María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Julianín, tira la caaaña, hombre, que lo tienes a huevo, resién divorsiada, con pisito donde meter a tu padre y al gato, aprovecha hombre :platano2:
Lagreca

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Julianín está que lo peta, no? Tirando los trastos a María, con su nuevo libro, promocionando juguetes s***ales en IG... :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Se ha comprado otro perro de "marca"

de verdad, ni dos dedos de frente
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Cómo????
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Tal cual, un caniche toy, ¿no tuvo ya uno de esta raza? ¿o me estoy confundiendo?

Que vida más vacía Moci, me daría pena si no fuera porque luego me acuerdo de todos sus animales maltratados y abandonados cuando dejan de ser rentables en foto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pero por qué compra y se deshace de ellos compulsivamente? Solo le gustan los cachorros que quedan mejor en foto o es una psicópata? Es que no lo entiendo, macho, cría pokemons y deja a los animalitos vivir, desgraciada.

No puedo, este tema me supera
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Que HDP es con los animales.No tiene un puto duro y se lo gasta en esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Se lo habrá comprado para criar y sacar pasta, ¿no? Porque si es solo para posturear dos meses ya son ganas de gastarse el dinero
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Mol escribió: 18 Dic 2022, 14:45 Se lo habrá comprado para criar y sacar pasta, ¿no? Porque si es solo para posturear dos meses ya son ganas de gastarse el dinero
pues con la nueva ley se le puede caer el pelo pero bien... ya no vale eso de mis perros han tenido cachorros te regalo uno, mucho menos te vendo. Se necesitan permisos

yo creo simplemente que está intentando llenar el vacio de su vida, y de paso creerse millonaria con los perritos de raza muy muy caros. Ella no se va a ir a una protectora a adoptar no, ella lo quiere "de diseño"
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

que asco, que poco amor y corazon...no puedo con esta ·"SER"
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 18 Dic 2022, 15:27
Mol escribió: 18 Dic 2022, 14:45 Se lo habrá comprado para criar y sacar pasta, ¿no? Porque si es solo para posturear dos meses ya son ganas de gastarse el dinero
pues con la nueva ley se le puede caer el pelo pero bien... ya no vale eso de mis perros han tenido cachorros te regalo uno, mucho menos te vendo. Se necesitan permisos

yo creo simplemente que está intentando llenar el vacio de su vida, y de paso creerse millonaria con los perritos de raza muy muy caros. Ella no se va a ir a una protectora a adoptar no, ella lo quiere "de diseño"
Pero es que a los pocos meses "los desaparece". No tiene entrañas, es una tarada inhumana
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

el actual - Dior, el pomerania - ya lleva más de 1 año en esa casa, pero es simplemente porque le ha salido "bien", no ha tenido ningún problema de salud ni ha necesitado cuidados veterinarios ni tratamientos. Ella no está dispuesta a eso, lo ha demostrado una y otra vez. Si el animalito se pone enfermo y ya no sale cuqui en fotos fuera, como la gatita gris que dejo morir de sarna practicamente.

Es demencial, que pena que no haya control de estas cosas. ¿habrá vendido el gato para comprar el perrito nuevo?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Como el día que repartieron la inteligencia ella no se puso a la cola, ha puesto el nombre de la vendedora. Ya está denunciada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Y del último gato, era Blue o algo así, se sabe algo?Porque al perro sí lo he visto en estos y otros stories pero al gato...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

fresnel escribió: 18 Dic 2022, 19:25 Y del último gato, era Blue o algo así, se sabe algo?Porque al perro sí lo he visto en estos y otros stories pero al gato...
yo creo que es capaz de haberlo vendido para comprar el perrito. Es que estos cachorros no bajan de 2mil euros, de dónde saca la pasta si no
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 18 Dic 2022, 20:16
fresnel escribió: 18 Dic 2022, 19:25 Y del último gato, era Blue o algo así, se sabe algo?Porque al perro sí lo he visto en estos y otros stories pero al gato...
yo creo que es capaz de haberlo vendido para comprar el perrito. Es que estos cachorros no bajan de 2mil euros, de dónde saca la pasta si no
Pero crees que entre un sector en el que la gente es capaz de pagar perro/gato solo por ser de marca se pueden vender muchos perros/gatos adultos?Ya puestos a pagar lo harán por un cachorro, me imagino.

Me matan sus stories hablando de tener animales de forma responsable :loca: . Y ya lo de que hay que adoptar es :wirr: . Que claro, ella no puede adoptar porque quiere una raza en concreto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

bueno si no tienes el dineral que valen los cachorros y tienen el capricho. Es que prefiero pensar eso que otra cosa peor que viendo su historial tampoco es descartable
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Venía aquí a comentar lo de que este infraser tiene nuevo perro comprado. No me parecería ni tan mal si no fuera por el bagaje que tiene a sus espaldas. Hay que tener muy poca vergüenza. Habría que hacer algo porque es muy grave.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El gatito Blue lleva mucho tiempo desaparecido, con el perro y la separacion seguro se ha deshecho de el. Espero que este mejor en una casa donde lo cuiden, ahi lo tenia encerrado en el baño
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ay madre, pero si la perrina en las stories está tristísima metida en esa cárcel, tiene cara de sacadme de aquí haber si me muero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes