María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 12 Abr 2022, 18:13 :jiji: Por favor decidme que habéis visto las stories de hoy, cuenta toda sorprendida que el anillo de compromiso de Jlo es igual que el suyo. Si, habéis oído bien, dice que es el mismo, de esmeralda y diamantes. Cree que lleva un anillo no con uno, si no con varios diamantes similar al de Jennifer Lopez. Ok. Todo bien en esa cabecita
¿¿Se casa con el Alber?? :wow: :wow: :wow:
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Argo escribió: 12 Abr 2022, 19:01
tequila escribió: 12 Abr 2022, 18:13 :jiji: Por favor decidme que habéis visto las stories de hoy, cuenta toda sorprendida que el anillo de compromiso de Jlo es igual que el suyo. Si, habéis oído bien, dice que es el mismo, de esmeralda y diamantes. Cree que lleva un anillo no con uno, si no con varios diamantes similar al de Jennifer Lopez. Ok. Todo bien en esa cabecita
¿¿Se casa con el Alber?? :wow: :wow: :wow:
Es lo que a ella le encantaría. Pero hasta no ver, no creer. Un anillo de compromiso se lo puede comprar ella misma (una youtuber que perdió los suyos fue a comprarse unos parecidos :hide1: )
Y por supuesto, sólo en su cabeza es como el de JLo.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Que va, el anillo se lo auto regaló porque si. De hecho su primera versión era que había ahorrado mucho para comprar un anillo, a las semanas lo cambió por otro modelo, y ahora dice que se lo regalo su Alber... pero en cualquier caso no es un anillo de compromiso

Por cierto en el primero siempre etiquetaba la joyeria, y en este segundo nunca lo hace. Las malas lenguas cuentan que tiene el mismo origen que su chinel
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Me hace gracia anunciando tratamientos en sitios de belleza con todo el filtraco en la cara xD
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 12 Abr 2022, 21:51 Que va, el anillo se lo auto regaló porque si. De hecho su primera versión era que había ahorrado mucho para comprar un anillo, a las semanas lo cambió por otro modelo, y ahora dice que se lo regalo su Alber... pero en cualquier caso no es un anillo de compromiso

Por cierto en el primero siempre etiquetaba la joyeria, y en este segundo nunca lo hace. Las malas lenguas cuentan que tiene el mismo origen que su chinel
Cuando se compró el anillo, aún la cotilleaba (ya he dicho en varias ocasiones que no quiero consumir nada de su “contenido” después de lo que ha ocurrido con sus animales, no quiero echar más leña para alimentar su perfil) y no sé por qué, yo pensaba que había sido una colaboración, ilusa de mí.
boo

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

no sé si alguna vio sus stories con el mozo bailando en gayumbos. Precioso y finísimo xD
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues hay drama que le ha dejado de seguir y ha borrado bastantes fotos con él. Tampoco sigue a su suegra
:popcorn:

En el foro naranja lo están viviendo que ni minuto y resultado :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Uy, ¿habemus Pimpinela? :popcorn:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Estoy enganchadisima a esta nueva trama. Parece que lo han dejado, esperando el comunicado.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Maitanez escribió: 05 May 2022, 15:16 Pues hay drama que le ha dejado de seguir y ha borrado bastantes fotos con él. Tampoco sigue a su suegra
:popcorn:
Por un lado me cuesta creerlo, siempre pensé que eran un roto para un "descosío" pero desde hace tiempo había rumores de que iban cada uno por su lado, que él estaba por páginas tipo Tinder (o esa misma) y si estaban juntos era más por aparentar.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El tiene perfil en Badoo verificado.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

También en el otro foro han descubierto que la madre tiene la casa en venta, no sé como lo hacen y ahora piensan si esto tendrá algo que ver. Para darle algo de dinero a la hija o lo mismo comprarse algo más pequeño y vivir con ella.

Menudo dramón se avecina :popcorn:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Venga maja, pásate por aquí otra vez y déjanos la primicia a nosotras.
Yo creo que es un truco para relanzar su carrera jaja.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues no me alegro porque una ruptura es dolorosa, si encima es porque te dejan por otra u otras creo que tiene que ser aún más duro. Pero bueno, a ver si saca algún aprendizaje de que alguien a quién quieres te deje o te haga sentir intercambiable por alguien más mona y más de raza :silbando: . Y ella aún puede entender lo que está pasando, que se imagine lo que tiene que ser pasar algo así sin entender porqué la gente que te quiere ya no está contigo...
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO????!!!! esto es totalmente un giro inesperado
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Maitanez escribió: 05 May 2022, 15:16 Pues hay drama que le ha dejado de seguir y ha borrado bastantes fotos con él. Tampoco sigue a su suegra
:popcorn:

En el foro naranja lo están viviendo que ni minuto y resultado :lol:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Uno de los sueños de mi vida era ver su boda rollo ibicenco. Esto no puede terminar así! Y a ver que hacen con las mascotas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Con las mascotas? Nada bueno, como siempre
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

WHAT????????? No me lo creo. ¿Qué ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 05 May 2022, 23:07 Con las mascotas? Nada bueno, como siempre
A Blue se le estaba viendo muy poco desde que compró ( adoptó según ella.....) al pomerania. Lo mismo le han vendido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes