La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Kiwi escribió: 22 May 2019, 00:07 Espero que no lo hayas leído. Ahora que lo pienso ayer comenté el de juego de tronos y creo que también lo puse en hidden :bash2:
No, no lo leí. Cuando lo vi en verde, puse la mano y te cité corriendo :lol: Yo creo que te hubieran avisado en el de Got!
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Edité ahora el de GOT no vaya a ser que me linchen :meparto:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Pues [mention]Kiwi[/mention], ni me lo había planteado pero tienes toda la razón con lo que dices sobre el personaje de Beatriz.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Dafne escribió: 22 May 2019, 00:14 Pues @Kiwi, ni me lo había planteado pero tienes toda la razón con lo que dices sobre el personaje de Beatriz.
Yo lo había pensado también...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Dafne escribió: 22 May 2019, 00:14 Pues @Kiwi, ni me lo había planteado pero tienes toda la razón con lo que dices sobre el personaje de Beatriz.
Spoiler
es que siempre están solas las dos y aconseja a Sara como si la conociese, las dos con insomnio, es muy misteriosa... No se si en el libro se da alguna pista
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Spoiler
¿Es que en la serie tampoco se explica bien para qué es la medicación de Sara, no? Pero igual está relacionado. O simplemente es una especie de voz de la conciencia o algo así. :D:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Arabella escribió: 22 May 2019, 00:07
Kiwi escribió: 22 May 2019, 00:07 Espero que no lo hayas leído. Ahora que lo pienso ayer comenté el de juego de tronos y creo que también lo puse en hidden :bash2:
No, no lo leí. Cuando lo vi en verde, puse la mano y te cité corriendo :lol: Yo creo que te hubieran avisado en el de Got!
Cuando veáis que alguien se confunde con el hidden y el spoiler podéis reportar el mensaje para avisar de que lo tapemos, que a veces es más rápido que esperar a que el autor lo vea. No me refiero a este caso concreto, pero ya aprovecho para comentarlo :flowers: .
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Okay, [mention]Madison[/mention]. De todos modos pensaba avisarte si Kiwi no contestaba rápido :jiji:
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Por cierto, que no os extrañe que se saquen una segunda temporada de la manga porque el actor que interpreta a Víctor ya lo ha dejado caer en twitter.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Pues a mi no me pillan
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Le dije a mi madre "quizás hacen una segunda temporada" :lol:
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

No entiendo para nada una segunda temporada. La historia es la desaparición de las niñas, y aunque el final sea un poco insulso (yo me leí el el libro y tampoco recordaba el final) no veo ningún sentido alargarlo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Su14 escribió: 22 May 2019, 14:28 No entiendo para nada una segunda temporada. La historia es la desaparición de las niñas, y aunque el final sea un poco insulso (yo me leí el el libro y tampoco recordaba el final) no veo ningún sentido alargarlo.
Es que
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Lanni escribió: 22 May 2019, 13:31 Pues a mi no me pillan
A mi tampoco, ni jarta de vino.

A Megan si que la leí en una entrevista que decía que ojala y que la revonaran tipo "Broadchurch", casi me meo encima :lol: :lol: :lol: , no le queda ni nada a la serie para parecerse en lo más minimo a "Broadchurch", por no hablar que no creo que próximamente me anime yo a ver nada donde salga ella :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Yo no creo eso, pero quizás muestran qué pasa después y retoman con otro caso en otro lugar. Así lo hicieron con la de Bajo Sospecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

En el libro
Spoiler
La niña sí que está en el camión. Acaba igual de abrupto que en la serie, pero no se pone en duda que está ahí. Si os fijáis en los gestos de Víctor él también la ve. Si solo la viera Sara él le diría algo de que está alucinando o algo. Sobre el personaje de Beatriz Carvajal, recuerdo muy muy poco del libro (básicamente nada) pero no recuerdo nada que me hiciera pensar que es un personaje inventado. Aunque sí me suena que tenía más escenas con Sara, a lo mejor por eso en la serie se ve raro que se conozcan tanto saliendo tan poco.
Yo segunda temporada no lo veo. No tiene demasiado sentido. Supongo que tirarán por otro caso, si es que hacen otra temporada. Este caso ya no da para más y las tramas de los personajes del pueblo, aunque quedan abiertas en el episodio final, no da para una temporada entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Es que yo creo que la segunda temporada sería otro caso. Querrán mantener los personajes de Víctor y Sara e igual por eso Megan hizo la comparación con Broadchurch (que ya les gustaría).
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Yo tampoco le veo mucho sentido a otra temporada, pero como parece que no ha ido mal de audiencia, no me extrañaría que quisieran hacerla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  La caza. Monteperdido. Tramuntana. Guadiana

Si hacen una segunda supongo que será con otro caso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes