María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

boo

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Por dios, he mirado hoy y es esperpéntico. Parece que se ha disfrazado de gnomo o elfo
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

es única jajajajajaja cada vez va a más, cuando piensas que no te puede sorprender.... lo del perrito de marca para llevarlo cual bolso a todas partes es deprimente, pero el novio con el abrigo de corte claramente femenino que le queda pequeño y lleva al cuello pelo es de otro planeta

que pena que su queridisimo Albert no quiera casarse, vaya espectáculo daría esa boda
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Vaya que mala suerte
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 15 Mar 2022, 19:01 es única jajajajajaja cada vez va a más, cuando piensas que no te puede sorprender.... lo del perrito de marca para llevarlo cual bolso a todas partes es deprimente, pero el novio con el abrigo de corte claramente femenino que le queda pequeño y lleva al cuello pelo es de otro planeta

que pena que su queridisimo Albert no quiera casarse, vaya espectáculo daría esa boda.
Espectáculo el tuyo cuando salga tu cara el TV. Entonces si me voy a reir
Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:01
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Vaya que mala suerte
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 22:54 No doy crédito al peinado de hoy, es que es un todas las tendencias presentes,pasadas y futuras en uno: pañuelaco, coleta de burbujas y horquillas de perlas.
Es repulsivo lo que hacéis. Vivoras envidiosas. Por lo que veo no tenéis otra cosa que hacer que meteros con la gente incluso con la salud de las personas. Sois lo más malo y rastrero. No sois capaces de dar la cara por qué no tenéis cojones. Bla bla bla. Sois patéticas. Tiene que haber se todo en la viña del señor. P*** envidiosas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

H0stia, la m0ci! Guapa! Artista! Monstrua!
Imagen
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No os escondáis detrás de un Candy o un Chanel LOVE....vivoras malas. Poneros a limpiar o a solucionar vuestras vidas que seguro que más de una tiene muchas cosas que solucionar....que sois unas patéticas brujas
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:21 H0stia, la m0ci! Guapa! Artista! Monstrua!
No soy la moci preciosa. Soy una persona que os va a poner cara a cara a todas
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pillo sitio que esto se pone interesante!

Ahora en serio, si eres tú de verdad, aléjate de las RRSS y pide ayuda profesional. Vivir tan alejada de la realidad y con esas ansias de protagonismo no es nada sano.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:25
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:21 H0stia, la m0ci! Guapa! Artista! Monstrua!
No soy la moci preciosa. Soy una persona que os va a poner cara a cara a todas
se os va a cortar todo el rollito
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Bueno, a mí es muy facil, lo tengo todo en abierto, cualquier cosa que se te ofrezca para servirla a usté :helloo:
Imagen
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:25
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:21 H0stia, la m0ci! Guapa! Artista! Monstrua!
No soy la moci preciosa. Soy una persona que os va a poner cara a cara a todas
se os va a cortar todo el rollito
Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:25
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:21 H0stia, la m0ci! Guapa! Artista! Monstrua!
No soy la moci preciosa. Soy una persona que os va a poner cara a cara a todas
Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:25
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:21 H0stia, la m0ci! Guapa! Artista! Monstrua!
No soy la moci preciosa. Soy una persona que os va a poner cara a cara a todas
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:30 Bueno, a mí es muy facil, lo tengo todo en abierto, cualquier cosa que se te ofrezca para servirla a usté :helloo:
Jajajja tú me vas a servir pero bien.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:34
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:30 Bueno, a mí es muy facil, lo tengo todo en abierto, cualquier cosa que se te ofrezca para servirla a usté :helloo:
Jajajja tú me vas a servir pero bien.
Te vas a quitar el sombrero pero bien quitado
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Reportada guapi :flowers:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 20:30 Bueno, a mí es muy facil, lo tengo todo en abierto, cualquier cosa que se te ofrezca para servirla a usté :helloo:
jajajaja yo lo mismo, todo abierto Moci, y te cotilleo desde mi cuenta personal, pero te puede el ego de tener muchas visitas antes de poner candado y tener las redes para tu familiares y amigos. De verdad, por tu bien, ajusta tus objetivos y expectativas a la realidad, no eres influencer, no pasa nada oye, pero tienes trabajo un novio y un techo, valora todo eso antes de seguir tratando de aparentar algo que no eres.

Ah y de paso, valora a las mascotas, aunque no sean de raza. En resumen, ten empatía y humildad

y si te casas, aquí lo celebramos! aunque sea con vaqueros de fornarina y zapatos lubutin :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Última edición por tequila el 22 Mar 2022, 01:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Haya paz, por favor.

@Malasuerte No sé si eres María o no, pero por favor, si quieres seguir participando aquí te rogaría que no descalifiques a nadie para no tener que expulsarte del foro. Es probable que las opiniones de las foreras no te gusten pero lamentablemente, opiniones tenemos todos y no todas te van a encajar.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2022, 21:37 opiniones
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2022, 21:37 Haya paz, por favor.

@Malasuerte No sé si eres María o no, pero por favor, si quieres seguir participando aquí te rogaría que no descalifiques a nadie para no tener que expulsarte del foro. Es probable que las opiniones de las foreras no te gusten pero lamentablemente, opiniones tenemos todos y no todas te van a encajar. Aquí se está descalificando a dos personas y me dices a mí que no descalifique a esta panda de locas?. Tu eres otra loca. Y si eres la administradora de esta mierda tendrás tus consecuencias igual que el resto. Esto lo voy a enseñar donde tiene que ir. Y el chiringuito se os cierra preciosidades. Que estais como una p**a regadera. Locas de los cojones. No te preocupes que yo no voy a participar de esta mierda. Solo os digo que tendréis consecuencias al respecto. Vais a salir todas a la palestra de eso me encargo yo. Y no soy María o moci o como la llaméis. Soy una persona que está hasta los cojones de que faltéis, insultéis y denigreis así a las personas. Para las que han hecho este foro administradoras y demás gentuza que sepáis que tengo capturas de pantalla de todo y que hoy en día es fácil descubrir quién está detrás de sus apodos. Malasuerte pivonacos. Que paséis buena noche panda de brujas
pecaminosa escribió: 27 Mar 2019, 12:18
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:14 @pecaminosa paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho :harhar:
no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambien

no se...es para tanto? :D:
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:58
pecaminosa escribió: 27 Mar 2019, 12:18
choco escribió: 27 Mar 2019, 12:14 @pecaminosa paca! Normal que te bloquee, alguna burrada le habrás dicho :harhar:
no lo recuerdo muy bien, creo que el novio tenia algún problema de salud y le debí pone algo como que esperaba que a el no lo dejara tirado como hizo con sus gatos ( que debían estar enfermos tambien

no se...es para tanto? :D:
:loll: :loll: :loll: Un poco, creía que te habías pasado menos. Pero yo creo que a esta chica en cuanto le contradices lo más mínimo saca el dedo bloqueador :queen:
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Malasuerte escribió: 21 Mar 2022, 20:01
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2019, 22:57 Yo al novio le he visto un par de veces en el super de al lado de mi casa, la primera vez incluso retrocedi para verle bien y cerciorarme de quien era y hasta me di una vuelta por los pasillos por si veia a Maria, pero no hubo suerte.
Vaya que mala suerte
tequila escribió: 15 Mar 2022, 19:01 es única jajajajajaja cada vez va a más, cuando piensas que no te puede sorprender.... lo del perrito de marca para llevarlo cual bolso a todas partes es deprimente, pero el novio con el abrigo de corte claramente femenino que le queda pequeño y lleva al cuello pelo es de otro planeta

que pena que su queridisimo Albert no quiera casarse, vaya espectáculo daría esa boda
boo escribió: 15 Mar 2022, 11:32 Por dios, he mirado hoy y es esperpéntico. Parece que se ha disfrazado de gnomo o elfo
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 22:54 No doy crédito al peinado de hoy, es que es un todas las tendencias presentes,pasadas y futuras en uno: pañuelaco, coleta de burbujas y horquillas de perlas.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 26 Sep 2021, 14:53 Claro que es todo cierto, en el voje en su hilo se veía todo a tiempo real y el correcalles de animales que ha tenido es tal cual. Es una desgraciada desgraciada tu p**a madre.
Malasuerte
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 19:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

equitania escribió: 21 Sep 2021, 15:42
bixeja escribió: 19 Sep 2021, 18:16 La noticia es que se ha comprado un perro. Con el historial que lleva veremos lo que le dura el perro y el gato.
Mamarracha indecente, con el historial tan bonito que tiene, otro peludín que va a sufrir la misma historia de siempre, me salen mil palabras para ella y ninguna bonita. Odiosa es lo que es... :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Mamarracha indecente será tu p**a madre pivonazo, jajjaja y odiosa tu p**a madre también cosita preciosa. Ami si que me salen 1000 palabritas para ti. Tu sí que tienes un historial cojonudo. Habría que verte pedazo cerda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes