articulación, que también vi alguna y la Dyson tampoco lo tiene (Taurus, Xiaomi y Cecotec tenían allí, pero no tenían mucha variedad la verdad). No sé, yo sé que por aquí sois muy fans, pero yo a una aspiradora de ese precio le pido que tenga ciertos detalles, si no los tiene no vale ese precio. Yo ahora mismo tengo una aspiradora que tiene esa función y es que no gasto más batería porque no la dejo encendida, si está encendida la estoy usando...

No quiero hatear Dyson que probé también sus secadores y moldeadores y ahí ya sí me convencen, porque tienen los detalles cuidados.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

La que tengo yo le das al botón y se queda encendida. No es Dyson. Daba por hecho que las Dyson serían así también. A mi sí que me parece un punto muy en contra, sobre todo para mi particularmente, que uno de los sitios a los que más me "ataca" la fibromialgia cuando me dan brotes es a toda la zona de las manos y cuando me pasa los dedos se me agarrotan un montón y se me hace doloroso y complicado agarrar ciertas cosas, hacer ciertos movimientos o mantenerlos en ciertas posturas durante varios segundos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

A mi también me parece un fallo, pero es cierto que cuando te acostumbras a utilizarla es un gesto que sale natural y no te cansas de llevarla así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Pues si se gasta batería ya le cargaré, pero eso de tener que presionar el dedo todo el rato me sacaría de quicio. Si ya no me gusta pasar la aspiradora, con eso menos. Tengo una Rowenta sin cables desde hace ya bastantes años y no hay que presionar el botón
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Say escribió: 19 Ene 2023, 07:51 A mi también me parece un fallo, pero es cierto que cuando te acostumbras a utilizarla es un gesto que sale natural y no te cansas de llevarla así.
Es un gesto cero natural anatomicamente eh! En piano siempre me echaban la bronca por tener "dedos de gatillo", que es esa posición exacta, porque a largo plazo puede llevar a a artritis (en piano, que si eres profesional estás tocando mil horas). Y bueno, está la experiencia de otra forera justo encima de tu mensaje, no es un gesto accesible a todo el mundo (no sólo fibromialgia, artrosis que tienen muchas personas mayores, osteoporosis, hipermobilidad que es mi caso y se me agarrotan los dedos si los tengo mucho rato en una misma posición).
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Si no digo lo contrario, pero que a pesar de ese defecto sigue siendo una aspiradora muy, muy buena.

En Aliexpress venden un aparato para dejarlo sujeto y al principio pensé en comprarlo, pero con el paso del tiempo ha dejado de parecerme necesario.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo le doy hasta sin querer. O sea, es la acción natural postural al coger la aspiradora. Me cuesta más no pulsarlo que mantenerlo pulsado porque el peso de la aspirado hace que te caiga en el dedo y esté pulsado el botón. Para mí (para mí, insisto) jamás ha sido una cosa que me ha preocupado o que me ha parecido mal. Hasta hoy ni le había dado la más mínima importancia, la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la V11 y también hay que pulsar el botón. En mi caso es algo que hago sin darme cuenta, será que soy de las que agarra el aspirador con fuerza :mrgreen:

Que artilugio es ese de Aliexpress @Say ahora tengo curiosidad 👀
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
 
  • Comparte en las redes