María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:30 Bueno, a mí es muy facil, lo tengo todo en abierto, cualquier cosa que se te ofrezca para servirla a usté :helloo:
jajajaja yo lo mismo, todo abierto Moci, y te cotilleo desde mi cuenta personal, pero te puede el ego de tener muchas visitas antes de poner candado y tener las redes para tu familiares y amigos. De verdad, por tu bien, ajusta tus objetivos y expectativas a la realidad, no eres influencer, no pasa nada oye, pero tienes trabajo un novio y un techo, valora todo eso antes de seguir tratando de aparentar algo que no eres.

Ah y de paso, valora a las mascotas, aunque no sean de raza. En resumen, ten empatía y humildad

y si te casas, aquí lo celebramos! aunque sea con vaqueros de fornarina y zapatos lubutin :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Última edición por tequila el 22 Mar 2022, 01:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Haya paz, por favor.

@Malasuerte No sé si eres María o no, pero por favor, si quieres seguir participando aquí te rogaría que no descalifiques a nadie para no tener que expulsarte del foro. Es probable que las opiniones de las foreras no te gusten pero lamentablemente, opiniones tenemos todos y no todas te van a encajar.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2022, 21:37 opiniones
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2022, 21:37 Haya paz, por favor.

@Malasuerte No sé si eres María o no, pero por favor, si quieres seguir participando aquí te rogaría que no descalifiques a nadie para no tener que expulsarte del foro. Es probable que las opiniones de las foreras no te gusten pero lamentablemente, opiniones tenemos todos y no todas te van a encajar. Aquí se está descalificando a dos personas y me dices a mí que no descalifique a esta panda de locas?. Tu eres otra loca. Y si eres la administradora de esta mierda tendrás tus consecuencias igual que el resto. Esto lo voy a enseñar donde tiene que ir. Y el chiringuito se os cierra preciosidades. Que estais como una p**a regadera. Locas de los cojones. No te preocupes que yo no voy a participar de esta mierda. Solo os digo que tendréis consecuencias al respecto. Vais a salir todas a la palestra de eso me encargo yo. Y no soy María o moci o como la llaméis. Soy una persona que está hasta los cojones de que faltéis, insultéis y denigreis así a las personas. Para las que han hecho este foro administradoras y demás gentuza que sepáis que tengo capturas de pantalla de todo y que hoy en día es fácil descubrir quién está detrás de sus apodos. Malasuerte pivonacos. Que paséis buena noche panda de brujas
pecaminosa escribió: 27 Mar 2019, 12:18
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:14 @pecaminosa paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho :harhar:
no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambien

no se...es para tanto? :D:
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:58
pecaminosa escribió: 27 Mar 2019, 12:18
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:14 @pecaminosa paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho :harhar:
no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambien

no se...es para tanto? :D:
:loll: :loll: :loll: Un poco, creía que te habías pasado menos. Pero yo creo que a esta chica en cuanto le contradices lo más mínimo saca el dedo bloqueador :queen:
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:01
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Vaya que mala suerte
tequila escribió: 15 Mar 2022, 19:01 es única jajajajajaja cada vez va a más, cuando piensas que no te puede sorprender.... lo del perrito de marca para llevarlo cual bolso a todas partes es deprimente, pero el novio con el abrigo de corte claramente femenino que le queda pequeño y lleva al cuello pelo es de otro planeta

que pena que su queridisimo Albert no quiera casarse, vaya espectáculo daría esa boda
boo escribió: 15 Mar 2022, 11:32 Por dios, he mirado hoy y es esperpéntico. Parece que se ha disfrazado de gnomo o elfo
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 22:54 No doy crédito al peinado de hoy, es que es un todas las tendencias presentes,pasadas y futuras en uno: pañuelaco, coleta de burbujas y horquillas de perlas.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 26 Sep 2021, 14:53 Claro que es todo cierto, en el voje en su hilo se veía todo a tiempo real y el correcalles de animales que ha tenido es tal cual. Es una desgraciada desgraciada tu p**a madre.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

equitania escribió: 21 Sep 2021, 15:42
bixeja escribió: 19 Sep 2021, 18:16 La noticia es que se ha comprado un perro. Con el historial que lleva veremos lo que le dura el perro y el gato.
Mamarracha indecente, con el historial tan bonito que tiene, otro peludín que va a sufrir la misma historia de siempre, me salen mil palabras para ella y ninguna bonita. Odiosa es lo que es... :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Mamarracha indecente será tu p**a madre pivonazo, jajjaja y odiosa tu p**a madre también cosita preciosa. Ami si que me salen 1000 palabritas para ti. Tu sí que tienes un historial cojonudo. Habría que verte pedazo cerda
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Buff como está el patio
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 22:45
equitania escribió: 21 Sep 2021, 15:42
bixeja escribió: 19 Sep 2021, 18:16 La noticia es que se ha comprado un perro. Con el historial que lleva veremos lo que le dura el perro y el gato.
Mamarracha indecente, con el historial tan bonito que tiene, otro peludín que va a sufrir la misma historia de siempre, me salen mil palabras para ella y ninguna bonita. Odiosa es lo que es... :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Mamarracha indecente será tu p**a madre pivonazo, jajjaja y odiosa tu p**a madre también cosita preciosa. Ami si que me salen 1000 palabritas para ti. Tu sí que tienes un historial cojonudo. Habría que verte pedazo cerda
Pero mujer no te pongas así, si aquí todas somos amigas. Nos alegra que te hayas oscurecido el tinte, te queda mucho mejor. Hablemos de la familia:

¿Qué pasó con Prada Moci? cuéntanos, ¿y Teddy? Bueno como está con los abuelos y siendo para ti tus mascotas "tus hijos" algún día habrá foto, claro que si, estamos segurisimas

¿Ya vives de tu tienda? las inspiraciones de mascarillas "chane" y el capazo modelo edding te lo quitan de las manos lo sabemos
Última edición por tequila el 22 Mar 2022, 01:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A mi que seas una ridícula, que lleves bolsos falsos, que te inventes la altura o que vistas como un payaso, me da lo mismo. Pero lo de los animales no te lo perdono. El gato encerrado en el baño y el perro como si fuera un bolso.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 22:35
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2022, 21:37 opiniones
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2022, 21:37 Haya paz, por favor.

@Malasuerte No sé si eres María o no, pero por favor, si quieres seguir participando aquí te rogaría que no descalifiques a nadie para no tener que expulsarte del foro. Es probable que las opiniones de las foreras no te gusten pero lamentablemente, opiniones tenemos todos y no todas te van a encajar. Aquí se está descalificando a dos personas y me dices a mí que no descalifique a esta panda de locas?. Tu eres otra loca. Y si eres la administradora de esta mierda tendrás tus consecuencias igual que el resto. Esto lo voy a enseñar donde tiene que ir. Y el chiringuito se os cierra preciosidades. Que estais como una p**a regadera. Locas de los cojones. No te preocupes que yo no voy a participar de esta mierda. Solo os digo que tendréis consecuencias al respecto. Vais a salir todas a la palestra de eso me encargo yo. Y no soy María o moci o como la llaméis. Soy una persona que está hasta los cojones de que faltéis, insultéis y denigreis así a las personas. Para las que han hecho este foro administradoras y demás gentuza que sepáis que tengo capturas de pantalla de todo y que hoy en día es fácil descubrir quién está detrás de sus apodos. Malasuerte pivonacos. Que paséis buena noche panda de brujas
pecaminosa escribió: 27 Mar 2019, 12:18
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:14 @pecaminosa paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho :harhar:
no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambien

no se...es para tanto? :D:
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:58
pecaminosa escribió: 27 Mar 2019, 12:18

no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambien

no se...es para tanto? :D:
:loll: :loll: :loll: Un poco, creía que te habías pasado menos. Pero yo creo que a esta chica en cuanto le contradices lo más mínimo saca el dedo bloqueador :queen:
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:01
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Vaya que mala suerte
tequila escribió: 15 Mar 2022, 19:01 es única jajajajajaja cada vez va a más, cuando piensas que no te puede sorprender.... lo del perrito de marca para llevarlo cual bolso a todas partes es deprimente, pero el novio con el abrigo de corte claramente femenino que le queda pequeño y lleva al cuello pelo es de otro planeta

que pena que su queridisimo Albert no quiera casarse, vaya espectáculo daría esa boda
boo escribió: 15 Mar 2022, 11:32 Por dios, he mirado hoy y es esperpéntico. Parece que se ha disfrazado de gnomo o elfo
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 22:54 No doy crédito al peinado de hoy, es que es un todas las tendencias presentes,pasadas y futuras en uno: pañuelaco, coleta de burbujas y horquillas de perlas.
1-Aprende a citar
2-Aprende los rudimentos básicos de gramática y ortografía, que me duelen los ojos de leerte
3-Si no eres marimoci, no tienes legitimación activa para interponer denuncia alguna.
Y si lo eres, suerte. Suerte tendrás que tener para que alguien aprecie injurias o calumnias
Nota Bene: si una afirmación sobre un hecho o sobre una persona es cierta, no se considera contenido injurioso.
De lo de Prada hay fotos, vídeos y declaraciones de las personas que la acogieron.
4-Por otra parte, tú sí has descalificado a otras personas aquí y allá.
5-Yo estuve aquí :largate:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Pero qué ha pasado? Bien que avisáis, se ha apretado mucho el moño y claro... Ahora parece que su ídola más que PauEche es la Veneno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No se, le ha entrado el tourette de repente.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 22 Mar 2022, 11:40 No se, le ha entrado el tourette de repente.
Claro, todo lo que se ha metido en la cara le habrá hecho reacción con los tintes del pelo y a la mié... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

será que no la cogieron para concursar en masterchef, otro intento de hacerse famosa que se queda en nada
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 22:35 Aquí se está descalificando a dos personas y me dices a mí que no descalifique a esta panda de locas?. Tu eres otra loca. Y si eres la administradora de esta mierda tendrás tus consecuencias igual que el resto. Esto lo voy a enseñar donde tiene que ir. Y el chiringuito se os cierra preciosidades. Que estais como una p**a regadera. Locas de los cojones. No te preocupes que yo no voy a participar de esta mierda. Solo os digo que tendréis consecuencias al respecto. Vais a salir todas a la palestra de eso me encargo yo. Y no soy María o moci o como la llaméis. Soy una persona que está hasta los cojones de que faltéis, insultéis y denigreis así a las personas. Para las que han hecho este foro administradoras y demás gentuza que sepáis que tengo capturas de pantalla de todo y que hoy en día es fácil descubrir quién está detrás de sus apodos. Malasuerte pivonacos. Que paséis buena noche panda de brujas
voy a hacerle un favor y dejar citada su parte, que a ella se le hace bola y lo une a los mensajes que cita, para que quede bien clarito no sea que luego diga que nos metemos con ella la insultamos y que hay que apoyarse y todo eso
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Esto qué es, empieza la primavera y nos trae nuevos brotes? Pensaba que solo les pasaba a las plantas, ya veo que no :hide1:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Un ratito al badoo y verás como te enfadas de verdad! Un saludito rapunzel de pelo quemado.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo no creo que sea ella. Creo que es alguien que ha venido a revolver el avispero y ver cómo os enfadáis mucho y cómo esto hace que se hable mal de la susodicha. Y está gozando con ello, incluidos los comentarios a María.
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues por la forma de escribir me pega que sea ella en brote. Yo es que me la imagino siempre o llorando o en brote no sé por qué, me da sensación de persona que o se pone en tratamiento o acabará muy mal y se me hace incómodo mirar las g*l*po**eces que publica porque es ver en directo la decadencia de una persona. Me da penuca PERO no me olvido de los animales ni de las cosas que hace de malísima persona.
De todas formas no sé por qué viene aqui cuando en el foro naranja es donde se meten a dolor con ella, aqui su hilo está más muerto que su pelito.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

fresnel escribió: 22 Mar 2022, 13:24 Yo no creo que sea ella. Creo que es alguien que ha venido a revolver el avispero y ver cómo os enfadáis mucho y cómo esto hace que se hable mal de la susodicha. Y está gozando con ello, incluidos los comentarios a María.
pues podría ser, pero vamos ha clavado la forma de escribir parecida a cuando ella saca su personalidad verdadera, oculta tras cojines rosas.
Enfadarnos meh, no se si será ese el objetivo, porque no creo que nadie se preocupe en serio con amenazas de que la saquen en la tele y cosas asi
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Sea ella (o su maromo) o no, lo mejor es no alimentar al troll
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes