¡¡Cadiz!!

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¡¡Cadiz!!

:goodpost:



¡¡He buscado y no encuentro (o lo mismo no he buscado bien) no hay post de CADIZ!!


Lo conoci hace años pero este verano me gustaria volver.

¿Lo conoceis?
¿Que recomendais de pueblos/ciudades?
Que playa es mejor para pasar las vacas de verano tranquilas?

Y ya que estamos, hablemos del carnaval.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¡¡Cadiz!!

Hola! escribo por aquí porque en un mes me voy con una amiga a Conil de vacaciones, y me gustaría que me recomendarais sitios para salir, para tomar algo, para comer-cenar... etc.
Es la primera vez que vamos, y no tenemos ni idea de la zona.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¡¡Cadiz!!

[mention]Missfake[/mention]

No dejéis de visitar Vejer de la Frontera. Es preciosísimo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¡¡Cadiz!!

Sumac escribió: 03 Jun 2019, 22:27 @Missfake

No dejéis de visitar Vejer de la Frontera. Es preciosísimo.
Muchas gracias por tu recomendación! Me lo apunto!
Está cerquita?
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¡¡Cadiz!!

Si, el pueblo de al lado!
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¡¡Cadiz!!

Si vais a Vejer y os gustan los italianos el restaurante Il Macinino está bastante bien. La primera vez que fui nos encantó, esta semana santa fuimos otra vez, y aunque me pareció que había bajado un poco la calidad, estaba muy bueno
En Vejer también hay un árabe muy muy conocido aunque yo no he comido nunca.
En Conil hay taaaanta oferta gastronómica que comas donde comas, comerás bien
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¡¡Cadiz!!

Muchísimas gracias por las recomendaciones, recuerdas el nombre del árabe?
Seguro que hacemos excursión alguno de los días.
También tenemos intención de salir de fies algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ¡¡Cadiz!!

[mention]Missfake[/mention] No conozco Conil, pero estando en Cádiz hay que comer atún (de cualquier manera) y croquetas de choco, las dos cosas están más buenas allí que en cualquier otro sitio.
clariluu

  ¡¡Cadiz!!

A mi de Cádiz me falta por conocer solo la sierra de Grazalema. El resto he repetido varias veces, es mi lugar de vacaciones!!!!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ¡¡Cadiz!!

Yo he ido a Cádiz un par de veces, y quiero volver porque me encantó. Una en Agosto a la playa (a Zahora, Los caños, Barbate...) y genial, chulísimo y muy buen ambiente. Y la otra vez fuí al carnaval de Cádiz y me encantó también.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¡¡Cadiz!!

Missfake escribió: 07 Jun 2019, 11:58 Muchísimas gracias por las recomendaciones, recuerdas el nombre del árabe?
Seguro que hacemos excursión alguno de los días.
También tenemos intención de salir de fies algún día.
El jardín del califa, también tiene tetería, creo.
La noche del 29 de junio al 30 tienes en Vejer la noche de las velas, el pueblo entero se llena de velas encendidas.

En Conil donde vayas comerás bien, por decirte alguno, puedes ir a desayunar a la Desayunería, no es barato pero ponen unos desayunos ricos ricos, hay que ir temprano porque tiene pocas mesas.
Otros para comer, el escondite, la cachorra perdida y si queréis daros un homenaje el Feduchy, hay uno en el pueblo y otro a pie de playa. Es caro pero la comida está muy buena.
Para tapas económicas el bar Los hermanos o la freiduría Zapola, venden pescaíto frito en cartuchos y puedes comerlo en la playa o donde quieras, allí no, porque es un kiosko.
En general comer en Conil no es caro, y donde te sientes comerás bien. Además del atún, los tomates de la huerta de Conil están muy ricos

Si lleváis coche podéis visitar la playa del Palmar (pertenece a Vejer) playa enorme de surferos, la playa de Los Caños de Meca, rollo hippie, o Zahora, que es más familiar pero a mí me encanta.
Algo más lejos os pilla Zahara de los Atunes, esta para comer y alojarse sí es más cara, pero preciosa. La cala de los Alemanes está pasando el pueblo y es una maravilla.

Espero que no os pille mucho levante, es lo único malo que tiene la costa gaditana
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¡¡Cadiz!!

Y en Conil, no dudéis en visitar las calas de Roche, sobre todo si hay levante
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¡¡Cadiz!!

Mil gracias por las recomendaciones, esperamos que nos haga bueno!! [mention]Linita[/mention]
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¡¡Cadiz!!

Si vais a Barbate ... Tosta de atún con trufa en El Campero (por favor, se me hace la boca agua solo de pensarlo).
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  ¡¡Cadiz!!

Sumac escribió: 13 Jun 2019, 22:31 Si vais a Barbate ... Tosta de atún con trufa en El Campero (por favor, se me hace la boca agua solo de pensarlo).
El campero de Barbate :babas2: Esa tosta es un escándalo, como toda la carta! Es, sin dudarlo, el mejor sitio para comer atún del que todos prometen, el salvaje de almadraba. Atún rojo sin más puedes comerlo en casi cualquier sitio.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  ¡¡Cadiz!!

Al final me he animado a irme sola a Cádiz unos días. Solamente me voy a mover en tren así que mi itinerario será Cádiz/El puerto/San Fernando/Jérez. ¿Me recomendáis sitios para ver, comer.. .? Tengo muchísimo antojo de atún y tortillitas de camarones y no tengo ni idea de sitios, así que cualquier recomendación es bienvenida.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  ¡¡Cadiz!!

Holaaaa,

Unas amigas queremos ir a Cádiz al año que viene a los carnavales que los van a hacer en julio ¡¡por fin!!, ¿me podéis recomendar algún hostal u hotel que esté bien y que esté céntrico para el carnaval?.
No conocemos nada y no queremos acabar en la otra punta del "pueblo"...

Gracias :ola:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¡¡Cadiz!!

Nos alojamos 4 días en Conil en Semana Santa, vamos en coche y con un peque, qué no me puedo perder? No hemos estado nunca en Cádiz, nos gusta ver pueblos bonitos, callejear, probar la gastronomía típica…
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  ¡¡Cadiz!!

Mol escribió: 06 Sep 2021, 19:08 Al final me he animado a irme sola a Cádiz unos días. Solamente me voy a mover en tren así que mi itinerario será Cádiz/El puerto/San Fernando/Jérez. ¿Me recomendáis sitios para ver, comer.. .? Tengo muchísimo antojo de atún y tortillitas de camarones y no tengo ni idea de sitios, así que cualquier recomendación es bienvenida.
Hola ! Qué tal la experiencia ? Justo estaba pensando en hacer una escapadita en solitario para allá...: )
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  ¡¡Cadiz!!

Plumcake escribió: 13 Abr 2023, 23:09
Mol escribió: 06 Sep 2021, 19:08 Al final me he animado a irme sola a Cádiz unos días. Solamente me voy a mover en tren así que mi itinerario será Cádiz/El puerto/San Fernando/Jérez. ¿Me recomendáis sitios para ver, comer.. .? Tengo muchísimo antojo de atún y tortillitas de camarones y no tengo ni idea de sitios, así que cualquier recomendación es bienvenida.


Hola ! Qué tal la experiencia ? Justo estaba pensando en hacer una escapadita en solitario para allá...: )
A mí me gustó mucho. Viajar sola no me supone ningún problema, lo que sí que limita bastante es el tema de no llevar coche, que te pierdes muchos pueblos. Pero pasar un par de días en Cádiz es genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes