María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Blair
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2023, 15:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Aún no se citar, pero pienso igual que muchas de vosotras. Yo la vi mejor en la cita que cuando se graba para Instagram, porque pone tanto filtro que no parece ni ella. ¿Se sabe si ha vendido a Dior? El pobrecito salía muy desmejorado últimamente.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Bienvenida!!! Yo tambien estoy censurada en el foto naranja desde hace casi un año!! Se pasan mucho alli con la escoba y las censuras, en mi caso ni idea de porque me censuraron
Aqui podemos comentar de mari moci toto
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Me pareció lamentable que diese a entender que presuntamente su ex es gay, sobre todo cuando es VOX Populi que él se fue con otra. Y aunque fuese verdad tampoco la deja a ella en buen lugar decir eso. 12 años son muchos para estar insatisfecha sexualmente... Podía haber dicho que lo dejaron porque llevaban mucho tiempo juntos y ya no sentían lo mismo o cualquier cosa más respetuoso con la persona con la que has compartido media vida. ¿Elalber ha dicho algo?

Por lo demás salió bastante airosa y nadie que no la conociese antes por las redes podría imaginarse todo la mochila que tiene. ¿Se sabe si hubo algo más con el chico del programa?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Cual es el insta del ex?? quiero bichear a la nueva novia.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues no sé si se ha cambiado el Instagram o lo ha eliminado, pero yo no lo encuentro
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Me gustaria saber si esta con Oscar aunque lo dudo
Ha subido un video dando las gracias a todo dios, parece que ha hecho una gran hazaña por salir en ferdais !
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo creo que se vieron en plató y ya.

Si no, ya lo hubiese instagrameado.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

En sus stories está estirando el chicle dando a entender que hubo algo más en su "historia" con Óscar, que está súper feliz y fue súper especial...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Blair escribió: 29 Abr 2023, 17:20 Aún no se citar, pero pienso igual que muchas de vosotras. Yo la vi mejor en la cita que cuando se graba para Instagram, porque pone tanto filtro que no parece ni ella. ¿Se sabe si ha vendido a Dior? El pobrecito salía muy desmejorado últimamente.
Bienvenida!

Para citar, te vas al mensaje que quieres citar y pinchas en el símbolo de las comillas (responder citando).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sirenmar
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2023, 11:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Blair escribió: 29 Abr 2023, 17:13 Hola 😊 Soy nueva en este foro, me incorporo al hilo de Moci. Sigo a Moci desde el blog de las Marlelas y hasta hace unos días comentaba sus andanzas en el foro naranja, pero ya no puedo ser forera allí, porque me han censurado 😂 El otro día hubo alguien que pasó escoba en ese hilo por un lío que se armó tras unas fotos del "Mocitoto" y la cuestión del alquiler de Moci, y algunas foreras dijeron que se mudarían a este foro por la censura que había. Así que tras mandar un abrazo por allí a las foreras que se pasaron a este foro, me censuraron y no puedo entrar más allí. Me han quitado acceso a la cuenta, vaya😂. No he podido comentar el First Dates de ella, pero espero seguir por aquí ♥️
Holaaaa!! Yo también estoy por aquí. En mi caso fui yo la que se fué y pedí que me borraran la cuenta (no encontré como hacerlo yo misma) xq últimamente no me sentía a gusto allí. Entre las chivatas, la de la escoba y las que entraban a tocar las narices… pues ahí se quedan, con su pan se lo coman.

Apenas he tenido tiempo de entrar xq he estado a tope de trabajo y luego con el puente… pero por supuesto vi el adefesio de FD y estuve atizándola en twitter aquella noche (y no éramos pocos los que publicábamos a la vez su historial con los animales).
El pelo como habéis dicho, estropajoso total y la piel se le ve fatal y pinchadísima.
Lo que hace estar sin filtros.

Me hace gracia la muy mema fingiendo que tiene algo con él cuando él no le da un triste Like. Pero seguiré, se siguen en IG
Y piensa la pobre incauta que ha triunfado xq ha nombran de relleno en 3 medios digitales.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Sirenmar escribió: 01 May 2023, 14:58
Blair escribió: 29 Abr 2023, 17:13 Hola 😊 Soy nueva en este foro, me incorporo al hilo de Moci. Sigo a Moci desde el blog de las Marlelas y hasta hace unos días comentaba sus andanzas en el foro naranja, pero ya no puedo ser forera allí, porque me han censurado 😂 El otro día hubo alguien que pasó escoba en ese hilo por un lío que se armó tras unas fotos del "Mocitoto" y la cuestión del alquiler de Moci, y algunas foreras dijeron que se mudarían a este foro por la censura que había. Así que tras mandar un abrazo por allí a las foreras que se pasaron a este foro, me censuraron y no puedo entrar más allí. Me han quitado acceso a la cuenta, vaya😂. No he podido comentar el First Dates de ella, pero espero seguir por aquí ♥️
Holaaaa!! Yo también estoy por aquí. En mi caso fui yo la que se fué y pedí que me borraran la cuenta (no encontré como hacerlo yo misma) xq últimamente no me sentía a gusto allí. Entre las chivatas, la de la escoba y las que entraban a tocar las narices… pues ahí se quedan, con su pan se lo coman.

Apenas he tenido tiempo de entrar xq he estado a tope de trabajo y luego con el puente… pero por supuesto vi el adefesio de FD y estuve atizándola en twitter aquella noche (y no éramos pocos los que publicábamos a la vez su historial con los animales).
El pelo como habéis dicho, estropajoso total y la piel se le ve fatal y pinchadísima.
Lo que hace estar sin filtros.

Me hace gracia la muy mema fingiendo que tiene algo con él cuando él no le da un triste Like. Pero seguiré, se siguen en IG
Y piensa la pobre incauta que ha triunfado xq ha nombran de relleno en 3 medios digitales.

Cual es el IG de Oscar? Me gustaria cotillear. Yo estoy convencida que no estan juntos, le faltaria tiempo para grabarse. Esta mas sola que la una, por eso siempre se graba em ropa interior. Aunque empiezo a sospechar que los videos en ropa interior son para Oscar , que vea lo que se pierde 🤣🤣🤣🤣🤣
Sirenmar
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2023, 11:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Imagen

Este es el IG de Oscar. Pero lo tiene privado.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Sirenmar escribió: 02 May 2023, 15:19 Imagen

Este es el IG de Oscar. Pero lo tiene privado.
Gracias!!!! Parece que se siguen
Entonces todos loa videos en ropa interior van dedicados a el 🤣🤣🤣

Que ridicula es , otra vez enseñando pezones y culo esta mas salida la pobre
Sirenmar
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2023, 11:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No se, pero luego si te fijas no le deja ni un Like ni nada. Yo creo que lo hace para llamar su atención. Es un esperpento de mujer.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

MIS HOGOS :cgo:

¿Por qué se prueba los bañadores con las botas de cowboy? :susto:

Y los bailecitos sexy-sexy-sexy :ayno:

Imagen
martitaleon
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2023, 18:52

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hola buenas¡¡¡ yo también me uno a este hilo, soy nueva en el foro y como muchas de vosotras vengo del otro foro ;) demosle la cañita que se merece esta chochona¡¡
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Las dos últimas publicaciones son canelita en rama.

Otra vez le ha dado por los bolsazos tamaño tienda de campaña.

Y lo de salir en tanga para embutirse en los pantalones es muy innecesario. ¿Por qué habré visto semejante momento de rebote nalguil? :yikes:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Gorgeous escribió: 06 May 2023, 22:03 Las dos últimas publicaciones son canelita en rama.

Otra vez le ha dado por los bolsazos tamaño tienda de campaña.

Y lo de salir en tanga para embutirse en los pantalones es muy innecesario. ¿Por qué habré visto semejante momento de rebote nalguil? :yikes:
Venía justo a escribir eso, que si es necesario mostrar el culo para subirse unos pantalones... no tiene amigos, familia que le digan que es un poco ridi?
Sirenmar
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2023, 11:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Esta chica está en declive total, aunque ella crea que ha triunfado por salir haciendo el canelo en FD
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes