Pelu pelu peluquitas!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Hola hermosas!

Abro este tema porque es llegar el buen tiempo y me sale una vena glam que ni Beyoncé.

A lo que voy, he pensado lo guay que sería convertirme en una influenser real y llegar al pueblo con un pelucote maravilloso pa algún sábado noche.

Lo enfoco como un complemento más, osea si nos ponemos hasta arriba de maqui, de pestañotes, de vestidazo...¿por qué no plantarse una peluca maravillosa?

He estado mirando en Amazon las lace front sintéticas, porque para lo que lo quiero no me voy a gastar la pastaza de pelo natural.

Todo sea que me vea marvelous y luego me la ponga hasta para bajar la basura, pero es que una es muy chonirri y muy flamenca :glam:

Usais peluquitas? Sabeis algo de este tema? Os animariais? Pensariais cosas raras de una blanca llevando peluca sin motivo aparente?

:popcorn:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pelu pelu peluquitas!

No te morirás de calor con una peluca en verano en un pueblo de interior? A mi me da sofoco de pensarlo!

Yo creo que tendría más pinta de estar teniendo un sofoco a lo menopausia, que de Beyoncé...

Pero las pelucas en si pues pueden ser bonitas. A Beyoncé le quedan estupendamente, sin ir más lejos ;)
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Pelu pelu peluquitas!

Yo lo he pensado varias veces, pero no me he animado.
Pero me parece una idea muy buena para llevar colores fantasía sin cargarte el pelo o sin tener que cuidarlo el doble, o para probar distintas longitudes.

A mi me sorprendería ver así a alguien por la calle porque no es algo muy extendido aquí, pero no me chocaría negativamente, solo sería la sorpresa inicial.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Yo creo que es cuestión de normalizarlo, en los 50 por ejemplo era habitual.

Las de pelo sintético con lace front (la parte de “media” del frontal que hace que se vea tu cabeza y haga efecto pelo real) las hay desde 30 euros, pero claro arriésgate a gastarte eso y que te llegue a casa el pelo tieso de la Barbie.

Las de pelo natural son una p**a pasada, preciosas. Eso si, las de densidad buena, efecto pelazo, no bajan de 200 euros.

Lo que me pregunto es cómo se usan. Veo que las naturales se las colocan en la pelu (gracias instagram por mostrarnos el mundo peluqueril de USA), pero no se si pueden ducharse, dormir, etc con ellas o pican como un demonio (yo cuando me he disfrazado con peluca me la he acabado quitando antes de tiempo por lo picores).

En fin que sigo investigando. Si pudiera ver una sintética antes y que me la colocaran, y que me durara...yo que se, diez días puesta, me animaba.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelu pelu peluquitas!

[mention]biochic[/mention] yo lo poco que sé lo conozco porque mi abuela lleva peluca, se quedó pelona joven.
Tiene diferentes según ocasión/evento, a la playa le gusta llevar alguna ya vieja que le importa menos dañarla
La quita para dormir y ducharse. A la pelu la lleva para que se la peinen.
Eso sí cuestan un ojo de la cara
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelu pelu peluquitas!

[mention]biochic[/mention] a mi me encantan las pelucas, pero solamente me atrevo a usarlas con alguna excusa... cualquier evento que me permita "disfrazarme" lo aprovecho para usarlas. Tengo un montón cutres, de diferentes largos y colores jajajaj. Y en una sección de peluquería de un chino grande, compré una genial. Es morena con flequillo, ondas... se ve que es peluca, pero queda preciosa puesta, me encanta usarla. Si quieres puedo mandarte una foto por privado. Me costó unos 30-35 euros en el chino pero ya la he amortizado de sobra. Si te da igual que se note que es una peluca, te recomiendo algo así ;)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Pelu pelu peluquitas!

:queen: :queen: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

[mention]Palma[/mention] es que mi cosa es justo eso: por un lado no me importa llevar un color más fantasioso que claramente indique que es peluca, pero por otro me encantaría que fuera de pelo natural y super bonita para dar el pego y poder usarla más a menudo, en plan Naomi :coqueta:

[mention]Shawty[/mention] :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pelu pelu peluquitas!

Aquí hay una cadena de pelucas que se llama Algo Así, tienen web por si quieren mirar ¿en la península no está?

Tienen de mogollón de precios, de hasta 700 lereles, pero los modelos desfasados los ponen a 40 euros.
También tienen rellenos, coletas...etc

Suelen estar en los CC. No sé si aquí hay más cultura peluquil pero las tiendas son fáciles de encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pelu pelu peluquitas!

Me fliparía tener una peluca de pelo natural, para hacerle mil perrerias. Que te apetece un rubio nordico?Peluca! Me quedaría bien un pelirrojo? Probemos con la peluca!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pelu pelu peluquitas!

Ficho que esto me interesa, yo tb fantaseo con tener complementos que me hagan ver estupenda y con pelazo. Pero creo que debe ser más cómodo en invierno porque seguro que pegan calor. No descarto ir introduciendo tb alguna pieza para probar, pero igual voy super perdida y no sé ni por dónde empezar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Pelu pelu peluquitas!

Yo tengo varias compañeras que llevan peluca (son todas de una pais caribeño) y yo creo que picar, pican un huevo. Estas estan todo el dia no rascandose la cabeza porque no pueden (al rascas podrian mover la peluca) si no dandose golpes en la cabeza. Ademas es un pasote lo que cuestan, una de mis compis tiene una peluca super larga de pelo natural que le costo 600 dolares amercianos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Ohne escribió: 30 Mar 2019, 17:21 Yo tengo varias compañeras que llevan peluca (son todas de una pais caribeño) y yo creo que picar, pican un huevo. Estas estan todo el dia no rascandose la cabeza porque no pueden (al rascas podrian mover la peluca) si no dandose golpes en la cabeza. Ademas es un pasote lo que cuestan, una de mis compis tiene una peluca super larga de pelo natural que le costo 600 dolares amercianos.
Dándose golpes en la cabeza? :shocked:

:loll:

Ay me las imagino como monetes dándose de autohostias.

Pues si pican vaya mierda. Yo cuando me he puesto para carnavales o así me las arrancaba literal en cuanto cruzaba el portal, unos picotes tremendos. Pero claro lo achacaba a que son pelucas super cutres cutrísimas, esperaba que las de calidad tuviesen alguna movida mejor conseguida para que transpirara el cuero cabelludo o algo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Pelu pelu peluquitas!

biochic escribió: 30 Mar 2019, 17:23
Ohne escribió: 30 Mar 2019, 17:21 Yo tengo varias compañeras que llevan peluca (son todas de una pais caribeño) y yo creo que picar, pican un huevo. Estas estan todo el dia no rascandose la cabeza porque no pueden (al rascas podrian mover la peluca) si no dandose golpes en la cabeza. Ademas es un pasote lo que cuestan, una de mis compis tiene una peluca super larga de pelo natural que le costo 600 dolares amercianos.
Dándose golpes en la cabeza? :shocked:

:loll:

Ay me las imagino como monetes dándose de autohostias.

Pues si pican vaya mierda. Yo cuando me he puesto para carnavales o así me las arrancaba literal en cuanto cruzaba el portal, unos picotes tremendos. Pero claro lo achacaba a que son pelucas super cutres cutrísimas, esperaba que las de calidad tuviesen alguna movida mejor conseguida para que transpirara el cuero cabelludo o algo :bag:
Si, dandose golpes tipo monetes. A mi me ponen super nerviosa porque al principio no sabia porque se daban golpes en la cabeza y me quedaba toda loca :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Joder esto de las pelucas es un universo paralelo.

Ahora me voy a fijar si alguien se pega de leches en la cabeza, si tiene pelazo....no se Rick, parece falso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Pelu pelu peluquitas!

Yo quiero una peluca afro pero claro, quiero que parezca natural, y una rubia para cuando me da la neura de querer ser rubia, vale y otra pelirroja :D:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Lou escribió: 30 Mar 2019, 17:31 Yo quiero una peluca afro pero claro, quiero que parezca natural, y una rubia para cuando me da la neura de querer ser rubia, vale y otra pelirroja :D:
+10000

Y una rosa degradada y me han propuesto ponerme una azul ombré para una sesión de fotos y a ver si consigo que me la dejen el resto del día y me voy de farra con ella :primavera:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Pelu pelu peluquitas!

Ficho por aquí. Tengo el pelo bastante largo y siempre he querido verme con el pelo corto y un tono clarito. Como no me voy a gastar un pastizal en una peluca buenísima ni en pelo natural, me he pillado una en aliexpress xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene un huevo de ventas y todas dicen que está genial, así que por probar... además con cuenta nueva se queda a 8€ y poco :angel: ya os contaré cuando me llegue!

Edito que había puesto mal el link.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Subo este tema que estoy con el efluvio postparto y me acojona verme clareo en el frontal, es que tengo decidido que si ocurre me planto aunque sea un postizo de esos de frontal, pero ni sorra idea de cómo funcionan.

He mirado y es que no hay foros activos de estos temas, por lo menos españoles y menos para mujeres.

Parece que solo existe Turquía :rubimomento:
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Pelu pelu peluquitas!

@biochic , si estás con efluvio, mientras tanto, por qué no pruebas con pelo en polvo (lo juro)? Yo tuve una temporada que se me caía a puñados y hasta que me empezó a hacer efecto el tratamiento y a salir pelo nuevo usaba esto para tapar los clareos, y todavía ahora lo uso cuando me apetece que se me vea más pelo, que tengo poquito y fino, son como fibras que se adhieren a tu pelo y le dan más cuerpo. El toppik no lo he probado nunca, yo uso este y encantada, da el pego que flipas y aguanta todo el día perfectamente

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes